Jornada 1ª. RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo
Re: Jornada 1ª - RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo
El Oviedo tiene un buen bloque ofensivo pero tiene una defensa muy normalita y no les hicimos ni cosquillas. El ritmo al que te obliga segunda división en todos los sentidos es otro mundo y para hacer daño la circulación de balón tiene que subir varias marchas y para eso necesitas NIVEL. A mí el equipo, en conjunto, no me disgustó, pero no me disgustó desde la premisa del "es lo que tenemos". Como el niño al que le cuesta y consigue sacar un 5 raspado en el examen. Ahora mismo somos un recién ascendido apañadete en XI inicial pero con unas carencias de calidad enormes, por mucho que nos hayamos repetido que en Primera RFEF éramos los putos amos. Calidad es lo de Cazorla al entrar o el bobo de Hassan. Nuestros cracks ya no lo son tanto, y o traemos unos cracks de verdad para la categoría en la que vamos a jugar o los rodeamos mejor o vamos a estar muy jodidos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Resumo, el que gana siempre lo merece.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 8:55Una cosa es discrepar de alguien y otra muy distinta decir que miente.Ou2 escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 0:43Tampoco hace falta mentir. El Oviedo no mereció ganar, les regalamos un gol y a partir de ahí la nada.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 0:35Derrota justa. El Oviedo muy superior por el simple hecho de que nos ganó con lo mínimo.
Si tienen el día nos cascan tres.
No hubo mérito asturiano sino más bien demerito gallego a la hora de remontar.
Dices que el Oviedo no mereció ganar, ¿y acaso meter el único gol del partido no es motivo suficiente para ganar?
Después, casi 90 minutos (con los descuentos),. o sea que con todo un partido por delante no somos capaces de convertir una sola ocasión
Nos han ganado en tercera marcha. No han metido la cuarta ni una sola vez. Nos han ganado casi sin despeinarse, lo que para mí es síntoma de mucha superioridad.
Y voy a decir más: jugando como ayer dudo que lleguemos a los 30 puntos a final de temporada.
Resumo, sabes la marcha que mete el Oviedo (los debes de conocer muy bien)
Resumo, sabes que si se despendolan en ataque iban a seguir defendiendo igual que jugando todos metidos atrás.
Dejemoslo en que te inventas cosas sin ninguna base. Y todo esto en la jornada una en un equipo que cambio bastantes jugadores y entrenador.
- godric
- · Forero Experto ·
No se sabe que marcha le metería el Oviedo, pero que vayan ganando desde el principio influye en su juego y en que el equipo que tenía más necesidad de ir a marcar era el Depor. A pesar de eso no les generamos prácticamente nada, jugando en casa y estando por detrás todo el partido. A mi me dio muy malas sensaciones el partido, pero quedan 2 semanas de mercado i muchas veces a última hora surgen oportunidades de jugadores diferenciales en segunda. Si no llegan esos jugadores la plantilla es para sufrir o directamente bajar.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Siendo, como soy, del Oviedo y del Depor, qué bonito escuchar a la gente del Oviedo que estuvo en A Coruña hablar maravillas de la gente, del trato de la ciudad, del trato, de la comida...yo no soy objetivo ahí porque me encanta A Coruña jeje (aunque tampoco lo era hoy futbolísticamente porque primero soy Carbayón).
La Hypertension es así, nosotros hoy ya tenemos tantos puntos como el año pasado en la Jornada 7, que estábamos en descenso a 1ªREF...y acabamos jugando la final del play off. Son montañas rusas, lo del año pasado en esta categoría fue increíble y pinta a que este año va a ser lo mismo, tremendamente competida en todas las partes de la clasificación.
Esto da muchas vueltas, es muy pronto. Queda un mundo.
La Hypertension es así, nosotros hoy ya tenemos tantos puntos como el año pasado en la Jornada 7, que estábamos en descenso a 1ªREF...y acabamos jugando la final del play off. Son montañas rusas, lo del año pasado en esta categoría fue increíble y pinta a que este año va a ser lo mismo, tremendamente competida en todas las partes de la clasificación.
Esto da muchas vueltas, es muy pronto. Queda un mundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que no vamos a bajar pero nos va a costar un huevo y parte del otro ganar partidos.
Para empezar los 4 cracks no pueden jugar juntos.
Y va a ser un Soriano o Lucas.O en su defecto Soriano,Lucas o Yeremay pero los 4 sin punta referencia es tocar de manera maravillosa pero con nula efectividad.
Para empezar los 4 cracks no pueden jugar juntos.
Y va a ser un Soriano o Lucas.O en su defecto Soriano,Lucas o Yeremay pero los 4 sin punta referencia es tocar de manera maravillosa pero con nula efectividad.
Mi opinión es que ha sido un partido típico de lo que nos vamos a encontrar este año, marcan pronto y nosotros dominamos y quizás hicimos ocasiones como para empatar, ojo también tuvieron ellos alguna muy clara. ¿Si jugamos así contra otros rivales sumaremos? Posiblemente sí pero la realidad es que el Oviedo ya tiene 3 puntos más y el golaverage contra nosotros y lo ha rascado en Riazor.
Creo que hay fichajes importantes que hacer, el 9 por descontado aunque claro si la idea es meter a los 4 fantásticos con Lucas arriba pues igual no tiene sentido (para mí es un error) y el central pues segunda prioridad según yo lo veo (salvo que relocalizar a Ximo sea opción). Pero incluso con fichajes, incluso con buenos fichajes, hay que hacerse a la idea de que se van a escapar muchos puntos de Riazor y no se van a ganar tantos fuera, en primera fed ganábamos mucho. Por contra, en esta categoría incluso los equipos que subieron sufrieron mucho en el día a día, mis expectativas son estar en ese grupo que tiene opciones de P0 hasta la jornada 35-40 pero creo que la flor por ejemplo en partidos como el de ayer, es la que decide si acabas dentro o no. No dramatizar, seguir compitiendo y en la medida de lo posible, mejorar, no hay más receta.
Creo que hay fichajes importantes que hacer, el 9 por descontado aunque claro si la idea es meter a los 4 fantásticos con Lucas arriba pues igual no tiene sentido (para mí es un error) y el central pues segunda prioridad según yo lo veo (salvo que relocalizar a Ximo sea opción). Pero incluso con fichajes, incluso con buenos fichajes, hay que hacerse a la idea de que se van a escapar muchos puntos de Riazor y no se van a ganar tantos fuera, en primera fed ganábamos mucho. Por contra, en esta categoría incluso los equipos que subieron sufrieron mucho en el día a día, mis expectativas son estar en ese grupo que tiene opciones de P0 hasta la jornada 35-40 pero creo que la flor por ejemplo en partidos como el de ayer, es la que decide si acabas dentro o no. No dramatizar, seguir compitiendo y en la medida de lo posible, mejorar, no hay más receta.
Esto si que me hace gracia, el Oviedo no hizo más porque no lo necesitófly escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 23:49Es que el Oviedo no hizo más porque no lo necesitó, yo creo que si necesitara hacer un segundo gol llegaría mucho más.
He visto flojos a PaMa, Pecha, Mella, Villares y Lucas, y el resto poco más. Después, Parreño se estira muy mal, es increíble que encoja el brazo en varias estiradas.
Nos penalizó mucho estar sin lateral izquierdo.
Vamos a tener que pelear mucho.
Yo creo que no hizo más porque no pudo
No estoy de acuerdo para nadaFaro de la tormenta escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 0:35Derrota justa. El Oviedo muy superior por el simple hecho de que nos ganó con lo mínimo.
Si tienen el día nos cascan tres.
Por cierto, estaba tan cómodo el Oviedo que hicieron cambios en el descanso y se inflaron a dar patadas, codazos, por no hablar de las pérdidas de tiempo
Yo soy el primero que veo nuestras carencias, pero ayer merecimos no empatar, ganar con un poco de claridad arriba
Aún estoy pensado la que le quita Barbero a Lucas
Viendo las cosas más en frío, a pesar de estar 4 años en tercera, con plantilla hecha en tercera, con jugadores algunos debutantes y otros con escasa carrera en la categoría, con bastantes de 30 años y más.
Con un primer día siempre de ansiedad y ante un equipo más hecho y que se encontró un gol a favor a los 5 minutos.
Ni tan mal.
Lo mejor hubiera sido echar a la mitad de los que ascendieron y fichar a 15 como cada año pero son cosas que determina el club.
El objetivo es no descender como más de la mitad de los equipos. Pelear cada día como ayer aunque no se pudo. Y mejorar un poco el banco.
Supongo que poco a poco irán entrando los Rubén, Chacón y demás cuando se dé más a favor el viento.
Ayer el Oviedo no dio mas porque efectivamente no pudo. No se está para sestear nada en Segunda.
Con un primer día siempre de ansiedad y ante un equipo más hecho y que se encontró un gol a favor a los 5 minutos.
Ni tan mal.
Lo mejor hubiera sido echar a la mitad de los que ascendieron y fichar a 15 como cada año pero son cosas que determina el club.
El objetivo es no descender como más de la mitad de los equipos. Pelear cada día como ayer aunque no se pudo. Y mejorar un poco el banco.
Supongo que poco a poco irán entrando los Rubén, Chacón y demás cuando se dé más a favor el viento.
Ayer el Oviedo no dio mas porque efectivamente no pudo. No se está para sestear nada en Segunda.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
El Oviedo no pasó ayer apuros quitando arreones del Depor en la segunda parte.
El Depor exigió (digo de manera clara ) una vez a Escándell en todo el partido. Posesión y tiros pero sin ningún tipo de peligro. Claras hubo la que sacan Escándell y Costas.
Físicamente ambos equipos muy flojos...Paulino hoy fue la sombra del año pasado, Hassan duró 10 minutos, Lemos igual, Costas (que es Top centrales de segunda) se le notó la inactividad. Y en Depor también físicamente los vi cansados (salvo a los laterales izdos Ximo y Rahim de ambos equipos)
El Oviedo al marcar el gol se dedicó a defender y viendo que no se pasaron muchos apuros siguieron así. Con el 0-0 no estaban jugando así pero marcas pronto y fueron conservadores...el año pasado no se jugaba así (salvo en la recta final de liga y play off) pero Calleja no es Carrión..para lo bueno y lo malo.
Sin los mediocentros titulares el Oviedo sacó un 11 conservador, se marcó el gol y se dedicaron a jugar a contras.El Oviedo se acomodó con el gol y no tuvo el balón por momentos porque no pudo y por momentos porque se desentendieron totalmente.
Es pronto para saberlo, se lo que quería Carrión pero Calleja igual no juega igual...plantilla hay y muy buena a mí parecer (salvo en portería y lateral derecho q estamos peor q el año pasado) esto acaba de empezar pero con una media Cazorla-Colombatto-Seoane se tiene más la bola que con lo que sacó (porque Sibo va justito con balón y Calleja salió conservador, sino hubiera jugado Cardero.
El Depor exigió (digo de manera clara ) una vez a Escándell en todo el partido. Posesión y tiros pero sin ningún tipo de peligro. Claras hubo la que sacan Escándell y Costas.
Físicamente ambos equipos muy flojos...Paulino hoy fue la sombra del año pasado, Hassan duró 10 minutos, Lemos igual, Costas (que es Top centrales de segunda) se le notó la inactividad. Y en Depor también físicamente los vi cansados (salvo a los laterales izdos Ximo y Rahim de ambos equipos)
El Oviedo al marcar el gol se dedicó a defender y viendo que no se pasaron muchos apuros siguieron así. Con el 0-0 no estaban jugando así pero marcas pronto y fueron conservadores...el año pasado no se jugaba así (salvo en la recta final de liga y play off) pero Calleja no es Carrión..para lo bueno y lo malo.
Sin los mediocentros titulares el Oviedo sacó un 11 conservador, se marcó el gol y se dedicaron a jugar a contras.El Oviedo se acomodó con el gol y no tuvo el balón por momentos porque no pudo y por momentos porque se desentendieron totalmente.
Es pronto para saberlo, se lo que quería Carrión pero Calleja igual no juega igual...plantilla hay y muy buena a mí parecer (salvo en portería y lateral derecho q estamos peor q el año pasado) esto acaba de empezar pero con una media Cazorla-Colombatto-Seoane se tiene más la bola que con lo que sacó (porque Sibo va justito con balón y Calleja salió conservador, sino hubiera jugado Cardero.
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:45, editado 1 vez en total.
Es que debe ser la primera vez en la historia del fútbol, que teniendo mucha más posesión, más llegadas, más tiros a puerta, por no hablar de otros parámetros tipo corners, etc, se es inferior
Estuvimos nerviosos?, si, hay que reforzar el equipo, si, pero aquí tenemos todos ojos para ver
El Oviedo vino con el autobús, pero de manera descarada, punto
A nosotros también nos falta mucha gente que no jugó o tiene que llegar y la lesión de Escudero está haciendo mucho daño
Cazorla está para el IMSERSO
Estuvimos nerviosos?, si, hay que reforzar el equipo, si, pero aquí tenemos todos ojos para ver
El Oviedo vino con el autobús, pero de manera descarada, punto
A nosotros también nos falta mucha gente que no jugó o tiene que llegar y la lesión de Escudero está haciendo mucho daño
Cazorla está para el IMSERSO
Firmo debajo de tu mensaje. El equipo dio la cara y compitió de tú a tú conta un equipo más que decente en la categoría. Faltó el gol pero como toma de contacto con la categoría hay cosas muy positivas a pesar de la derrota.rusalko escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:27Viendo las cosas más en frío, a pesar de estar 4 años en tercera, con plantilla hecha en tercera, con jugadores algunos debutantes y otros con escasa carrera en la categoría, con bastantes de 30 años y más.
Ni tan mal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero hablais de las ocasiones como si tuvieramos 15 ocasiones y claras claras una y media.
Los tiros de calcetín que tanto le gustan a Aglaca no cuentan.
Yo lo que vi fué mucho dominio pero absolutamente estéril.Tocar al borde del area sin apenas peligro.Eso es un querer y no poder.
Que conste que lo mas justo hubiera sido para mi un 0-0 o 1-1 pero con el 0-1 el planteamiento se va a tomar por saco.
Los tiros de calcetín que tanto le gustan a Aglaca no cuentan.
Yo lo que vi fué mucho dominio pero absolutamente estéril.Tocar al borde del area sin apenas peligro.Eso es un querer y no poder.
Que conste que lo mas justo hubiera sido para mi un 0-0 o 1-1 pero con el 0-1 el planteamiento se va a tomar por saco.
- chaney
- · Work in progress ·
Merecimos más, obviamente, pero tampoco mucho más. El oviedo se metió atrás y sufrió lo justito.
Pero lo que está claro es que estamos casi igual que la temporada pasada: si los buenos de arriba no tienen su día (y ayer no lo tuvo ninguno) en el banquillo hay muy poquito que rascar.
Pero ayer no era el día para no acabar los cambios. En la jornada 20, si no confías en el banquillo, no hagas ningun cambio que físicamente no hay mucho problema. Pero estamos en agosto y el depósito aún esta a medio llenar en muchos jugadores, así que debes dar minutos a los suplentes, te guste o no te guste.
Lamentable ayer idiakez en el uso que le dio al equipo y lamentable soriano en lo que llevamos de mercado. Lo esperado por parte de los dos, todo sea dicho.
Pero lo que está claro es que estamos casi igual que la temporada pasada: si los buenos de arriba no tienen su día (y ayer no lo tuvo ninguno) en el banquillo hay muy poquito que rascar.
Pero ayer no era el día para no acabar los cambios. En la jornada 20, si no confías en el banquillo, no hagas ningun cambio que físicamente no hay mucho problema. Pero estamos en agosto y el depósito aún esta a medio llenar en muchos jugadores, así que debes dar minutos a los suplentes, te guste o no te guste.
Lamentable ayer idiakez en el uso que le dio al equipo y lamentable soriano en lo que llevamos de mercado. Lo esperado por parte de los dos, todo sea dicho.