Tiene ese, y hasta ahora falta de recambios para la delantera. Pero yo creo que hay algo más grave para nosotros, que fía mucho del ataque a que los jugadores se entiendan por si solos. No digo esto de gratis, es que Lucas en punta ha hecho literalmente lo que le ha dado la gana, no parece que siga ningún tipo de indicación, se mueve por puro instinto, lo cual nos ha dejado el comentado agujero negro en el área.Mesura escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:04El problema de Idiakez es que quiere meter a Mario Soriano, que es muy bueno, con calzador, y no sabe cómo. Cuando el único puesto en el que encaja a la perfección es en el sitio de Lucas. Pero bueno, yo creo que con el tiempo se dará cuenta, más tarde que pronto.
Poner a Lucas arriba solo es un problema, lo sabemos, pero si quieres hacerlo, un entrenador que trabaja el ataque le matizaría el juego, es lo esperado. Que hable con él y le diga que en esa posición tiene que moverse distinto, el espectador debería ver cambio en su forma de jugar al cumplir otra función, pero no lo vemos, y eso es preocupante.