Videojuegos
Re: Videojuegos
Mi me lo pensaba, Blank. No es tu boda. Pilla el ordenador y aire.
Recuerdo esos días de lanzamiento sin apenas dormir, haciendo todas las quests en grupo, presionandonos entre nosotros para no dormir... Ufff, menos mal que ya no puedo.
Mira que llevo años con la tontería del Fifa pero creo que es el peor con mucho tiempo y con diferencia, y encima coincide con la vuelta del Coruña 

Yo tengo al mayor comiendome la cabeza para que se lo compre.
Que está el depor papa!!
Quita pa'lla bixo jaja
Que está el depor papa!!
Quita pa'lla bixo jaja
Pues a mí es el que me ha gustado desde el 17 jajaja. Que haya resultados cortos y se pueda defender es una gozada para mí
Pues yo creo que el año pasado ya era complejo defender, pero lo que veo este año es que es complejo atacar obviando la habitual de meter a tres niggas con ritmo 91. Todo lo que sea usar gatillos está penalizado y prácticamente siempre implica perder el balón, ya no digo para regates sino para ese "baldoseo" que el año pasado se premiaba.
Ya que se saco el tema de pelis de miedo... Y aprovechando que vienen las fiestas....
Algun consejo en juegos de miedo? Tipo madison
No me importa el nivel grafico, mientras te mantenga en tension, me vale
Algun consejo en juegos de miedo? Tipo madison
No me importa el nivel grafico, mientras te mantenga en tension, me vale
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Jugados!!
Y ahora que lo mencionas, sale el stalker 2
Mmm me lo voy apuntar, que ese me gustara
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Después de rebuscar en mi lista de Steam, a mayores de esos y de los clásicos Resident Evil y Silent Hill:Blankito escribió: ↑Sábado 16 de Noviembre de 2024, 22:16Jugados!!
Y ahora que lo mencionas, sale el stalker 2
Mmm me lo voy apuntar, que ese me gustara
- Amnesia
- Dead Space
- Alan Wake
- Trapped dead (este a mi me gustó bastante, sobre todo el 1, pero es por turnos, no es un juego para todo el mundo

Y estos los tengo en la lista de deseados, pero no he jugado:
- The Quarry
- Scorn
- Sons of the forest
- A Quiet Place: The road ahead
Que tal el amnesia?
Me vere el trapped y el a quiet place, que no los conozco.
Los otros ya los jugue.
Tengo ganas de ver el silent nuevo.
Me acuerdo de jugar al uno en la play de niño... Y ojito
Gracias de nuevo hombre espido
Me vere el trapped y el a quiet place, que no los conozco.
Los otros ya los jugue.
Tengo ganas de ver el silent nuevo.
Me acuerdo de jugar al uno en la play de niño... Y ojito
Gracias de nuevo hombre espido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Blankito, el Alan Wake 2 es una cosa muy basta. Imagínate, es el único juego que realmente le pudo competir un poco el GOTY al Baldur's Gate III.
Dead Space es otra recomendación bestial, el hombre desnudo ahí te ha dado dos recomendaciones imprescindibles.
Dead Space es otra recomendación bestial, el hombre desnudo ahí te ha dado dos recomendaciones imprescindibles.
El alan wake? El uno no me hizo mucha gracia, y no sabia que fuera nominado al goty. M lo miro pues.
A nuestro amigo Issac me lo pase ya cuando salieron, la historia es brutal.
Tendria que ver el final del ultimo, que ya no me acuerdo como acabo, pero es juegaso.
Gracias por las recomendaciones de nuevo. Con estos ya tengo para hacer mi estudio de mercado
A nuestro amigo Issac me lo pase ya cuando salieron, la historia es brutal.
Tendria que ver el final del ultimo, que ya no me acuerdo como acabo, pero es juegaso.
Gracias por las recomendaciones de nuevo. Con estos ya tengo para hacer mi estudio de mercado
- prey
- · alineator ·
Intervengo para decir que, de lo que he leído, Alan Wake 2 y Dead Space Remastered juegan en la Champions. El resto juegan en segunda para abajo.
Dicho esto, aunque no tenga nada que ver con juegos de miedo, si alguien no ha jugado a Baldur's Gate 3, que lo haga. Es el juego de la generación. Y de paso, que se conciencie de que va a dedicarle los próximos 2-3 meses de su vida.
Dicho esto, aunque no tenga nada que ver con juegos de miedo, si alguien no ha jugado a Baldur's Gate 3, que lo haga. Es el juego de la generación. Y de paso, que se conciencie de que va a dedicarle los próximos 2-3 meses de su vida.