Se non estou equivocado, os audios do VAR só se publican cando chaman ó árbitro.
Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Tranquilos, está el club quejándose muy fuerte.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo no vi penaltis ni me ha parecido un resultado condicionado por el arbitraje. La expulsión es justa.
Peeeeeeeroooooo, el tema es que si fuese al revés el VAR no hubiese entrado. Y eso lo sabemos todos
Peeeeeeeroooooo, el tema es que si fuese al revés el VAR no hubiese entrado. Y eso lo sabemos todos

Mas contentos están en Gijón con Muresan. Este sujeto nos ha pitado en Almería y Oviedo no habiendo tenido aún el placer de venir a Coruña.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Los audios se publican siempre que el árbitro vaya al monitor a revisar la jugada, si no va al monitor nunca se publican. Son una mafia pero ese criterio debe ser el único que cumplen 100%.
Es difícil de explicar lo de los árbitros, ahora se supone que son profesionales pero aún así son incapaces de saberse las normas más básicas del reglamento.
A poco que sigas la categoría sabes que esto es una manipulación de la competición. Del décimo para abajo Castellón y Depor somos los equipos más goleadores y los que menos penaltis a favor reciben.
Lo de Albacete y Burgos… en fin.
Lo de Albacete y Burgos… en fin.
Es pura casualidad, atacamos mucho, pero por lo que sea, no nos hacen faltas dentro del area 

Y tienen que ser malos de carallo para andar por el medio de la tabla con 13 penaltis a favor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Han fallado 3, por lo que el 25 de sus goles es de penalty.
Al Depor le han pitado 14 penaltys desde la 22/23, a estos 13 en 32 jornadas, el desvío estadístico es curioso.
Al Depor le han pitado 14 penaltys desde la 22/23, a estos 13 en 32 jornadas, el desvío estadístico es curioso.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es que manda cojones, mejor me voy a dar una ducha porque ya me he calentado con la tontería.
Le pregunto a Grok
Le pregunto a Grok
Procede a realizar los cálculos, supongo que correctos, y la respuesta es estaCuál es la probabilidad estadística de que a lo largo de una temporada de 32 jornadas, dos equipos de fútbol que atacan lo mismo, mientras a uno de los equipos le pitan 13 penaltys a favor, al otro le piten sólo 2?
Así que si creéis que vuestras sensaciones están sesgadas y no puede ser cierto, recordad ese numerito .0567%Interpretación:
La probabilidad de que esto ocurra por puro azar es aproximadamente 0.0567% (o 1 en 1764), lo cual es extremadamente bajo. Esto sugiere que, si ambos equipos realmente atacan igual, es muy improbable que la diferencia (13 vs. 2) sea solo fruto de la aleatoriedad. Factores como decisiones arbitrales, estilo de juego dentro del área, o incluso sesgos podrían estar influyendo.
Nota final:
El resultado depende del valor de ( n ) y ( p ). Si ( n ) fuera mayor (más oportunidades) o ( p ) diferente, la probabilidad cambiaría, pero en general, una disparidad tan grande (13 vs. 2) es estadísticamente rara bajo las condiciones dadas. ¿Te gustaría que ajuste los supuestos o profundice en algo?
La pregunta creo que no es del todo precisa, porque estás preguntando por la probabilidad de que se den dos números específicos, si quieres sacar una probabilidad estadística más acertada, yo cambiaría la pregunta a esto: "Cuál es la probabilidad estadística de que a lo largo de una temporada de 32 jornadas, si dos equipos de fútbol atacan lo mismo, la cantidad de penaltis a favor que uno de los equipos recibe sea 6.5 veces o más superior a la que recibe el otro?"
Dicho esto, tiene guasa que el Albacete haya fallado más penaltis de los que nos han pitado en total a nosotros.
Dicho esto, tiene guasa que el Albacete haya fallado más penaltis de los que nos han pitado en total a nosotros.