Sudamérica (CONMEBOL)
Re: Sudamérica (CONMEBOL)
Menudo vacile de Emiliano a Mina. Estás nervioso.Te lo atajo, mira que te conozco, te lo atajo. Y se lo atajò.
-
- · Forero Experto ·
Y luego voces de Messi diciéndole que baile y que bardee ahora
Si en vez de Brasil-Argentina me dicen que es Coruxo-Celta B me lo creo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vaya carnicería de partido.

Hostia, el árbitro tenía ganas de irse a casa, no? mil interrupciones y solo descuenta 5 minutos, pero lo peor es que dentro del descuento tampoco se jugó nada y aún así pitó el final en el 94:50 cuando se venía un contraataque de Brasil. Vaya tela.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Final flojísima a todos los niveles.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Grande Scaloni!!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que mal Brasil. No mundial outro fracaso.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Brasil non ten nada, Neymar e mailos árbitros as veces. E hoxe nin iso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Partido horroroso que si me dicen que lo juegan los de Labañou contra los de Zalaeta me lo creo.Menudas entradas....
Qué mágoa ver a Brasil afundida desa maneira. A mellor selección da historia do fútbol, aqueles que transformaron un deporte primitivo das Illas Británicas en arte viven agora un negro presente con so un xogador, Neymar, a altura do seu legado histórico.
Agardo que as novas xeracións de garotos devolvan a canarinha ao seu lugar na cume do fútbol mundial.
Agardo que as novas xeracións de garotos devolvan a canarinha ao seu lugar na cume do fútbol mundial.
Que le pasa la fútbol sudamericano?. Ni siquiera sé muy bien como pudieron sacar al mejor del mundo de ahí. Europa ya lleva 4 mundiales seguidos y bueno....o gana Argentina el mundial del año que viene o no sé quién carajo lo va a ganar, de ese continente. Última oportunidad para Messi.
Pues por ejemplo de brasil me da la sensación de sacan muchos buenos jugadores y ya esta. Es decir mientras inglaterra tiene a steerling,foden,jadon sancho,.....mientras francia tiene a mbappe,dembele,..... mientras España tiene a ferran torres,pedri,dani olmo,ansu fati,....Etc, en brasil desde neymar no ha salido ningun jugador de ataque a un nivel muy alto. Por ejemplo a gabriel jesus que lo ponían como un potencial delantero de la leche pues por ahora parece que se ha quedado estancado. En definitiva que por ejemplo a mi brasil me parece que esta por debajo del nivel de España,francia,inglaterra,entre otras.Norm escribió: ↑Domingo 11 de Julio de 2021, 14:33Que le pasa la fútbol sudamericano?. Ni siquiera sé muy bien como pudieron sacar al mejor del mundo de ahí. Europa ya lleva 4 mundiales seguidos y bueno....o gana Argentina el mundial del año que viene o no sé quién carajo lo va a ganar, de ese continente. Última oportunidad para Messi.
Y con argentina pasa algo peor porque por lo menos brasil genera una cantidad de nuevos talentos enormes, aunque por ahora ninguno este al nivel de los jadon sancho y cia. Pero es que argentina ni eso por ahora.
De manera que o suben el nivel en un año o dudo que brasil y argentina tengan opciones reales de ganar el proximo mundial.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me alegro infinito por Scaloni. Ídolo!
Pues si, se lo ha ganado. Aunque es una pena porque eso hace que sea complicado lo que dijo una vez de que le gustaría entrenar al depor.