Copa del Rey. 1/16. RC Deportivo 1 - 0 RCD Mallorca
Re: Copa del Rey. 1/16. RC Deportivo 1 - 0 RCD Mallorca
Este partido me ha recordado en cierto modo a los de principio de temporada, con una primera parte regulera y una segunda muy diferente (para bien). Rival importante además. Ojalá sirva para recuperar sensaciones y no volver a caer en el conformismo.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Re: Copa del Rey. 1/16. RC Deportivo - RCD Mallorca
Primer partido del Depor que viene mi novia a ver. Contrarrestó mí gafe.tatukovic escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 10:31Hidalgo y Soriano te van a prohibir la entrada ...dopesmoker escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 23:49Volví a casa en Diciembre y voy a ver 3 partidos. Los dos primeros no han salido muy bien...![]()
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Copa del Rey. 1/16. RC Deportivo - RCD Mallorca
Es la adecuadadopesmoker escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 1:34Primer partido del Depor que viene mi novia a ver. Contrarrestó mí gafe.tatukovic escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 10:31Hidalgo y Soriano te van a prohibir la entrada ...dopesmoker escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 23:49Volví a casa en Diciembre y voy a ver 3 partidos. Los dos primeros no han salido muy bien...![]()
No se puede decir que los jugadores hayan nacido para el baile, no…djtercio escribió:Si, cuando entra con ganas es tremendo. Pero Bill tambien. Es un bicharraco y diria que quitando detalles a pulir en defensa, tiene muy buena pinta.
Pero grande grande, esto:
https://www.instagram.com/reel/DSVo8nhg ... ZsZ2YwZw==
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Cómo queréis que los jugadores salten a la presión coordinados viendo esto?Filotas escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 8:55No se puede decir que los jugadores hayan nacido para el baile, no…djtercio escribió:Si, cuando entra con ganas es tremendo. Pero Bill tambien. Es un bicharraco y diria que quitando detalles a pulir en defensa, tiene muy buena pinta.
Pero grande grande, esto:
https://www.instagram.com/reel/DSVo8nhg ... ZsZ2YwZw==
A min e que Madrid e Barcelona danme moitísima pereza. A prensa nacional canto máis lonxe mellor. Pero vannos tocar porque pinta que pouco segunda vai quedar
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es que yo creo que al Madrid o al Bilbao en Riazor tal como están este año se les puede dar la sorpresa.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Llum, foc y a vacilar a tu casa
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El sorteo con estos condicionantes es una puta mierda. Si pasan todos los de Supercopa, va a ser difícil librarnos de un cruce con ellos. A ver si da la sorpresa algún equipo de RFEF. No es fácil que pasemos más de cuatro equipos de segunda, creo que quedamos 6/7
A ver, a mí me imponen Madrid y Barcelona, el resto, incluyendo a Atlético y a Athletic, me dan bastante igual y me parecen tan ganables como otro Primera cualquiera, y tan capaces de eliminarnos también.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Como aporte, lo del último gol al rival el Mallorca se lo pone a todos. Mirad el del Oviedo en qué prehistoria fue