Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
El partido que más pereza me da en todo el año.
Como no? Yo escuché claramente al entrenador decir que el objetivo era estar entre los 6 primeros. O sea, mínimo playoffs.Marcos escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 3:27No puede haber presión en la jornada 4.
Dicho esto,tampoco tengo tan claro el objetivo real del club.
Se dijo mucho este verano pero....no se dijo nada,si pero no,no pero si.
Yo creo que palmamos.Veo al Sporting bien y nosotros todavía estamos intentando hacer un once y buscando una idea.
1-0 gol de Mula con la napia. Se convierte en el primer futbolista de la historia en marcar con la nariz en dos partidos seguidos, pasando a denominarse "el remate a lo Mulattieri".
Bueno y de puertas para adentro yo creo que el objetivo también está claro, el otro día empatamos después de ir 2-0 abajo en el campo de un recién descendido y en lugar de celebrar el gol cogieron el balón para volver a sacar de centro.jorecho escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 10:41Como no? Yo escuché claramente al entrenador decir que el objetivo era estar entre los 6 primeros. O sea, mínimo playoffs.Marcos escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 3:27No puede haber presión en la jornada 4.
Dicho esto,tampoco tengo tan claro el objetivo real del club.
Se dijo mucho este verano pero....no se dijo nada,si pero no,no pero si.
Yo creo que palmamos.Veo al Sporting bien y nosotros todavía estamos intentando hacer un once y buscando una idea.
A mí el Sporting me parece muy, muy flojito, no debería ser rival (sí, sé que llevan 3 de 3).