A mi un partido que me encantó fue la primera parte frente al Huesca, que dándole una lectura a posteriori, es cierto que también incluso en ese partido tras un gol tempranero le dimos la iniciativa al Huesca. Si bien, estos no fueron tan dañinos y nosotros supimos continuar haciéndole daño, y con una agresividad mucho mayor que la mostrada en Santander.
Claro que si nos vamos a los partidos de la temporada pasada del Huesca de Hidalgo, lo que más podemos encontrar son partidos donde, aunque los ganaron o sacaron algo, permitieron una burrada de tiros en contra. Ese no es el camino, y menos con esta plantilla que no tiene esa virtud de aguante que podría tener la plantilla del Huesca, o al menos este mes no la está mostrando.
Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
Para mi no, ya antes del 0-1 tienen dos buenas ocasiones y fuera del gol y una de zaka no generamos nada hasta el ultimo cuarto de hora.Viendo el computo global para mi fué mejor el Santander y claramente además.