Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Depende de con qué jugadores te refuerzes. Yo no creo que tenga más opción que estar en la rotación. Es estar aquí para jugar casi nada. Puede romperla y obtener la titularidad, pero es poco probable. Tiene ya 26 años.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Ha jugado en un equipo de descenso, y estoy seguro que este año no le van a faltar pretendientes de la zona alta. Si le sale un buen año en el que marque 12-15 goles perfectamente le puedes sacar 1-2M.
Yo lo probaría en verano y si no se le quiere, lo cedería.
Si mete 15 goles y no nos vale para 1ª siendo nuestro...joan_capdevila escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 18:00Ha jugado en un equipo de descenso, y estoy seguro que este año no le van a faltar pretendientes de la zona alta. Si le sale un buen año en el que marque 12-15 goles perfectamente le puedes sacar 1-2M.
Otros jugadores de su perfil como Andrés Martín o incluso Iago Aspas no la rompen en 2ª hasta más o menos la edad de Luis ahora.
Aspas con 25 es cuando ascienden con nosotros metiendo más de 20 goles. Hasta entonces llevaba 2 años en 2ª con 5 y 4 goles más aquel final de temporada en el que los salva con un doblete de bajar a 2ªB.
Andrés sí que debuta muy joven y lo hace bien en el Córdoba de 2ª, cuando sonara para aquí, marcando 6 goles pero luego sigue unos años más en 2ª con el Rayo o el Tenerife sin romperla, con unos ratitos en 1ª, y no explota del todo hasta el Racing con 26/27 años. Ahora vale más de 10 kilos.
Podría decirse que Luis ha hecho mejor temporada que ambos jugadores hasta sus temporadas de explosión, en un equipo muy limitado, y que está en esa edad de dar el pelotazo. Si tiene hueco bien, si no cesión. Yo estoy seguro que hay jugador aquí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece impensable que no vaya a ocupar como mínimo el puesto de CH.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
El puesto de CH se tiene que ocupar con Riquelme o con ese muchacho que puso Bobas, algo así....
No creo que vaya a contar mucho, pero otra cesión nos aportaría poco. Ya ha demostrado que puede funcionar razonablemente en 2a. O venta o primera plantilla, no veo margen para otra cosa.
Hace dos meses decías que era la intrascendencia hecha futbolista y ahora te lo quedabas, yo no te entiendoReogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:34A mi me parece impensable que no vaya a ocupar como mínimo el puesto de CH.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para el slot de CH me lo quedo sin problema.MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 20:32Hace dos meses decías que era la intrascendencia hecha futbolista y ahora te lo quedabas, yo no te entiendoReogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:34A mi me parece impensable que no vaya a ocupar como mínimo el puesto de CH.![]()
Es que además si se queda y juega poco, si el Depor se salva va a seguir teniendo oportunidades en segunda, y si bajase incluso de quedarse otro año. Por eso cesión me parece una mala opción para el Depor y sobre todo para él. Se vaya al Burgos o al Almería, como no juegue y ese equipo no carbure, vuelta a primera fed.
Na, después de meter 8 goles este año tendría mínimo 2 o 3 oportunidades más a mayores. A Bouldini me remito. Más siendo mediapunta.Mjail escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 23:26Es que además si se queda y juega poco, si el Depor se salva va a seguir teniendo oportunidades en segunda, y si bajase incluso de quedarse otro año. Por eso cesión me parece una mala opción para el Depor y sobre todo para él. Se vaya al Burgos o al Almería, como no juegue y ese equipo no carbure, vuelta a primera fed.
Chacón perdió el tren en el momento que subimos a primera, podía pasar y pasó. Sigo pensando aunque esta afirmación tiene muchos matices, no quiso quedarse, valoró marcharse a la Cultural, coger minutos en segunda y progresar y no buscar su hueco en la plantilla.
Es una mierda porque considero que lo habría hecho muy bien aquí y con los problemas de lesiones que ha tenido Yeremay y Mella, minutos iba a tener de sobra para afrontar su oportunidad en primera de manera más contundente que tiene ahora mismo.
Veremos que decisiones se toman y si al final consigue un hueco en los 25, si se queda no me parecería malo pero se lo veo MUY complicado.
Es una mierda porque considero que lo habría hecho muy bien aquí y con los problemas de lesiones que ha tenido Yeremay y Mella, minutos iba a tener de sobra para afrontar su oportunidad en primera de manera más contundente que tiene ahora mismo.
Veremos que decisiones se toman y si al final consigue un hueco en los 25, si se queda no me parecería malo pero se lo veo MUY complicado.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Si, yo también creo a toro pasado que le hubiese venido mejor estar en rotación, donde sería el jugador 12 o 13, que ser titular en la cultu, pero bueno, a priori no se podía saber y me parece recordar que le dijeron que iba a tener pocos minutos.
Le dijeron que estaba por delante CH, que encajaba mas en el perfil que buscaba Hidalgo.Filotas escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 16:47Si, yo también creo a toro pasado que le hubiese venido mejor estar en rotación, donde sería el jugador 12 o 13, que ser titular en la cultu, pero bueno, a priori no se podía saber y me parece recordar que le dijeron que iba a tener pocos minutos.
Mal, lo que se dice mal no hace al irse. De hecho, de la Hypertensiones no me extrañaría que vaya a un equipo de media tabla / alta. Quitando la Hypertensiones y que todo el una locura : Leganés, Sporting de Gijón, Cádiz, Burgos, Valladolid , incluso Castellón.
A ver, los 3000 minutos que jugó en León aquí ni de coña, jugador 12 o 13 complicado también, indemostrable en cualquier caso, jugar hubiese jugado porque al final otra cosa igual no, pero Hidalgo rotar ha rotado y ha contado bastante con casi todos lo que hay en propiedad. De todas maneras la cesión ha sido positiva creo yo, cosa distinta es que con el ascenso el depor siga una categoría por encima de aquella para la que chacón ha demostrado méritos.
Veremos como va el mercato y si al final le hacen hueco o no, yo creo que se van a ocupar las 25 fichas (que no me parecen tantas) y que este va a andar en el límite otra temporada. Quizás lo manden a Portugal si quieren darle un salto de calidad al proyecto de Penafiel o quizás quieran tenerlo una temporada aquí a ver como respira, sobre todo porque creo que él va a querer quedarse después de dos cesiones y ver que Hidalgo rota bastante, sobre todo siendo primera. Pero claro, además de los que ya tiene delante se harán fichajes.
Veremos como va el mercato y si al final le hacen hueco o no, yo creo que se van a ocupar las 25 fichas (que no me parecen tantas) y que este va a andar en el límite otra temporada. Quizás lo manden a Portugal si quieren darle un salto de calidad al proyecto de Penafiel o quizás quieran tenerlo una temporada aquí a ver como respira, sobre todo porque creo que él va a querer quedarse después de dos cesiones y ver que Hidalgo rota bastante, sobre todo siendo primera. Pero claro, además de los que ya tiene delante se harán fichajes.