Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- prey
- · alineator ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Yo creo que pasar de ronda contra un Primera asentaría definitivamente el proyecto.
Además, siendo a un partido, se van a volver locos con el 4231 modular de Hidalgo.
Hay que ir SIEMPRE a por todas, que somos el Depor.
Además, siendo a un partido, se van a volver locos con el 4231 modular de Hidalgo.
Hay que ir SIEMPRE a por todas, que somos el Depor.
-
tebaszurullo
- · Recién Llegado ·
Y si cambiamos la perspectiva, creéis que habrá muchos clubes de primera que quieran al Depor en esta ronda?
De los de zona baja no nos quiere nadie. Y el celtismo seguro que está cagado por si les eliminamos.tebaszurullo escribió: ↑Sábado 06 de Diciembre de 2025, 6:38Y si cambiamos la perspectiva, creéis que habrá muchos clubes de primera que quieran al Depor en esta ronda?
Toda la gente del Celta con la que he hablado (vivo en Vigo) está convencida que a partido único en Riazor les ganamos. Después lo celebrarán como una final de Champions si pasan pero están mansitos ahora mismo.
Yo creo que pechearíamos pero quiero chicha.
Uf pues yo a partido único en un Riazor como una caldera, dependiendo del 11 que saquemos, tendría bastantes esperanzas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Un Depor-Celta en Riazor y Rafael Louzán en el palco con un rifle disparando a nuestros jugadores, como Amon Göth en La Lista de Schindler.
Que imagen!! como en la película. Con camisa interior de sisas, los tirantes, pantalones bombachos y fumandose un pitillo celtaResveraTroll escribió: ↑Sábado 06 de Diciembre de 2025, 10:46Un Depor-Celta en Riazor y Rafael Louzán en el palco con un rifle disparando a nuestros jugadores, como Amon Göth en La Lista de Schindler.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un Coruña-Sevilla tampoco lo vería yo con malos ojos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El Andorra está pasando por encima del Almería pero 0-1. El partido del Almería es como el peor de los nuestros fuera de casa (¿Eibar?). El planteamiento de Rubi lo firmaría nuestro perillas.
P.D. 0-2
P.D. 0-2
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El Almería no suelta el acelerador. Por plantilla son los mejor posicionados para el ascenso directo. Pero también lo eran el año pasado, ojo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El Valladolid también gana en Huesca pero aún ganando están a 8 ptos de nosotros.
y sobre el punto 2? alguien está coleccionando la segunda división de Panini este año?tavOu escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:39A mi lo único que me preocupa es que les puede descentrar de liga el partido de Copa si es contra el Celta sobre todo. El partido es antes de visitar Andorra y despues del Depor -Real Sociedad b. Si hacemos 9 de 9 antes del parón, buffffff.....
1.No tengo claro donde preguntar esto en el foro.... el partido de copa si es en casa se podrá acceder con el carnet de socio, no?
2. Frikada máxima, alguien está coleccionando la segunda division de Panini? Necesito hacer intercambio de cromos........
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia mierda de partidos hoxe. O único interesante foi o do Almería e metérono á hora de comer, agora o Sporting e despois non hai máis.
Yo con mi hijotavOu escribió: ↑Sábado 06 de Diciembre de 2025, 18:49y sobre el punto 2? alguien está coleccionando la segunda división de Panini este año?tavOu escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:39A mi lo único que me preocupa es que les puede descentrar de liga el partido de Copa si es contra el Celta sobre todo. El partido es antes de visitar Andorra y despues del Depor -Real Sociedad b. Si hacemos 9 de 9 antes del parón, buffffff.....
1.No tengo claro donde preguntar esto en el foro.... el partido de copa si es en casa se podrá acceder con el carnet de socio, no?
2. Frikada máxima, alguien está coleccionando la segunda division de Panini? Necesito hacer intercambio de cromos........