Yo lo tengo en wallet con el QR imagino que valdrá no?
Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Veo mucho ambiente festivo y mucha preparación y me pone de mala hostia 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha mejorado muchísimo Alba. Sigue faltándole un poco para ser realmente buena, pero ya no da vergüenza ajena escucharla como antes y ahora hasta se puede decir que es una narradora muy decente, de las mejores de segunda.Danimost escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:34Alba Oliveros ya narró el ascenso del Levante el año pasado.
Opinión poco popular, a mí me ha ido pareciendo cada vez de las mejores narradoras de la liga. Aunque sea solo por comparación con varios de sus compañeros. Sobretodo cuando narra con Alberto García.
Celebro que nos narre ella y no el Andres Montes de hacendado.
A mí no me disgusta Alba Oliveros, dicho esto, Escribá dijo que Chuki no juega y lo harán jugadores con contrato en vigor y canteranos
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Escribá dijo hoy que Chuki ya no vuelve a jugar con el Valladolid.
Ya andan de dignos por ahí.
https://www.diariodevalladolid.es/depor ... gente.htmlCasi todo el orbe futbolístico da al Real Valladolid como víctima segura del Deportivo, especialmente en La Coruña, donde ya se habla de fiestas y celebraciones. Entre la euforia proveniente de la autoconfianza y la falta de respeto al rival, media una línea nada delgada que algunos traspasan sin pudor.
A meterles 7. Increíble que un equipo que no se juega nada ande con estos humos y estas mierdas.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Yo creo que tienen razón, los que andamos con humos somos nosotros, y creo que hemos motivado con tantas mierdas a un Valladolid que no se jugaba nada y ahora simplemente nos quieren joder. Y ojalá pudiéramos meterles siete, pero ganamos todos los partidos por uno y en el descuento
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No creo que quieran joder más de lo normal, una cosa es que tenga que salir el entrenador a decir eso porque no puede decir abiertamente que sudan de todo, pero los jugadores no se van a tomar el partido como si fuera la final de la ChampionsNourredine escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:25Yo creo que tienen razón, los que andamos con humos somos nosotros, y creo que hemos motivado con tantas mierdas a un Valladolid que no se jugaba nada y ahora simplemente nos quieren joder. Y ojalá pudiéramos meterles siete, pero ganamos todos los partidos por uno y en el descuento
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Dios te oiga
- chaney
- · Work in progress ·
Entonces que, los que podamos colarnos en la grada fuera de la zona visitante de verdad no podemos ir con la blanquiazul?
Menuda basura de liga coño
Menuda basura de liga coño
Fuera de la brasa que pueda dar la gente de coruña por Twitter, llevan toda la semana, tanto medios, instituciones como club, a declaraciones y comunicados con el puto partido y el problema que les supone. De no tener porque tener ni un problema pasaron a generar la sensación de que el deportivismo va a llegar a Corea del Norte. Putos inútiles desde todos los estamentos.
Y ahora que si desde Coruña andan con celebraciones y no se que películas, cuando en ningún lado se anda con esas mierdas. Lo que quiere hacer la gente nada más acabe el partido es salir cuanto antes de ese secarral para llega a Coruña a lo que toque, o a 4 caminos o para cama.
Y ahora que si desde Coruña andan con celebraciones y no se que películas, cuando en ningún lado se anda con esas mierdas. Lo que quiere hacer la gente nada más acabe el partido es salir cuanto antes de ese secarral para llega a Coruña a lo que toque, o a 4 caminos o para cama.
-
quebec
- · Forero Experto ·
¿A quién llamas Andrés Montes de Hacendado?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:04Ha mejorado muchísimo Alba. Sigue faltándole un poco para ser realmente buena, pero ya no da vergüenza ajena escucharla como antes y ahora hasta se puede decir que es una narradora muy decente, de las mejores de segunda.Danimost escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:34Alba Oliveros ya narró el ascenso del Levante el año pasado.
Opinión poco popular, a mí me ha ido pareciendo cada vez de las mejores narradoras de la liga. Aunque sea solo por comparación con varios de sus compañeros. Sobretodo cuando narra con Alberto García.
Yo creo que lo dice por Héctor Ruiz, pero a mí ese me encanta. Respecto a Alba, pues también creo que ha mejorado. Y también es cierto, que por ser mujer igual se la mira más con lupa. Sobre todo al principio, cuando no había hecho los merecimientos para narrar partidos de ese nivel.quebec escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 16:31¿A quién llamas Andrés Montes de Hacendado?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:04Ha mejorado muchísimo Alba. Sigue faltándole un poco para ser realmente buena, pero ya no da vergüenza ajena escucharla como antes y ahora hasta se puede decir que es una narradora muy decente, de las mejores de segunda.Danimost escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:34Alba Oliveros ya narró el ascenso del Levante el año pasado.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Para mí Héctor Ruiz es el mejor y sabe diez veces más que Andrés Montes, que era un personaje que se hacía querer, pero que de fútbol…. Y no nos trata mal.
Sobre Alba, parece una chica agradable, aunque a mí me parecía que su estilo era un poco histriónico. De todas formas, creo que tienes razón en que muchas críticas son por ser mujer. Y el otro día comentamos mi hijo y yo que se le ve que está intentando mejorar eso.
Sobre Alba, parece una chica agradable, aunque a mí me parecía que su estilo era un poco histriónico. De todas formas, creo que tienes razón en que muchas críticas son por ser mujer. Y el otro día comentamos mi hijo y yo que se le ve que está intentando mejorar eso.
Héctor Ruiz me gustaba mucho durante nuestra última etapa en Segunda. Ahora ha mutado en una mezcla entre Matías Prats y el típico cuñado de barra de bar. Parece que está más preocupado por hacerse el gracioso con chascarrillos forzados que por analizar el juego. Es una lástima, porque cuando se centra en lo táctico demuestra que sabe muchísimo. Últimamente casi prefiero escuchar a Alba Oliveros también.