Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Se han inventado con nosotros una norma que no existía, en el área te pueden agarrar y no es penalti. Y da igual que el árbitro lo vea, con nosotros se mide la fuerza del agarrón.
El de Lucas en la repetición no me parece nada.
El de Lucas en la repetición no me parece nada.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
El de Obrador yo no lo veo tan claro y puedo comprar que es un contacto fortuito....
Pero en el de Lucas el defensor se tira al suelo, no toca balón y hay contacto claro. No sé qué hay que interpretar en eso, para mí penalty tonto pero claro. Lo único es que a lucas parece que le pegan un tiro, igual deberían decirle que deje de exagerar en ese tipo de jugadas.
El de Yeremay no creo que haya mucho más que añadir. Y para rematar no deja sacar ese último saque de banda.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pero en el de Lucas el defensor se tira al suelo, no toca balón y hay contacto claro. No sé qué hay que interpretar en eso, para mí penalty tonto pero claro. Lo único es que a lucas parece que le pegan un tiro, igual deberían decirle que deje de exagerar en ese tipo de jugadas.
El de Yeremay no creo que haya mucho más que añadir. Y para rematar no deja sacar ese último saque de banda.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
El tema en el de Lucas no es tanto si el contacto es suficiente o no, sino que la norma dice que si hay contacto y el árbitro lo ve el VAR ya no pinta nada. El contacto rodilla - pie es evidente que lo hay.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E o resto de equipos igual. Debería ser agarrón = falta sempre, pero é mellor complicar o reglamento e que os árbitros teñan que imaxinar.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Es que el tema es ese. En el de Obrador no se revisa, se entiende que porque si el árbitro ve el contacto no se reinterpreta. Pero en el de Lucas sí se puede reinterpretar?
Totalmente de acuerdo. El de Obrador es inexplicable, porque es penalti o tarjeta por tirarse, no hay más opciones, y ni una ni otra.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Muy significativo del criterio arbitral es esa jugada que agarran a Yeremay en una contra, amarilla clarisima si Peke se parase, pero como sigue la jugada "se le olvida".
Sobrepasadisimo el arbitró hoy. El penalti a Obrador yo creo que estaba deseando quitárselo de encima, vieron una repe (la que se tropieza consigo mismo) y a seguir sin ver otras tomas.
Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk
Sobrepasadisimo el arbitró hoy. El penalti a Obrador yo creo que estaba deseando quitárselo de encima, vieron una repe (la que se tropieza consigo mismo) y a seguir sin ver otras tomas.
Tampoco Obrador hace mucho por protestarlo. Nunca te van a pitar en el var un penalti que no te hayan pitado en directo y no hayas reclamado.
Tenemos que ser mucho más listos en estas cosas e igual ya nos habrían pitado el de Mella en Córdoba y los de Obrador y Yeremay hoy
Tenemos que ser mucho más listos en estas cosas e igual ya nos habrían pitado el de Mella en Córdoba y los de Obrador y Yeremay hoy
A norma é así, se o xogador sigue a xogada non é tarxeta.Danimost escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:16Muy significativo del criterio arbitral es esa jugada que agarran a Yeremay en una contra, amarilla clarisima si Peke se parase, pero como sigue la jugada "se le olvida".
Non vin máis que un resumo así que non sei que xogada foi, pero vamos, se hai un agarrón pero a xogada sigue non é tarxeta.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É así a norma. Agarrón + ventaja = sin amarilla.Danimost escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:16Muy significativo del criterio arbitral es esa jugada que agarran a Yeremay en una contra, amarilla clarisima si Peke se parase, pero como sigue la jugada "se le olvida".
Outra norma absurda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero beneficias al infractor, vaya norma...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No sabía yo eso, es ridículo, como dice el compañero beneficia al infractor. Y a los equipos que juegan al límite del reglamento, no beneficia en nada al fútbol.
Pues como la legislación española, garantista a muerte con el infractor
- the naked man
- · Forero Experto ·
Exacto.
El de Lucas yo lo habría pitado, hay contacto y es tonto? como el que más, hay contacto en ocasión de gol, pero puedo entender que no lo pite.
El de Obrador me parece tan claro que es inexplicable salvo que no lo quieras pitar por tus cojones, en cuyo caso es amarilla por tirarse.
No hay simulación ergo hay contacto, que es lo que tú pitas, y si lo hay no hay error manifiesto. Entonces?