Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Rubén López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:08

A mi Rubén es de los canteranos que mas me gustan, sin ninguna duda, pero si nos pagan 6 kilos por el hay que vender si o si. Eso sí, nada de cesión con opción opcional. Si el Barça quiere peces, que se moje el culo.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:10

Yo creo que si se va por 8M volverá el año que viene. Es que creo que no sois conscientes de las cifras eh, se pagaron 6M por Guiu, 2,7M por Pau Víctor que fue el pichichi de la categoría (seguramente con algun trapicheo de por medio), dudo mucho que Rubén explote lo suficiente cómo para que paguen 6 o 8 kilos a menos que empiece a ser asiduo en el primer equipo.

Y eso de que no jugará porque es cedido ahí tenéis el ejemplo de Pau Víctor, da igual si eres cedido si eres mucho mejor jugador que tu suplente, la gente no es tonta.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:12

KoubaGal escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:04
Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:53
KoubaGal escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:48
A mí me parece una soberana gilipollez venderlo, éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel. Una cesión me parece aceptable, pero yo no dejaría que se desengachase ni de coña, una cesión a pelo y punto. Es que no puede ser que vendas potencial y te quedes con morralla(con todos los respetos, me refiero a Jaime, Davo... Etc) vende la morralla y garantiza quedarte con lo bueno. Está claro que el dinero no sobra, pero es que siempre me pareció una temeridad vender potencial y quedarte con troncos.
Jaime será morralla pero seguro que cuando el Madrid se lo fichó al Cádiz de juvenil habría gente diciendo lo mismo que estás diciendo tú.
Vuelvo a repetir, me sorprende que el Barsa esté interesado en Ruben. Yo no le he visto nada tan destacable como para algo así. Claro que bien la gestión del Barsa, me puede encajar. Además ahí que ser realistas, en segunda no va a jugar más que los minutos finales de algún partido.
Tú no se lo ves, cuestión de gustos/percepciones, completamente respetable, pero me sorprende un poco la actitud que estás tomando en este hilo como si el Barça nos estuviese haciendo un favor, y hasta hubiese que ir a Barna en peregrinación como si fuesen los salvadores por librarnos de éste mal. Es un jugador con un potencial muy potente, ¿Que a ti no te gusta? Pues vale, ahí no hay nada que debatir, pero para mí si techo es mucho más alto que el de Ochoa o Kevin por poner dos ejemplos, simplemente que "el gol" se paga más caro, yo creo que no te has fijado en el juego de éste chaval. Tiene pulmones, va al choque, y aunque no sea un prodigio técnico no es manco para nada, aún por encima es bastante inteligente en su juego. Éste perfil de jugadores, si se desarrollan bien, llegan a primera sin problemas e incluso a selección. Sobre Jaime.... Pfffff, mira macho, por supuesto que quizá si, pero es que Jaime se quedó por el camino, no se desarrolló como prometía. Yo lo que digo es que el talento hay que retenerlo. Si vienen y te pagan la cláusula pues te jorobas que es lo que hay.
No he dicho que no me guste, ni que no le vea potencial. Pero no ha hecho nada para valer más de 6 millones. Tampoco creo que lo que ha mostrado hasta ahora sea suficiente para creer que puede llegar a ser un jugador de primer nivel. A demás con la llegada de Patiño creo que se le cierran las opciones en el medio del campo y de MCO como lo ha puesto alguna vez el año pasado tampoco es que vaya a tener opciones. Menos aún de MCD, que es donde más me gusta, teniendo a José Ángel y Mfufu. Barajando estas opciones creo sinceramente que sacar por el 6 millones o más sería un negociado.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:16

Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:12
KoubaGal escribió:
Freire92 escribió:
KoubaGal escribió:
A mí me parece una soberana gilipollez venderlo, éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel. Una cesión me parece aceptable, pero yo no dejaría que se desengachase ni de coña, una cesión a pelo y punto. Es que no puede ser que vendas potencial y te quedes con morralla(con todos los respetos, me refiero a Jaime, Davo... Etc) vende la morralla y garantiza quedarte con lo bueno. Está claro que el dinero no sobra, pero es que siempre me pareció una temeridad vender potencial y quedarte con troncos.
Jaime será morralla pero seguro que cuando el Madrid se lo fichó al Cádiz de juvenil habría gente diciendo lo mismo que estás diciendo tú.
Vuelvo a repetir, me sorprende que el Barsa esté interesado en Ruben. Yo no le he visto nada tan destacable como para algo así. Claro que bien la gestión del Barsa, me puede encajar. Además ahí que ser realistas, en segunda no va a jugar más que los minutos finales de algún partido.
Tú no se lo ves, cuestión de gustos/percepciones, completamente respetable, pero me sorprende un poco la actitud que estás tomando en este hilo como si el Barça nos estuviese haciendo un favor, y hasta hubiese que ir a Barna en peregrinación como si fuesen los salvadores por librarnos de éste mal. Es un jugador con un potencial muy potente, ¿Que a ti no te gusta? Pues vale, ahí no hay nada que debatir, pero para mí si techo es mucho más alto que el de Ochoa o Kevin por poner dos ejemplos, simplemente que "el gol" se paga más caro, yo creo que no te has fijado en el juego de éste chaval. Tiene pulmones, va al choque, y aunque no sea un prodigio técnico no es manco para nada, aún por encima es bastante inteligente en su juego. Éste perfil de jugadores, si se desarrollan bien, llegan a primera sin problemas e incluso a selección. Sobre Jaime.... Pfffff, mira macho, por supuesto que quizá si, pero es que Jaime se quedó por el camino, no se desarrolló como prometía. Yo lo que digo es que el talento hay que retenerlo. Si vienen y te pagan la cláusula pues te jorobas que es lo que hay.
No he dicho que no me guste, ni que no le vea potencial. Pero no ha hecho nada para valer más de 6 millones. Tampoco creo que lo que ha mostrado hasta ahora sea suficiente para creer que puede llegar a ser un jugador de primer nivel. A demás con la llegada de Patiño creo que se le cierran las opciones en el medio del campo y de MCO como lo ha puesto alguna vez el año pasado tampoco es que vaya a tener opciones. Menos aún de MCD, que es donde más me gusta, teniendo a José Ángel y Mfufu. Barajando estas opciones creo sinceramente que sacar por el 6 millones o más sería un negociado.
Acepto tu premisa, pero no la comparto y tiene lógica que 6 kilos por alguien que no es titular o es un melón por abrir, es un negociazo. Pero sencillamente no estoy de acuerdo, si vendes talento que te queda?

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:18

KoubaGal escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:16
Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:12
KoubaGal escribió:
Freire92 escribió:
KoubaGal escribió:
Acepto tu premisa, pero no la comparto y tiene lógica que 6 kilos por alguien que no es titular o es un melón por abrir, es un negociazo. Pero sencillamente no estoy de acuerdo, si vendes talento que te queda?
Dinero para poder mantener más talento.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:19

Pues el barça va a fichar cedido a un pivote del Cornellá.
A ver si va a ser una fumada de la prensa de aquí...

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:20

JGarcia escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:02
Claro, claro, Mella y Yeremay son un decorado, no son las estrellas del equipo.
Xogou a Real Sociedade Champions o ano pasado con 15 tipos da provincia de Guipúzcoa, pero si. Sacar 2 canteiráns despois de 4 años en 3a división é para sacar peito.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:22

depor_forza escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:20
JGarcia escribió:
Xogou a Real Sociedade Champions o ano pasado con 15 tipos da provincia de Guipúzcoa, pero si. Sacar 2 canteiráns despois de 4 años en 3a división é para sacar peito.
15…. Más bien 5 guipuzcoanos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:26

Lo que me faltaba era sacar pecho por meter a jugar en segunda b a los dos mejores jugadores que salieron de Abegondo en 20 años. Muy mal nos irá si nos conformamos con eso.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:28

A ver, que los comentarios que se leen hoy por aquí se leyeron en su día con Noel y, sobre todo, con Trilli. Que si no hay proyecto de cantera, que así nuca vamos a llegar ningún lado, que los que nos dirigen son unos inútiles... y ya sabemos como acabó el cuento, y ya sabemos que los amantes del "todos son unos inútiles, no valen para nada" se escondieron hasta que encontraron la oportunidad de sacar la patita.

Yo tengo una pregunta para todos esos odiadores pasajeros de los "inútiles", en vuestros trabajos sois la absoluta hostia no? Tenéis que serlo para estar descalificando día sí y día a también a gente que ni conocéis y que ni sabéis lo que hacen.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:29

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:30

depor_forza escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:20
JGarcia escribió:
Yo donde he dicho eso? Ahí habéis puesto que es que Aspas y tal eran estrellas y aquí están de decorado. Pues no, es falso. Y no saco pecho de nada, pero me gustaría que no se mintiera.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:30

Salta la sorpresa, es el futbolista el que quiere salir.

Que hacemos? lo retenemos en contra a su voluntad? lo atamos a un poste en abegondo?

A ver los poseedores de la verdad que nos cuentan.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:31

Al final de los 10 ya vamos por 3,5. Grande Soriano.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:32

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:30
Salta la sorpresa, es el futbolista el que quiere salir.

Que hacemos? lo retenemos en contra a su voluntad? lo atamos a un poste en abegondo?

A ver los poseedores de la verdad que nos cuentan.
Quiere salir porque hay un genio en el banquillo que prefiere poner a algún tullido antes que a él por tener 20 años y no ser alguien que ha fichado el DD. Parece coherente querer irse viento este panorama.

Responder