Disculpa @RamiroGaliza pero te veo muy negativo. Bueno, cada uno vive su deportivismo a su manera.RamiroGaliza escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:16Ayer lo que hubo fue control de daños frente a un rival totalmente ausente. Miedo e impotencia. Fallos clamorosos no forzados y pérdidas de balón ante el aire.
Siempre digo que con el nivel de calidad y precisión que se se da por aceptable o bueno en el fútbol de élite, no llegarías a nada en otros deportes. Pero una cosa es eso y otra que no seas capaz de hacer un control decente, o que falles pases facilísimos sin presión alguna del rival. El partido contra el Lugo ya debió darnos una pista muy alarmante sobre las limitaciones del Dépor. Encerrados atrás sin ser capaces de dar dos pases seguidos y con el Lugo tocando y combinando con muchísimo más criterio.
Y luego otra cosa: ¿cuántos jugadores de 1,50 o menos tenemos en la plantilla?
Me dirijo a ti para proponerte un pequeño duelo, con respeto y palabra de caballeros.
Considero que todo lo que ves es negativo y yo estoy bastante seguro, por el contrario; así que, por qué no realizamos una apuesta, tranquila y moderada, donde ganemos todos y a la vez expresemos nuestras posiciones, sin molestar a la otra parte.
Te dejo un boceto en el hilo de los duelos si te parece oportuno.