Metafísica, religión, creencias.
Re: Metafísica, religión, creencias.
Ganas de buscar polemica.
Ellos estan en su derecho de hacer lo que quieran.
Pero si los cristianos, hacen una representacion, de Sodoma y Gomorra, con sodomizaciones, plumas y demás...
(Puse cristianos por el tema en cuestión)
Cuanto tardaría la horda en atacar?
Si quieres respeto, tenlo primero.
A mi la gente con puño de hierro y mandíbula de cristal me da mucho asco. Yo si, pero tu no....
Pero si los cristianos, hacen una representacion, de Sodoma y Gomorra, con sodomizaciones, plumas y demás...
A mi la gente con puño de hierro y mandíbula de cristal me da mucho asco. Yo si, pero tu no....
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Puño de hierro: Llamar desviados o enfermos a los homosexuales y decirles que no pueden ir al cielo.Blankito escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 17:16Ganas de buscar polemica.
Mandíbula de cristsl: Ofenderse y pedir explicaciones por algo que no iba ni contigo.
Aquí la situación por ahora es esta. Cuando sea otra no tengo problema en darle una vuelta antes de opinar nada, pero esta está clara y cristalina.
Bueno, eso habría que ver si es verdad, a mi me parece razonable lo que dijeron. Demasiados parecidos razonables, lo del pitufo es para mi punto, lo que les salva. Por que no tiene logica en la ultima cena.Louie Louie escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:00Puño de hierro: Llamar desviados o enfermos a los homosexuales y decirles que no pueden ir al cielo.Blankito escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 17:16Ganas de buscar polemica.
Mandíbula de cristsl: Ofenderse y pedir explicaciones por algo que no iba ni contigo.
Aquí la situación por ahora es esta. Cuando sea otra no tengo problema en darle una vuelta antes de opinar nada, pero esta está clara y cristalina.
La mandíbula de crital y puño de hierro siempre lo vas a ver como uno quiera. En este caso que a mi un grupo religioso, me llame enfermo, no me deje casar y me prohíba ir al cielo... Pues como que no me importa mucho.
Al final es intentar respetarse.
Y lo digo como persona oprimida que le gusta la vainilla
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En eso tienes mi total apoyo, la infravalorada pero siempre fiel y confiable tarina de vainilla/chocolate merece monumento en cada plaza principal de ciudad.Blankito escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:39Bueno, eso habría que ver si es verdad, a mi me parece razonable lo que dijeron. Demasiados parecidos razonables, lo del pitufo es para mi punto, lo que les salva. Por que no tiene logica en la ultima cena.Louie Louie escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:00Puño de hierro: Llamar desviados o enfermos a los homosexuales y decirles que no pueden ir al cielo.Blankito escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 17:16Ganas de buscar polemica.
La mandíbula de crital y puño de hierro siempre lo vas a ver como uno quiera. En este caso que a mi un grupo religioso, me llame enfermo, no me deje casar y me prohíba ir al cielo... Pues como que no me importa mucho.
Al final es intentar respetarse.
Y lo digo como persona oprimida que le gusta la vainilla
Y sobre todo porque además los muy degenerados les ponen mierdas a los helados.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Eu non vexo que iso representa a "Última Cena" (soamente vin fotos non en directo). Agora si estaba inspirado nese cadro (ou non), tampoco entendo por qué na ceremonia inaugural dos Xogos Olímpicos tes que meter esa representación, non pinta nada e pode resultar molesta a moita xente que está a mirar a tv. A min o tema "transgresor" "porque sí" non o entendo. Tamén poderían sair vinte tipos cagando para representar a merda que hai no mundo, pode ser moi trangresor mais tampouco o entendería nin que ten que ver cos Xogos e seguramente moita xente tamén estaría molesta. Por outra banda @roped , hai moitos cristians que nin son meapilas nin integristas (como sabes moi ben) e que non vexo a necesidade de que se metan coas suas creencias nunha ceremonia de apertura dos Xogos Olímpicos que suponse que son unha tregua (teórica) dos conflictos do mundo.roped escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 17:04Pero aínda que fose a Ultima Cea, que?, se lles molesta que uns señores e señoras presuntamente homosexuais, cuxa falta de respecto se circunscribe a ir vestidos de xeito estrafalario, recreen un cadro de Leonardo, baseado no libro sagrado dos cristiáns, pero que non é o libro en si mesmo, pero non lles molesta as mil e unha recreacións anteriores, desa obra de arte, ca mesma non é o seu espírito relixioso o ofendido, senón o seu espírito homófobo.
Poñerse da parte dos meapilas e os putos integristas, fronte o dereito a blasfemia é moi, moi pouco liberal. lol
- the naked man
- · Forero Experto ·
Hombre, el director artístico dirá lo que tenga que decir para salvar su carrera, incluyendo 2 días de búsqueda de referencias que le permitan safar. La ceremonia fue el 26, puedo creerme que con toda la polémica el 27 salgas diciendo esto, pero si lo haces 2 días después es que claramente te han pillado en bolas.Louie Louie escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 23:19Hala pesaditos, el director artístico confirma que no era la última cena si no una representación de una festival pagano olímpico (del Olimpo). Pedid disculpas ahora.
https://www.elespectador.com/entretenim ... aris-2024/
Dicho lo cual, personalmente me la suda lo más grande lo que quisiera o no representar, pero por lo que sea me la juego a que no haría nada similar remotamente a algún tema islámico no vaya a ser que termine como los de la revista o el profesor al que decapitaron, aunque no quiera decir eso, pero por si acaso.
También te digo que toda la parnafernalia de una ceremonia de inauguración de unos JJOO que se salga de alguien encendiendo el pebetero y los atletas dando una vuelta al estadio con sus banderas me sobra. En mi opinión los JJOO deberían ser totalmente apolíticos, si los griegos eran capaces de dejar de matarse durante ellos, deberíamos de ser capaces de dejar la política a un lado en ellos en 2024.
-
- · Forero Experto ·
Nos desviamos de lo importante. Un PITUFO AZUL EN TANGA en primer plano de pantalla ante millones de telespectadores de todo el planeta tierra. Obviamente, con el ridículo buscaban polémica... y lo lograron. Dentro de 50 años seguirá en la cima de los momentos más patéticos en la historia de los JJOO.
Lo peor es que esto está super preparado y a todo el mundo le debió parecer precioso. Me pregunto si en los ensayos a nadie le dió un ataque de risa, porque parece imposible.
Lo peor es que esto está super preparado y a todo el mundo le debió parecer precioso. Me pregunto si en los ensayos a nadie le dió un ataque de risa, porque parece imposible.
No sé si representa la última cena o un cuadro del barroco, en todo caso es una mierda de parodia, esto y buena parte de la ceremonia, yo me pongo en el papel de mi anciano padre pinchando la 1 para escapar del Sálvame . Y recibiendo una nueva bofetada de mal gusto, gente semidesnuda, drag queens y travestis.
Es como el traje nuevo del emperador, hay que decir que mola mucho1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 20:25Nos desviamos de lo importante. Un PITUFO AZUL EN TANGA en primer plano de pantalla ante millones de telespectadores de todo el planeta tierra. Obviamente, con el ridículo buscaban polémica... y lo lograron. Dentro de 50 años seguirá en la cima de los momentos más patéticos en la historia de los JJOO.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues el pavo de azul se me parece más a Dionisos que a Jesucristo que quieres que te diga.the naked man escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 20:11Hombre, el director artístico dirá lo que tenga que decir para salvar su carrera, incluyendo 2 días de búsqueda de referencias que le permitan safar. La ceremonia fue el 26, puedo creerme que con toda la polémica el 27 salgas diciendo esto, pero si lo haces 2 días después es que claramente te han pillado en bolas.Louie Louie escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 23:19Hala pesaditos, el director artístico confirma que no era la última cena si no una representación de una festival pagano olímpico (del Olimpo). Pedid disculpas ahora.
Dicho lo cual, personalmente me la suda lo más grande lo que quisiera o no representar, pero por lo que sea me la juego a que no haría nada similar remotamente a algún tema islámico no vaya a ser que termine como los de la revista o el profesor al que decapitaron, aunque no quiera decir eso, pero por si acaso.
También te digo que toda la parnafernalia de una ceremonia de inauguración de unos JJOO que se salga de alguien encendiendo el pebetero y los atletas dando una vuelta al estadio con sus banderas me sobra. En mi opinión los JJOO deberían ser totalmente apolíticos, si los griegos eran capaces de dejar de matarse durante ellos, deberíamos de ser capaces de dejar la política a un lado en ellos en 2024.
No haría nada similar a ningún tema islámico porque no quería ofender a nadie, quería celebrar la diversidad. Que al mismo tiempo queréis que no se ofenda a los cristianos y estáis como locos por ofender a los musulmanes, o no os entiendo o carecéis del respeto que solicitáis.
No pidáis nada más cercano a los juegos olímpicos que si os ha escandalizado esto en cuanto os enteréis de lo que hacían allí flipáis.
Los franceses decidieron mostrarse al mundo así y a mí no me gustó la ejecución (hasta que entraron los juegos de luces y lo del pebetero que me pareció espectacular) pero si el fondo. Si alguien decide inaugurarlas con un rezo me parecería maravilloso, me uniría sin duda. Para mí ese es el respeto, aceptar a alguien que no piensa lo mismo que tú, no que los demás se tengan que amoldar a tus prejuicios, eso sí que es no respetar
Por cierto viva la diversidad, el amor y la libertad de ser uno mismo.
https://youtu.be/AR6wKRWFOoE?feature=shared
-
- · Forero Experto ·
Osea, los franceses decidieron mostrarse así, con un pitufo gordo en tanga. Por mi perfecto, fue desternillante, ellos sabrán. Ni en los buenos momentos de martes y 13, ni con Gila me reí tanto. Yo ya lo tengo de fondo de pantalla. Fue un minuto brutal. Bochornoso y, a la vez, desternillante. Hay que echarle mucho valor para presentarse así ante todo el planeta tierra.Louie Louie escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 21:19Pues el pavo de azul se me parece más a Dionisos que a Jesucristo que quieres que te diga.the naked man escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 20:11Hombre, el director artístico dirá lo que tenga que decir para salvar su carrera, incluyendo 2 días de búsqueda de referencias que le permitan safar. La ceremonia fue el 26, puedo creerme que con toda la polémica el 27 salgas diciendo esto, pero si lo haces 2 días después es que claramente te han pillado en bolas.Louie Louie escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 23:19Hala pesaditos, el director artístico confirma que no era la última cena si no una representación de una festival pagano olímpico (del Olimpo). Pedid disculpas ahora.
No haría nada similar a ningún tema islámico porque no quería ofender a nadie, quería celebrar la diversidad. Que al mismo tiempo queréis que no se ofenda a los cristianos y estáis como locos por ofender a los musulmanes, o no os entiendo o carecéis del respeto que solicitáis.
No pidáis nada más cercano a los juegos olímpicos que si os ha escandalizado esto en cuanto os enteréis de lo que hacían allí flipáis.
Los franceses decidieron mostrarse al mundo así y a mí no me gustó la ejecución (hasta que entraron los juegos de luces y lo del pebetero que me pareció espectacular) pero si el fondo. Si alguien decide inaugurarlas con un rezo me parecería maravilloso, me uniría sin duda. Para mí ese es el respeto, aceptar a alguien que no piensa lo mismo que tú, no que los demás se tengan que amoldar a tus prejuicios, eso sí que es no respetar
Por cierto viva la diversidad, el amor y la libertad de ser uno mismo.
https://youtu.be/AR6wKRWFOoE?feature=shared
Las olimpiadas de Montreal fueron las de Nadia Comanecci, los Ángeles Carl Lewis, ... Paris es la olimpiada del pitufo azul en tanga.
Bueno, eso de "los franceses" es una entelequia. Es gente concreta la que decide este tipo de espectáculo, y optaron por pitufos y drag queens. Podrían haber optado por un recorrido histórico como los de Londres 2012.
O por la fura, como en las olimpiadas de Barcelona que fue muy chula.
-
- · Forero Experto ·
A mi una fiesta del olimpo sin orgía con animales... No es fiesta ni es na.
Y quien dice que a mi no me ofenda no ver a zeus transformado en toro cortejando a una mujer?
Falta representación en esa escena
Yo compro totalmente que esa escena es de olimpia. El pitufo puede ser baco o el que sea
Y quien dice que a mi no me ofenda no ver a zeus transformado en toro cortejando a una mujer?
Falta representación en esa escena
Yo compro totalmente que esa escena es de olimpia. El pitufo puede ser baco o el que sea