Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:21
Rifle escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:04
5 millones si los pagan es una buena cantidad. Que después vale 10 o 15 millones? Lo veo difícil pero nunca se sabe.
También se iban a salir Noel y Trilli y ya vemos cómo están...
Suerte para el chaval y que no se vuelva loco con el salario y una ciudad como Barcelona porque debe ser el triple de lo que cobra aquí. Joven con dinero, ojito.
Yo repito, Faye siendo un tronco que ni debutó en el primer equipo, acaba de ser vendido por 13 kilos.
Como le den 5' de mierda en un partido de copa del rey, valdrá bastante más de 5 kilos
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:22
Filotas escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:19
Lo que creo que hay que evaluar más allá de si la operación es buena o no (cuando salga, lo sabremos) es porque el futbolista se quiere ir. La causa efecto. A mi me da que el hecho de que venga Patiño es un mensaje a Rubén de “no contamos contigo” y es normal que un chaval de su calidad a su edad diga “pues ahí os quedáis”.
Ruben tenía que ser el recambio de Villares este año y poco a poco ir ganándole minutos. Estoy seguro de que era lo que tenía en la cabeza.
Pero si se traen a alguien de fuera con un perfil tan similar y más o menos de la misma edad, pues normal que piense “que pasa, que si es del arsenal vale, pero yo que soy del depor no”
Para mí el error ha sido incorporar a Patiño teniendo a Rubén.
Problema del. Este equipo tiña que fichar.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:28
Pero es que Rubén seguiría siendo el recambio más natural de Villares. Estamos hablando de un equipo que juega con un doble pivote de contención y que Rubén es el cuarto pivote de contención. Luego si te pones a meter otros perfiles pues sí, se verá relegado más abajo pero yo creo que independientemente de los malabares que se hagan con Hugo, Patiño o hasta Mario, la competencia de Rubén son Mfulu y Jurado.
Sin ir más lejos si Jurado no llega para el sábado sería el primer recambio defensivo del medio campo. Tampoco lo veo como para huir ni una situación tan clara.
-
Temprell
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Temprell » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:28
Ou2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:21
Rifle escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:04
5 millones si los pagan es una buena cantidad. Que después vale 10 o 15 millones? Lo veo difícil pero nunca se sabe.
También se iban a salir Noel y Trilli y ya vemos cómo están...
Suerte para el chaval y que no se vuelva loco con el salario y una ciudad como Barcelona porque debe ser el triple de lo que cobra aquí. Joven con dinero, ojito.
Yo repito, Faye siendo un tronco que ni debutó en el primer equipo, acaba de ser vendido por 13 kilos.
Como le den 5' de mierda en un partido de copa del rey, valdrá bastante más de 5 kilos
La cuestión es si jugando con nosotros puede llegar a valer 5 kilos
-
vagalume
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por vagalume » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:32
A operación é mala seguro, non por se o acordo é por 3 kilos, 5 ou 8, senón porque cando chegue o momento de pagar, o Barça non o vai facer.
-
migui
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por migui » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:39
Canto se tardou en cobrar as faragullas que tiñan que pagar por Chumi?, que non sei se cobramos xa, e esperamos que vaian pagar algo por Rubén?, merecemos todo o que nos pase.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:45
El problema de esta cesión es que el Barça no va a ejercer la opción ni aunque le guste el jugador y luego intentará racanear. Es que es lo que hace siempre. Mismo este verano con Pau Victor. La clave es que el Depor el año que viene se plante y no se baje los pantalones por cuatro migajas que nos quieran dar en caso de querer al futbolista.
A mi esta salida no me gusta nada. Es una de mis debilidades.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:09
Es que creo que va a ser una cesión inútil y perderemos al jugador por migajas o vendrá mentalmente hecho una braga a lo Bicho.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:26
Más que lo de Patiño, creo que a Rubén le pueden haber escamado los minutos de Rama.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:33
Yo eso sí lo entendería. Entiendo que esté verde para jugar en ese doble pivote de inicio pero en partidos donde hay que amarrar el resultado no puede ser que entre Rama por delante.
-
albcb4
- · Forero Experto ·
Mensaje
por albcb4 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:38
Ahora sale que el Barça va a por un pibe del Málaga de 17 años, además de hacer oficial al chaval del Cornellá.
Me sorprendería muy poco que estén jugando con él y con varios más y que con lo casa de p*tas que es el Barça al final no se cierre nada
-
RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por RCDeportivo » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:39
Por que la pretemporada de Rubén fue de Maradona reencarnado. Si el Barsa quiere a un jugador, más en concreto en un puesto donde da igual quien sea va a tener carrera, no hay mucho más que hacer que sacarles lo máximo. Viendo el mercado es una burrada si pagan eso, añadiéndole futuros porcentajes es un negocio redondo. Ruben será muy bueno o se quedará en el camino, pero es casi el precio de la cláusula de Mella, mucha suerte y gracias. Insisto que a mi me escuece pero culpable el club no lo es y más, imposible sacarle a un club de este país.
-
Irwin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Irwin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:42
JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:33
Yo eso sí lo entendería. Entiendo que esté verde para jugar en ese doble pivote de inicio pero en partidos donde hay que amarrar el resultado no puede ser que entre Rama por delante.
Es que eso habla muy mal de nuestro mister y muy probablemente es lo que este en la cabeza de a Ruben, que el chico haya captado el mensaje de que aquí y ahora la meritocracia no existe, que los minutos no te los ganas en el campo .
La verdad es que es triste, igual que lo de Chacon.
-
Everdol
- · Yo no he sido ·
-
Contactar:
Mensaje
por Everdol » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:54
El Barsa paga con pagarés y Corticoles. Aquí no vemos un céntimo.
-
OS NOSOS
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por OS NOSOS » Jueves 29 de Agosto de 2024, 21:55
El mister le dio minutos el año pasado, siempre en dinámica de primer equipo. El problema es que cuando salía tardaba menos de 3 minutos es cargarse con una amarilla. Yo creo que se le ha tratado de cine y si quiere irse, pues que se vaya.