Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Mensaje por Tristan » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:26

Ya conocemos la película.

Puede entrar en dinámica todo lo que queráis durante la pretemporada y hacerlo todo lo bien que sea, pero cuando tengamos todas las plazas ocupadas por culpa de toda esa morralla petxabouldinesca que cuesta colocar, se le dará salida. Pues es de lo poco descartable con mercado.

Y en este caso yo tengo también mis dudas de su aportación en primera. Para mi se pisaría con Luismi en un rol secundario, y a Luismi lo veo más hecho.

Lo cedería por si bajamos para el año próximo.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Domingo 31 de Mayo de 2026, 9:27

Si Luismi tiene físico de alevín, este de prebenjamín.

Creo que no va a tener sitio. Si no confiaron en él para segunda, menos posibilidades va a tener en primera.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Domingo 31 de Mayo de 2026, 9:59

No confiaron en el en segunda porque hubo jugadores que hicieron mucha mejor pretemporada, pero yo creo que ha demostrado que es jugador de segunda de sobra.

Es que la cultu había que verla día tras día… eran muy malos del señor. Tanto es así, que en cuanto empezaron a tapar a Luis Chacón con dos jugadores, se acabaron las posibilidades de la cultu. Simplemente no estaban preparados para competir en segunda, creo yo.

Pienso que Chacón con ese rendimiento habría tenido no pocas titularidades con el depor (especialmente durante la baja de yeremay).

Vamos a verlo en pretemporada, pero tampoco me sorprendería que se quedase aunque fuese con pocos minutos.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:24

Lo de Luis para mí es fácil, o venta o primer equipo.
Cualquiera de las dos es una buena opción. Descartaría otra cesión con 26 años.
Nosotros pagamos 700.000€ por el 80% de Luismi. Con unos números parecidos ( 2 G y 8 A ), Luis Chacón este año ( 8 G y 3 A) tiene mercado en 2ª. También puede ser una pieza de cambio para abaratar operaciones con equipos de 2ª.
Yo creo que varios equipos de 2ª van a tocar la puerta, habrá que ver si el Depor está interesado en algún jugador de ese equipo para “cuadrar” cuentas.
Si se queda en el primer equipo, para según qué situaciones y según qué momentos puede dar un buen rendimiento. Nunca se sabe. Y no tienes que “gastar” nada.
Otra cesión para mí es un error.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:33

Yo creo que va a depender de las ofertas que lleguen. Si no llega nada demasiado interesante para jugador y club veo bastante posible que siga como relleno, no cobrará mucho, parece buen chaval y otra cesión tampoco aportaría demasiado.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 01 de Junio de 2026, 13:32

Tiene una oferta para ir a uno de los recién descendidos el año que viene. Creo que como cedido, pero no estoy seguro. Esperará por saber la intención del Dépor.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 01 de Junio de 2026, 14:36

Bobas escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 13:32
Tiene una oferta para ir a uno de los recién descendidos el año que viene. Creo que como cedido, pero no estoy seguro. Esperará por saber la intención del Dépor.
Pero es que al depor, no le es rentable cederlo más, o se queda, o lo vendes. No hay otra alternativa, esta en un buena edad, y buen nivel de cotizacion.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 01 de Junio de 2026, 16:17

Nortenho escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 14:36
Bobas escribió:
Pero es que al depor, no le es rentable cederlo más, o se queda, o lo vendes. No hay otra alternativa, esta en un buena edad, y buen nivel de cotizacion.
Bueno, bueno... Hay un alto % de que los recién ascendidos sufran para mantener la categoría en 1ª. Ojalá que no pase pero si se bajase el año que viene contaría seguro. Y aún le quedan 2 años firmados. No sé, ha hecho una buena temporada rodeado de un equipo muy limitado. Igual en un equipo de playoffs te puede hacer números incluso mejores. Y me tiraría de los pelos si por 4 perras lo tuviera un rival si nos tocase volver a la B.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 01 de Junio de 2026, 16:22

Bobas escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 16:17
Nortenho escribió:
Bobas escribió:
Bueno, bueno... Hay un alto % de que los recién ascendidos sufran para mantener la categoría en 1ª. Ojalá que no pase pero si se bajase el año que viene contaría seguro. Y aún le quedan 2 años firmados. No sé, ha hecho una buena temporada rodeado de un equipo muy limitado. Igual en un equipo de playoffs te puede hacer números incluso mejores. Y me tiraría de los pelos si por 4 perras lo tuviera un rival si nos tocase volver a la B.
Pero es que le puedes sacar 500.000€ , que quién sabe si pueden ser diferenciales en una ficha para mantenerte o no… además siempre te puedes quedar un derecho a tanteo, un % de venta…

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Lunes 01 de Junio de 2026, 20:04

El objetivo de la cesión lo cumplió con creces que era tener continuidad debutando en 2ª división, que era lo que querían todas las partes, sobre todo la del jugador, donde a priori con Yeremay, Mella, Soriano y Luismi, de partida, iba a tenerlo complicado para tener continuidad.

Ahora si considero que no es prioritario velar por su crecimiento deportivo, creo que ya demostró que vale para esto del futbol profesional (sea en 2º división o en 1ª) y pelear por entrar de partida, en la rotación en 1ª división, no lo veo nada mal y presumo que tanto para el como para su entorno entrar en dinámica de Club de 1ª, aunque sea a priori para la rotación, no lo verían con malos ojos y peleará por hacerse un hueco en la plantilla.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 02 de Junio de 2026, 1:14

Bobas escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 16:17
Nortenho escribió:
Bobas escribió:
Estoy con esto.

Pero yo me lo quedaba como a CH este año. La Copa, alguna jornada entre semana, lesiones, Mella y Yere a ver cómo empiezan la temporada...

Lo decía en otro hilo, el Deportivo tiene que ser egoísta con Luis Chacón este año, ya se lo ha dado todo, ahora toca pelear el puesto. Y si tiene que salir, que sea en Enero.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Martes 02 de Junio de 2026, 7:59

Yo creo que quizás es mejor venderlo, pero no sé si alguien va a estar dispuesto a pagar como hemos hecho nosotros con Luismi.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 02 de Junio de 2026, 10:32

CriStO escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 7:59
Yo creo que quizás es mejor venderlo, pero no sé si alguien va a estar dispuesto a pagar como hemos hecho nosotros con Luismi.
Pagaron en Gijón 200.000€ por Pablo Vázquez… 300.000€ por el 50% debería de ser asumible.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 02 de Junio de 2026, 11:27

prey escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 1:14

Pero yo me lo quedaba como a CH este año. La Copa, alguna jornada entre semana, lesiones, Mella y Yere a ver cómo empiezan la temporada...

Lo decía en otro hilo, el Deportivo tiene que ser egoísta con Luis Chacón este año, ya se lo ha dado todo, ahora toca pelear el puesto. Y si tiene que salir, que sea en Enero.
Penso parecido, pero penso que o seu rol podería ser o de Stoichkov.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Martes 02 de Junio de 2026, 13:24

roped escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 11:27
prey escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 1:14

Penso parecido, pero penso que o seu rol podería ser o de Stoichkov.
No quiero desmerecer a Chacón, pero creo que Stoichkov está por encima a pesar de la edad.

Responder