Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
prey
· alineator ·

Re: Videojuegos

Mensaje por prey » Martes 22 de Abril de 2025, 21:48

Reogalego13 escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:35
prey escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:23
Reogalego13 escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:20
prey escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:18
Bien, pero hay mucha faena para meterse con Oblivion...

Personalmente, estoy a punto de terminar The Last of Us II, tengo comprado el Assassins Creed Shadows, Quiero jugar Kindom Come Deliverance II y se viene Doom Dark Ages...

No se da abasto, jajaja.
Es una buena época para ser videojugador.

:bailongo:
La verdad es que desde que salió Cyberpunk 2077, la industria de los videojuegos en PC se ha convertido en un no parar de cañonazos que dejan a la altura del betún cualquier época pasada.
Si pero justo Cyberpunk tardó tres años en estar bien, que vaya lanzamiento más podre macho... Hoy en día es un juegazo del copón, eso sí.
Hay mucho mito.

Yo lo jugué casi Day One en PC y me iba de maravilla. Los problemas los tenían los de consolas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Abril de 2025, 21:49

prey escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:48
Reogalego13 escribió:
prey escribió:
Reogalego13 escribió:
prey escribió:

Personalmente, estoy a punto de terminar The Last of Us II, tengo comprado el Assassins Creed Shadows, Quiero jugar Kindom Come Deliverance II y se viene Doom Dark Ages...

No se da abasto, jajaja.

La verdad es que desde que salió Cyberpunk 2077, la industria de los videojuegos en PC se ha convertido en un no parar de cañonazos que dejan a la altura del betún cualquier época pasada.
Si pero justo Cyberpunk tardó tres años en estar bien, que vaya lanzamiento más podre macho... Hoy en día es un juegazo del copón, eso sí.
Hay mucho mito.

Yo lo jugué casi Day One en PC y me iba de maravilla. Los problemas los tenían los de consolas.
Yo en PC lo jugué la primera semana y lo dejé aparcado hasta que salió Phantom Liberty planteándome seriamente pedir la devolución. No lo hice porque me acordé del lanzamiento del Witcher 3 y de que en cosa de mes y medio lo dejaron niquelado y esperaba lo mismo. A partir de Phantom Liberty si, juegazo del copón. 3 años después. XD

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 22 de Abril de 2025, 21:57

Reogalego13 escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:49
prey escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 21:48
Reogalego13 escribió:
prey escribió:
Reogalego13 escribió:
prey escribió:

No se da abasto, jajaja.

Hay mucho mito.

Yo en PC lo jugué la primera semana y lo dejé aparcado hasta que salió Phantom Liberty. A partir de ahí si, juegazo del copón. 3 años después. XD
Yo te puedo asegurar que lo empecé en Navidades (prácticamente 2 semanas después de su lanzamiento) y con la RX 5700 XT lo empecé a jugar de maravilla a 1080p. Algún bug pero muy poca cosa. Y a finales de Navidad me llegó la RTX 3080 y ya lo pude jugar con todo en ultra, raytracing y de todo. Ni medio bug.

Es más, te puedo decir que con los parches estropearon muchas cosas, porque de salida era supertocho y había una barbaridad de gente por la calle y demás, que luego la quitaron para que las consolas y las GPU medias aguantaran tantos elementos en pantalla.

Tengo capturas con fps de cuando salió y de cuando jugué a Phantom Liberty y a penas se van 10 fps.

Ya te digo que hay mucho mito.

Responder