Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Estaba mirando de nuevo la jugada… y es fuera de juego posicional además de la falta. Cuando remata el goleador el tío ese sigue delante de Helton molestando.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Pues desde el club que sigan otra semana con perfil bajo, que nos va de puta de madre.
Pode ter os brazos levantados o que queira, molestar non é falta mentras non lle agarre os brazos, igual que non sería falta se fóra un central, como xa dixen antes.godric escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 19:54Tiene los brazos levantados en medio de los brazos del portero que está despejando y hay contacto entre el brazo del jugador del Racing y los del portero, por lo tanto le molesta, le impide disputar el balón limpiamente. En esta imagen se ve que es muy clara la falta.
Estamos mal acostumbrados a que piten o mínimo roce ao porteiro.
No entiendo que a alguien le pueda parecer normal que el VAR no anule el gol de hoy pero en cambio nos anule el gol en propia puerta de Yoel en Ferrol.
Y la semana que viene llega el equipo con más penales a favor. Miedito.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
La temporada de Garitano.
De todas formas el problema ya no es que seamos, con diferencia, el Club más atracado del fútbol profesional; el problema es el silencio institucional y el apesebramiento mediático.
Estamos sembrando muy malos precedentes para la próxima temporada.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pero es q en la temporada de Garitano se forjó el miedo que tiene ahora el club a decir ni media de los p. árbitros. En el campo, si te quejabas, era amarilla (y no dudaban aunque fuera la segunda). Si lo hacías fuera, sanción al jugador y si lo hacía el club, multa que te cagas.
No se puede bloquear al portero en el área pequeña.
Si no, sería muy sencillo, pones a dos bigardos, uno delante y otro detrás, y no dejas que se mueva.
Yo pensé que iba a pitar falta. No entiendo porque da el gol.
Si no, sería muy sencillo, pones a dos bigardos, uno delante y otro detrás, y no dejas que se mueva.
Yo pensé que iba a pitar falta. No entiendo porque da el gol.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Pues yo viendo la repetición me parece una falta todavía más clara. El del Racing tiene como objetivo solo molestar al portero, se ve como le empieza a meter el culo para evitar que pueda tener Helton un salto limpio. El error de Helton es no hacer el teatro. Si salta Helton se lo come seguro, a saber si en ese caso encima no era penalti de Helton encima....NoGarD escribió:Pode ter os brazos levantados o que queira, molestar non é falta mentras non lle agarre os brazos, igual que non sería falta se fóra un central, como xa dixen antes.godric escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 19:54Tiene los brazos levantados en medio de los brazos del portero que está despejando y hay contacto entre el brazo del jugador del Racing y los del portero, por lo tanto le molesta, le impide disputar el balón limpiamente. En esta imagen se ve que es muy clara la falta.
Estamos mal acostumbrados a que piten o mínimo roce ao porteiro.
Aplicando ese criterio @NoGarD pones en cada corner tres o cuatro jugadores a bloquear al portero y balón al área pequeña.
Pero es que viendo la repetición me ha llamado la atención que el jugador vaya directo a por el portero cuando es una jugada que pitan falta al portero siempre (salvo hoy). Si quieres pensar mal ya sabían que una de estas se la pitaban a favor.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
A mí lo que me parece increíble es que nosotros tuviésemos 5-6 corners después y no hiciésemos lo mismo.
Para mí es falta, pero si no la pita...
Los siguientes corners hago exactamente lo mismo
Los siguientes corners hago exactamente lo mismo
No pude ver el partido pero para mí no hay absolutamente nada.
Tan claro que no hay falta como que al revés ni se manda revisar ni se corrige nada. Y así todo el año con cada jugada susceptible de irse al VAR.