Sociedad
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Sociedad
Pero es que no se puede (bueno, poder sí se puede pero la reflexión queda un poco coja) argumentar que exite un problema con la inmigración (que además habría que especificar inmigración masculina) porque representan un porcentaje alto en la estadística (y ojo, que sí me parece un tema a estudiar y un campo con una buena capacidad de mejora social) pero al mismo tiempo negar que exista un problema con los hombres en general. ¿O es que acaso ese 35% de las agresiones nos parece un número aceptable o bien si la agresión la realiza un nacional no nos parece un problema?
Si por contra, argumentamos que los hombres no son un grupo homogéneo no podemos argumentar al mismo tiempo como si los extranjeros (los hombres extranjeros hay que puntualizar) sí lo fuesen.
Y yo que soy muy gallego de dios lo quiera o no en mi forma de ser y por tanto muy desconfiado, no puedo dejar de sospechar que esa aparente falta de coherencia argumental oculta o intenta disimular cierta xenofobia no necesariamente consciente.
Ahondo en la pena que siento en mi convencimiento de que muchos de estos problemas que producen violencia y odio se solucionarían de manera muy divertida follando más.
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... r_3037444/
Si por contra, argumentamos que los hombres no son un grupo homogéneo no podemos argumentar al mismo tiempo como si los extranjeros (los hombres extranjeros hay que puntualizar) sí lo fuesen.
Y yo que soy muy gallego de dios lo quiera o no en mi forma de ser y por tanto muy desconfiado, no puedo dejar de sospechar que esa aparente falta de coherencia argumental oculta o intenta disimular cierta xenofobia no necesariamente consciente.
Ahondo en la pena que siento en mi convencimiento de que muchos de estos problemas que producen violencia y odio se solucionarían de manera muy divertida follando más.
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... r_3037444/
Si discutimos sobre posibles soluciones al problema, seguro que acabaremos hablando sobre la educación en algún momento. Pues estamos importando personas no educadas aquí, es algo a tener en cuenta, que si seguimos importando varones del exterior no vamos a erradicar el problema actuando sobre las nuevas generaciones.
Un 65% sobre una muestra que es minoritaria es una barbaridad. Ese 35% debería ser mucho mayor si los pesos se mantuviesen, es pura matemática.
Los racistas y xenófobos se aprovechan de que el Pisuerga pasa por Valladolid, de eso no hay duda. Siempre ha pasado en todos los contextos. Esto nos debe mantener alerta pero tampoco puede servir para afirmar que ahora 2 y 2 suman 5.
Un 65% sobre una muestra que es minoritaria es una barbaridad. Ese 35% debería ser mucho mayor si los pesos se mantuviesen, es pura matemática.
Los racistas y xenófobos se aprovechan de que el Pisuerga pasa por Valladolid, de eso no hay duda. Siempre ha pasado en todos los contextos. Esto nos debe mantener alerta pero tampoco puede servir para afirmar que ahora 2 y 2 suman 5.
No se son de viera, que las violaciones de mujeres con pene, había aumentado un 700%
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues ya me parece mucho que hubiera un 0'1 de mujeres violadoras sin la ley está.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:03Claro, si pasas de un 0.1% a un 0.7% has aumentado la tasa un 700%...
Así matas el dato!!
Tu quédate que subió una burrada el número
Yo me considero una persona poco sentimental pero escuchando a este pobre hombre se me han saltado las putas lágrimas. Durísimo de escuchar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se te encoge el corazón. Ojalá pueda de alguna forma seguir con su vida y que está sea la mejor y más feliz posible.
Ahora llora la asquerosa de la otra. Sólo pido que se lo pasen bien en la cárcel con todos ellos.
Mi mensaje aquí? El tweet de la voz? O que el padre de Samuel comparezca en el juicio? Si es lo último, él quiso hacerlo pero no estaba "obligado". De hecho la madre pidió no declarar y lo aceptaron las partes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Obviamente me refiero a sacarlo a la luz. ¿Que aporta más allá del morbo?
Hay heridas que son imposibles de curar, y está es una de ellasLouie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:54Se te encoge el corazón. Ojalá pueda de alguna forma seguir con su vida y que está sea la mejor y más feliz posible.
Lo peor es que en 15 años estarán fuera. O menos.
Otros antifas feministas y seguidores "de lo bueno" como Errejón
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Siempre son los que más muertos tienen en el armario.
Otras víctimas del neoliberalismo