Si woke también es tarjeta pues yo que sé, casi cerramos foro

No, claro que no lo es.
Rifle escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 10:08Por otra parte, este comentario que yo reporté hace unos meses (sin respuesta) no se llevó tarjeta, y es racista y ofensivo.
viewtopic.php?f=52&t=4836&p=1334880&hil ... a#p1334880
Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 28 de Junio de 2021, 19:37Africa All Stars nos hecha en cuartos, si no es así ojito.
Editado por moderador:![]()
No están permitidos los comentarios racistas.
Xa somos bastantes os que pensamos niso ou algo mais drástico coma eliminalos, porque non aportan nada o foro. Penso que daría para un debate polo menos
A mi esto no me vale, es de coña. Argumentar que es un marca españa dejar sin castigo a los racistas y perseguir al resto es meterlo con calzador y no corresponde al hilo.Tristan escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 8:36No, lo que tu hiciste fue ignorar a un moderador metiendo con calzador el título del hilo para ver si servía como coartada. Éste es el lugar correcto para hablarlo.
No le quito ni pongo una coma a lo escrito por @Aglaca. No por ser acrítico, sino porque estoy completamente de acuerdo y en él ya te ha respondido al resto de tu mensaje.
Tienes razón en la comparación, pero precisamente igual que no consideramos cuñado un insulto, tampoco se puede decir que woke lo sea. Es una palabra que tiene una carga de significado positiva o negativa según quién y como la emplee. Inicialmente es un término que la gente con ciertas ideas utilizó para describirse a sí misma, era algo habitual desde un punto de vista positivo utilizar la expresión "stay woke", por ejemplo. Y, del mismo modo, ahora es un término que se emplea también en un contexto negativo por parte del bando contrario para pretender caricaturizar una postura que entienden exagerada hasta un extremo. Es algo más o menos parecido a como se utiliza el término buenismo para referirse a la actitud de alguien que es excesivamente tolerante o dado a ver el lado positivo de un asunto, pero desde un punto de vista que le hace parecer tan bueno que es tonto. No consideramos eso un insulto. No todo lo negativo que se dirija a otra persona es un insulto, tú puedes decirme que soy un ingenuo, que es algo negativo, pero normalmente no sería algo insultante. Es en ese sentido que woke puede usarse de forma negativa, como lo hizo The Driver, pero no es algo que se entienda normalmente como un insulto y, desde luego, no es algo que pueda compararse a la carga de significado del término "racista". Pretender poner ambos términos al mismo nivel, como se ha hecho en este hilo, no me parece correcto.Oberon escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 10:17Woke a día de hoy si suele ser un mas o menos insulto. Paso de ser descriptivo de una actitud social a "ya está el cuñado aliade tocándome los cojones con su superioridad moral". Tampoco es que sea una injuria fatal, pero vamos, que la acepción más actual si es negativa.
Esto escribí yo en el mensaje al que se sumaron otros mods más arriba. Decir que no hemos hecho autocrítica es falso. Confundes hacer autocrítica con darte la razón corsomoro. Si no te la damos no es porque nos neguemos a reflexionar acerca de tus palabras, sino porque pensamos que te equivocas.Aglaca escribió: ↑Martes 24 de Agosto de 2021, 23:08...y yo mismo he caído en lo mismo cuando me he hervido la sangre y la he cagado, pero al menos puedo decir que rara vez ha sido porque alguien discrepase conmigo, sino por sentir que me han faltado al respeto. Pero alguna vez la he pifiado simplemente por imbécil y me toca aceptarlo si quiero hablar de todo esto. No es la misma cagada, pero es una cagada e igualmente inaceptable y tengo que asumirla y joderme. Pero somos muchos aquí los que tenemos que echar la vista atrás a nuestras trayectorias, asumir las muchas transgresiones hechas y jodernos para poder intentar llegar a algún sitio en todo esto.
El punto es éste, es un foro del Depor con gente con un gusto común, y con otros en los que difiere como es normal. Lo que hay que saber es diferenciar, que ya somos todos mayores, y si hay algún tema político o moral con lo que no se está para nada de acuerdo, se ignora y punto. Yo también he entrado al trapo alguna vez, pero eso no quiere decir que no pueda comentar con alguien sobre si pondría a Camargo por banda a pesar de que esa misma persona ponga cosas en el hilo de política que me repugnen. Y si, aún así, no me apetece leerla, pues botón de ignorado.rusalko escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:10Lamento muchísimo que estemos en esta situación perdiendo a foreros de siempre por ideas que no tienen que ver con el objetivo de este foro y que nos unen a todos, que es el Deportivo.
Opino como @Oberon , resetear los hilos de Política y Marca España, empezar de cero y con mejores ideas de empatía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados