Sociedad
Re: Sociedad
El psoe esta a dos doritos de hablarnos de controlar a los ilegales. Tiempo al tiempo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Alguien sabe porque no se ha puesto la noticia del atropello masivo en Alemania de hace dos días?

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre alemán de 40 años según la policía alemana. Ou2 lo que hace es tirar de ironía, porque hay cierto forero que hace en este hilo recopilación de cosas de estas y por lo que sea en esta ocasión se le habrá pasado... Por lo que sea, eh?
O que cometeu o atropelo non sei de que nacionalidade era, o taxista que o perseguiu para tratar de detelo si.
Voy a hacer una invocación, a ver si funciona:
Belarra, Belarra, Belarra
Belarra, Belarra, Belarra
Es fascinante veros "sacar pecho" cuando un atropello o apuñalamiento de estos por la calle no lo hace uno de los de siempre (1 de cada 10, como muchísimo, por no hablar de la cantidad de nacionalizados que ya hay y te los venden como "alemanes", "españoles", whatever)
Una breve guía para leer la prensa, os ayudará
En cambio, bien que escondéis la cabecita cuando la realidad no os da la razón, que es casi siempre. Buena prueba de que vosotros mismos sabéis quiénes hacen esas cosas la inmensa mayoría de veces.
En todos los sitios aumenta "la extremaultraturboderecha" porque la gente de repente se vuelve nazi y no por lo que ven con sus propios ojos en vez de lo que le cuentan los medios de manipulación. Que sí, que sí.
Una breve guía para leer la prensa, os ayudará
En cambio, bien que escondéis la cabecita cuando la realidad no os da la razón, que es casi siempre. Buena prueba de que vosotros mismos sabéis quiénes hacen esas cosas la inmensa mayoría de veces.
En todos los sitios aumenta "la extremaultraturboderecha" porque la gente de repente se vuelve nazi y no por lo que ven con sus propios ojos en vez de lo que le cuentan los medios de manipulación. Que sí, que sí.
- Reogalego13
Si, si, seguro que ves tú muchos magrebíes merodeando por los parques de Pontevedra...
Hostia, qué rápido funcionó.
Q mamon que eres reo!! Hablas de pontevedra peor que yo
A ver, no hay mucho moro en ponte, pero ves pandillas de niños saliendo.
Cierto es que no se percibe ninguna amenaza.

A ver, no hay mucho moro en ponte, pero ves pandillas de niños saliendo.
Cierto es que no se percibe ninguna amenaza.
- Reogalego13
La verdad que si, muy tranquila.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 20:26He vivido dos años en esa ciudad. No es mal sitio, la verdad.
Oye!! Ahora escribiendo esto, me acorde de ti. Sabes que van abrir un local de intercambio de parejas a menos de 50 m de mi casa?
Punto G se llama!!!

Que modernidades… no me cuadra con la Pontevedra que tengo en mente.
Pues alucinas con los ptv. Conozco a bastantes parejas que se mueven por esos sitios.
Pero no se acercaran a este, se van o a mos o a vigo.
Los de fuera vendran a este
Pero no se acercaran a este, se van o a mos o a vigo.
Los de fuera vendran a este
- Reogalego13
A mí no me van mucho esos sitios, la verdad. No es mi rollo.Blankito escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 21:34La verdad que si, muy tranquila.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 20:26He vivido dos años en esa ciudad. No es mal sitio, la verdad.
Oye!! Ahora escribiendo esto, me acorde de ti. Sabes que van abrir un local de intercambio de parejas a menos de 50 m de mi casa?
Punto G se llama!!!![]()