Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Política

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:58

Tristan escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:49
¿Pero qué explican?

¿Que los contratos no están para cumplirse¿ ¿Donde lo pone que me lo he perdido?
Ah vale, que el contrato que haya adquirido Jorge Martín solo cuenta para el hormiguero. Lo de que acepte el 8 de noviembre ir a la revuelta el dia 21 de noviembre, estableciendo así de facto un contrato con ese programa no cuenta. Ya te entiendo. Los contratos están para cumplirse, pero solo los del Hormiguero, no vaya ser.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:00

Bueno, en todo caso Jorge Martín debería cuidarse de no alcanzar dos acuerdos incompatibles entre sí. Los culpables ahí en todo caso no son ni Broncano ni Motos.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:05

Tristan escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:00
Bueno, en todo caso Jorge Martín debería cuidarse de no alcanzar dos acuerdos incompatibles entre sí. Los culpables ahí en todo caso no son ni Broncano ni Motos.
Aham. Entonces como va la cosa? El hormiguero es el encargado de hacer que sus contratos se cumplan con técnicas mafiosas cargadas de amenazas? Yo creo que eso debe establecerlo un juez, no uno de los afectados por su polla con llamadas para torpedear a la competencia. No crees?

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:07

¿Pero Motos le mandó unos albanokosovares a Jorge Martín para que no hiciera la entrevista?

Yo me imagino que llamaron a Jorge y le dijeron algo así como, firmaste esto con nosotros, si lo incumples yendo hoy a la revuelta te vamos a reclamar X. Y él decidio no hacer esta entrevista, entiendo que porque el hormiguero lleva la razón, y lo entiendo así porque de otro modo la habría hecho, exponiéndose a ese juez que comentas.

Una duda, ¿por qué descargas a los invitados de responsabilidad?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:12

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 621515.htm

Noticia de hace un año. Ejemplos hay miles en esa direccion de miles de colores además. Este es el modus operandi que defiendes como legítimo? A mi me parece cuanto menos peculiar...

Descargo de responsabilidad a los invitados porque ellos NECESITAN el hormiguero para promocionar sus putas movidas en nuestro país, ergo el poder lo tiene ese programa por esa condición de vocero de las promos. Pero ya lo dejo, no lo vas a entender.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:20

¿Pero debatíamos sobre si los del Hormiguero son buenas personas? Yo no.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:26

No, debatimos sobre el modus operandi del hormiguero con presiones y amenazas veladas para conseguir que su programa se siga perpetuando como líder de audiencia. Debatimos sobre las herramientas que utiliza ese programa para boicotear a la competencia y amenazar a quien hable mal del programa. No es el quien, es el que.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:41

Lo que está claro es que han sacado toda la artillería contra él... veremos el lunes si le afecta o no.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:44

Yo no debatía sobre el qué. Las prácticas pueden ser bonitas o feas, pero son legales, y los invitados pasan por el aro, tanto los que creen necesitar ir a el hormiguero (no estoy de acuerdo) como los que no lo necesitan, que ya me dirás qué más éxito va a lograr Jorge Martín por ir.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:51

Tristan escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:44
Yo no debatía sobre el qué. Las prácticas pueden ser bonitas o feas, pero son legales, y los invitados pasan por el aro, tanto los que creen necesitar ir a el hormiguero (no estoy de acuerdo) como los que no lo necesitan, que ya me dirás qué más éxito va a lograr Jorge Martín por ir.
Efectivamente. Son legales. Como también lo es hacer público que existen esas prácticas en un programa cuando te las acaban de aplicar. Cual es tu problema con la actuación de la revuelta en este particular?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:55

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:41
Lo que está claro es que han sacado toda la artillería contra él... veremos el lunes si le afecta o no.
No le va a afectar mucho, algo si, pero no mucho. De hecho, el lunes seguro que va tener más audiencia que nunca porque la gente querrá ver que dice al respecto.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:36

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 22:31

Cambios de opinion!!
El perro puede hacer lo que quiera

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 1:34

Tristan escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:44
Jorge Martín no va a lograr más éxito, pero si sus patrocinadores.

La empresa dueña del hormiguero es la misma que es dueña de los derechos en exclusiva para las carreras en abierto en España, con lo cual si, sus patrocinadores pueden quedarse sin mucha visibilidad en 2 carreras si les quieren tocar los huevos, porque además el año que viene por muy campeón del mundo que sea va a chupar menos cámara que este, y eso ya son billetes

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 6:36

Broncano puede llorar lo que quiera, hay un contrato, si lo quieres romper, saca la cartera, fin.
La culpa es de los representantes que son los que firman.
Si quiere ese derecho de pernada que tiene el pelirrojo, que pague, malo sera que de esos 28 millones no tenga para pagar algo.
Tb puede volver a salir con una hija rica de una familia ligada al cine, diciendo que es imposible encontrar casa en madrid, que esta muy cara. Problemas intrinsicos de la prole :lol:

Responder