Liaron alguna más aparte de la Policía de ilegales?
Política
Re: Política
ICE se ha cargado a otra persona.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es una distopía lo de Trump, si lo veo en una película me parecería poco verosímil el guionista.
Independientemente del ICE y las circunstancias, que cualquier civil pueda llevar un arma en EEUU me parece demencial. En el fondo es un país tercermundista.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No termino de entender, la salida de la crisis de EEUU se ratifica por el aumento de la demanda agregada a causa de la guerra, ¿en qué medida eso pudo retrasar la salida de la crisis si son coincidentes en el tiempo?Dabicito escribió: ↑Sábado 24 de Enero de 2026, 18:53Ese es lo que te mandaron chapar (y a mí también)Louie Louie escribió: ↑Sábado 24 de Enero de 2026, 16:29
Justo las aciones del gobierno estadounidense al entrar en la segunda guerra mundial, coincidentes con la teoría Keynesiana, son las que sacaron al país de la Gran Recesión.
Los economistas austriacos lo ponen en entredicho. Dicen que alargó la crisis. La II GM distorsionó la realidad, como pasó con URSS.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tal cual. Es como un malo de cómic poco creíble. La sociedad tiene que estar bien enferma para poner a un demente de ese calibre al frente, me da pánico que pase aquí.
Acaba de amenazar con aranceles a Canadá (por enésima vez) por llegar a un acuerdo comercia con China después de que él mismo llegase a un acuerdo comercial con China, la poli anda atemorizando y asesinando ciudadanos en los estados que no gobierna su partido, ha insultado a los británicos que acudieron a la llamada de auxilio de EEUU después del 11S (cuando los propios británicos sudaron de pedir artículo 5 con lo de las Malvinas), se ha pasado por el forro sus promesas de desclasificar los archivos Epstein dejando como auténticos anormales (oh sorpresa) a sus seguidores más radicales y podría seguir pero creo que ya lo vemos todos.