Raúl Alcaina [Real Murcia]
Re: Raúl Alcaina, 12
Caeu de pé
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No parece malo técnicamente, en el gol se la lleva medio de tacón en un gesto que ante la posibilidad de marcar no te hace cualquiera. Bien alcalino.
Yo creo que el gesto del gol es más espectacular (se ve poco) que realmente técnico (te lo hace cualquiera de la plantilla). Pero ha caído de pie y eso es buena señal.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si claro, a este nivel todos lo pueden hacer, incluso yo. Pero en pachangas o en entrenos. Ante la porteria el % baja.
Mi impresión es que no se va a regatear a 4 y marcar, pero que tiene unos mínimos técnicos decentes.
Yo creo que es la típica recogida que es gesto natural, no le afecta demasiado que sea para definir después.corsomoro escribió: ↑Lunes 19 de Febrero de 2024, 12:47Si claro, a este nivel todos lo pueden hacer, incluso yo. Pero en pachangas o en entrenos. Ante la porteria el % baja.
Mi impresión es que no se va a regatear a 4 y marcar, pero que tiene unos mínimos técnicos decentes.
- Kolinn
- · Ebon Hawk ·
Pues no se como resultará, pero me da buenas sensaciones, incluso le daría la opción de titular para que recupere Barbero, a ver como se defiende con más minutos
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A min xa me gustaba so polo perfil e sen velo, pero cada mais minutos que xoga mais me gusta. Tamén hai que velo nun contexto de titularidade, partido en contra, defensas pechadas... pero penso que vai ser importante e sempre é necesario ter bo fondo de armario
-
- · Converso escarolista ·
Yo la verdad no esperaba mucho, contento por ahora.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
En comparación con la temporada pasada... ya lleva más goles q Arturo jejejeje
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tendría que haber salido antes
Le han hecho un penalti, ha robado un balón al portero a los 10 segundos de salir, etc ...
Me parece muy bien jugador
Le han hecho un penalti, ha robado un balón al portero a los 10 segundos de salir, etc ...
Me parece muy bien jugador
Grande Florin. A seguir turrando
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esta clase de jugadores nos gustan mucho siempre porque es emocionante verles correr a absolutamente todas las presiones. A mi me parece que es un delantero muy útil para el equipo, a diferencia de otros que hemos tenido otros años para ocupar su rol.