O señor Scaloni quere sacar a Agüero no 94’ para os penaltis e pita o final o árbitro

Emiliano Martínez parando 3 penaltis de 5 tirándose nos 3 para o mesmo lado.
Pues por ejemplo de brasil me da la sensación de sacan muchos buenos jugadores y ya esta. Es decir mientras inglaterra tiene a steerling,foden,jadon sancho,.....mientras francia tiene a mbappe,dembele,..... mientras España tiene a ferran torres,pedri,dani olmo,ansu fati,....Etc, en brasil desde neymar no ha salido ningun jugador de ataque a un nivel muy alto. Por ejemplo a gabriel jesus que lo ponían como un potencial delantero de la leche pues por ahora parece que se ha quedado estancado. En definitiva que por ejemplo a mi brasil me parece que esta por debajo del nivel de España,francia,inglaterra,entre otras.Norm escribió: ↑Domingo 11 de Julio de 2021, 14:33Que le pasa la fútbol sudamericano?. Ni siquiera sé muy bien como pudieron sacar al mejor del mundo de ahí. Europa ya lleva 4 mundiales seguidos y bueno....o gana Argentina el mundial del año que viene o no sé quién carajo lo va a ganar, de ese continente. Última oportunidad para Messi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados