Lo veo como Jgarcía, este equipo le veo más preparado para pegarse con un gordo que para echar una tarde de pachanguita dándose por vencedor antes de salir.JGarcia escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:41Pues otra cosa no pero en esos escenarios nos movemos como pez en el agua, me fío más de ganar en esos dos estadios que citas que al Tenerife en Riazor.Marcos escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:37Si se da la circunstancia de que se gana en Miranda yo creo que se acaba la temporada.
Luego creo que viene el Tete pero a partir de ahí viene un calendario terrible.
Y no veo yo a esta plantilla con ganas de ir a la guerra del Molinon o la Romareda.
Comentarios sobre segunda división y partidos
-
- · Converso escarolista ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
-
- · Forero Experto ·
Totalmente de acuerdo. Con la chavalada arriba saliendo como balas a la contra… creo que les vienen perfectos esos partidosJGarcia escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:41Pues otra cosa no pero en esos escenarios nos movemos como pez en el agua, me fío más de ganar en esos dos estadios que citas que al Tenerife en Riazor.Marcos escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:37Si se da la circunstancia de que se gana en Miranda yo creo que se acaba la temporada.
Y no veo yo a esta plantilla con ganas de ir a la guerra del Molinon o la Romareda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero Gijon y Zaragoza aún siendo equipos en caída libre van a hacer partidos ratoneros,de achuchar,de presionar,de convertirlos en una guerra.Y no,nos movemos tan bien ahí.
Yo sigo pensando que estamos a muy poquito de dar por finiquitada la temporada.
Yo sigo pensando que estamos a muy poquito de dar por finiquitada la temporada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ganar en Miranda nos engancha de pleno.
Lo veo en chino, pero creo que este equipo sin mirar para abajo es peligrosisímo
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que hace ya jornadas que dentro del vestuario no miran abajo, puede que tampoco miren arriba, vean que es temporada para quedar en tierra de nadie.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo espero que miren para arriba. Hay que mirar siempre para arriba.
Yo me he hecho antes la cuenta de a cuántos puntos del descenso quedamos si perdemos en Miranda (7, hay duelo directo del Gijón), que del calendario de los de arriba, pero si que como ganemos en Miranda podremos soñar
Re: Comentarios: Segunda División
Fichar a Cano y a Mel que a Cano se lo cargaron con tiempo de sobra todavía.godric escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 18:25El problema es que no tienen margen de error, mínimo ganar 6 de 8 y ya veremos si les daría. No es imposible pero es difícil, y demuestra lo importante que es el entrenador en esta categoría porque el Tenerife no es ni mucho menos una plantilla para descender pero fichar a Cano les condenó.
- elister
- · Recién Llegado ·
Soamente perder un partido Na casa.
El Tenerife es el equipo más en forma ahora mismoMarcos escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:37Si se da la circunstancia de que se gana en Miranda yo creo que se acaba la temporada.
Está lejos y queda poco, pero con arbitrajes normales y un poco de flor se puede dar.
La que se puede liar si gana el Eldense al Gijón
Pero no les va dar, no les va dar nunca, porque los de más arriba van seguir sumandofly escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:30El Tenerife es el equipo más en forma ahora mismoMarcos escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 23:37Si se da la circunstancia de que se gana en Miranda yo creo que se acaba la temporada.
Según eso nosotros tampoco podremos acceder a PO porque los de arriba suman. Calma y partido a partido. Yo prefiero pensar que nos quedamos en tierra de nadie y después llevarnos la sorpresa.