Bueno, puedo entender que se borrara, pero me parto

Non hai tantos. En 6 meses menos de 50, pero onte caeron 8 do mesmo usuario en menos dunha hora.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 16:40Lo de los reportes a mí también me ha llamado la atención, nunca he visto en ninguna parte del foro que se dé tal clima como para que exista overbuking de reportes, que es una de las razones que expone moderación, mucho menos que necesiten cerrar varios hilos para evitar lo que dan a entender que es un maremoto de reportes. (Va, ya queda menos, a ver si logramos despachar los 17 reportes que quedan antes de las 2:00am... 19, que acaban de entrar dos más...)
O los botones de citar y reportar están demasiado juntos y los dedos de salchicha los confunden desde la versión movil, o un buen número de personas está usando mal el botón de reporte, desde mi punto de vista.
8 que non tiveron relación cos reportes dos que falaba moderación. Foron todos do subforo de "encuestas", que decindoo así casi parece que tiveron relación co tema dos reportes masivos de política, lengua, periodismo, economía e sociedad que según o equipo de moderación foron una das razóns que derivaron no peche de esos fíos e o certo é que non tiveron nada que ver con aqueles fíos.Fisterrán escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 17:00Non hai tantos. En 6 meses menos de 50, pero onte caeron 8 do mesmo usuario en menos dunha hora.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 16:40Lo de los reportes a mí también me ha llamado la atención, nunca he visto en ninguna parte del foro que se dé tal clima como para que exista overbuking de reportes, que es una de las razones que expone moderación, mucho menos que necesiten cerrar varios hilos para evitar lo que dan a entender que es un maremoto de reportes. (Va, ya queda menos, a ver si logramos despachar los 17 reportes que quedan antes de las 2:00am... 19, que acaban de entrar dos más...)
O los botones de citar y reportar están demasiado juntos y los dedos de salchicha los confunden desde la versión movil, o un buen número de personas está usando mal el botón de reporte, desde mi punto de vista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados