Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:00

A mi me gusta que haga estas pruebas. Si resulta que es capaz de encajar todos los buenos jugadores en una alineación es una triunfada. Está bien intentarlo, buscar cómo hacerlo con diferentes posibilidades, atrasar a Soriano a la media, lateral para Mella, lo de Lucas delantero... Bueno, no es nuevo, y con Mella le salió muy bien cambiándolo de banda, me parece algo propio de su puesto, aunque es mejor hacerlo sin puntos en juego, en pretemporada o entresemana.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:07

astigmata escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:00
A mi me gusta que haga estas pruebas. Si resulta que es capaz de encajar todos los buenos jugadores en una alineación es una triunfada. Está bien intentarlo, buscar cómo hacerlo con diferentes posibilidades, atrasar a Soriano a la media, lateral para Mella, lo de Lucas delantero... Bueno, no es nuevo, y con Mella le salió muy bien cambiándolo de banda, me parece algo propio de su puesto, aunque es mejor hacerlo sin puntos en juego, en pretemporada o entresemana.
"El fútbol como decía Borges es orden y aventura".
"Los buenos, en la cancha"
César Luis Menotti.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:21

Los que esperéis dominar y ganar los partidos por tres goles, lo vais a pasar muy mal.

En segunda se deciden la inmensa mayoría de los partidos por 1 gol y sin juego brillante, por un error o un acierto, exactamente igual de lo que nos ha pasado a nosotros en estos tres partidos. Esperemos que sea como hoy con victoria, si no serán empates o derrotas ...

A seguir trabajando y puliendo cosas, que hay muchas cosas que arreglar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:53

tatukovic escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:21
Los que esperéis dominar y ganar los partidos por tres goles, lo vais a pasar muy mal.

En segunda se deciden la inmensa mayoría de los partidos por 1 gol y sin juego brillante, por un error o un acierto, exactamente igual de lo que nos ha pasado a nosotros en estos tres partidos. Esperemos que sea como hoy con victoria, si no serán empates o derrotas ...

Es así, cada categoría tiene su oficio por eso a muchos equipos, aunque tengan mas calidad que el resto, pueden llegar a sufrir porque les falta asumir el modo en que se disputa y juega.
Yo lo que he visto hasta la fecha me deja relativamente satisfecho. No esperaba mucho mas. Y mejoraremos.

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:19

tatukovic escribió:

Vale que sea habitual pero, sinceramente, creo que hay equipo para más.

A mí los dos primeros partidos me gustaron, creo que hicimos buen fútbol y que por momentos fuimos muy superiores (sobre todo en Huesca, al que perfectamente pudimos ganar), si bien es cierto que atrás no estuvimos bien y lo pagamos.

Hay que recuperar efectivos (lateral izquierdo y derecho titulares), asentar un once (seguramente haya que prescindir de uno de los mediapuntas) y empezar a jugar a lo que nos ascendió: una buena defensa y salidas rápidas. Y en este sentido, confío en que con la entrada de Leite y de Escudero, sumado a un esquema más lógico, vamos a ser un equipo mucho más reconocible y fiable.

De hecho, creo que nuestro estilo de juego del año pasado es mucho más efectivo en esta categoría. Todo lo contrario que el Castellón, que creo que a priori le va a costar más. Pero claro, resulta que empezamos la liga jugando a otra cosa, mareando a los jugadores haciéndoles jugar fuera de sitio. Por no hablar de que prácticamente todos los fichajes casi no han entrado por un motivo u otro (Helton y Bouldini debutan ayer, Escudero se pierde un mes, Obrador a medio gas...etc.).

Vamos, que en definitiva, yo creo que no hay que conformarse con partidos como el de ayer. Hay que asentar un once e idea de juego más razonable y estoy seguro de que con eso, seremos un equipo más serio y fiable.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:27

Nadie habla de conformarse, pero hay que entender que los partidos son a cara de perro.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:39

Creo que nadie ha expresado la necesidad de ganar por goleada, todos estamos contentos con el resultado. Las críticas van al como y a quien le vale con el resultado y ya no crítica y a quienes vemos que jugando así se gana "de casualidad" no nos vale.
Los tres partidos han sido de moneda al aire, hemos perdido dos que podíamos haber empatado e incluso ganado y el de ayer lo ganamos pero un empate no sería una sorpresa.
Hay equipo para generar más probabilidades de victoria.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:28

tatukovic escribió:

Correctisimo esto.

Y asi estaremos hasta que muchos jugadores cojan la forma.Vamos a sufrir no solo nosotros sino el resto igual.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:01

Ese discurso, que tuvimos alguna llegada y que ya irá la cosa madurándose, lo podemos tener nosotros para estar más tranquilos como aficionados, pero espero Idiákez no esté tan pancho. Yo, como entrenador que me juego el puesto, no estaría muy relajado viendo como teniendo tanto jugador talentoso estos apenas encontraban ideas para meter balones peligrosos al área rival.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:52

Dos partidos flojos y uno malo. Decir que veníamos de 2 partidos buenos es mentir como bellacos. Cuando desde el minuto 10 pierdes en casa y no creas ni una ocasión clara de gol en los 80' el partido no es bueno, es MALO; el flojo que dije antes es más que generoso con lo que hizo el equipo aquel día. Y en Huesca sí que pudimos y merecimos empatar, pero el partido de bueno no tuvo nada. Como mucho hubo 15' en los que fuimos superiores. Nuestra primera parte fue deplorable, y la segunda fue decente. Pero ellos fueron mejores bastante más tiempo. Tenemos la idea equivocada de que sólo se es superior teniendo el balón, cuando la superioridad es crear ocasiones y que no te las creen. La primera parte fue suya, y la segunda hubo ratos para cada uno. Porque igual que Barbero falló dos mano a mano con el portero, ellos fallaron otras dos tan claras, o más. Y sí, tuvimos el balón más, pero ¿para qué? A ellos eso les daba igual. El fútbol son ocasiones y goles. Y en eso ellos hicieron más, tanto de una cosa como de la otra. Si damos por buenos partidos como esos dos nada nos salvará de acabar entre los últimos, espero que no entre los 4 últimos.

Y ganamos el "partido malo" porque el rival fue infame. El Racing de ayer es carne de 1fef. Y el Depor de ayer no pasa del puesto 15. Ellos estaban bien plantados en el campo, mejor que nosotros, y solo con eso consiguieron que no pasase nada durante todo el partido. Pero de calidad individual ayer fueron muy inferiores al Racing de 1fef que ascendió. Ayer cambiamos a Yeremai de equipo y ganan ellos, o más bien quedaríamos 0-0, porque el gol lo paraba con la gorra un portero decente... Helton con la visera, sin ir más lejos. Ni una ocasión clara de gol hemos creado, y ellos tuvieron la que paró Helton poco después del 1-0. Muy preocupantes los dos equipos... a ver si no se queda Galicia sin representación en segunda A para la próxima temporada.

Me encabrona tremendamente tener ahí a Mario, Lucas, Yeremai, y no jugar a nada. Ver a Mario correr como un pollo sin cabeza es deprimente. Posiblemente nuestro mejor jugador, y posiblemente el más prescindible del 11 por el "estilo" de NO juego que practicamos.
Y lo de Mella de lateral es una idea absurda. No puedes malgastar las energías de uno de tus jugadores presuntamente desequilibrantes en correr toda la banda. Es mejor que juegue 30' cerca del área rival que 90' lejos.

Ahora vienen dos partidos fuera que marcarán nuestro futuro. Sábado en Granada, recién descendido que ha comenzado fatal como local, y viernes Córdoba, recién ascendido, cuya plantilla también parece flojita. Todo lo que sea sumar menos de 2 puntos será mala noticia. O empatar los dos o ganar al menos uno sería relativamente tranquilizador para pensar en pasar una temporada "tranquila". Más que eso ni lo sueño, pero me mantengo a la expectativa de conocer los límites salariales de todos para asumir esta perspectiva con más tranquilidad o más cabreado.
Yo no tengo ninguna esperanza con el partido de Granada, y rezo por ganar en Córdoba.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 12:31

Tras visitar a Granada y Córdoba quedarán 108 puntos en juego. :lol:

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 14:12

Hellcat escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 12:31
Tras visitar a Granada y Córdoba quedarán 108 puntos en juego. :lol:
No nos da
:lol:

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 22:15

No había visto la cara de Buñuel del partido ayer. Que barbaridad el golpe que se lleva, como si chocará literalmente con un muro.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Miércoles 04 de Septiembre de 2024, 23:30

Me impresionó Bouldini ganando duelos aereos

Responder