Lo del WoW lo resuelves fácil encadenando a tu hijo a la silla del PC, que ya no engañas a nadie, puto boosteado.
Series
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Series
Y ahora va ser delito esclavizar a un chinofarmer?Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:12Lo del WoW lo resuelves fácil encadenando a tu hijo a la silla del PC, que ya no engañas a nadie, puto boosteado.

A mi que me saque la montura de 2k de índice de míticas y ya. Para eso le llevó bosteando 16 años de vida
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No eres capaz de sacarla solo? Además, es to fea la montura de 2k de esta season. La que mola es la de raid heroica.Blankito escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:17Y ahora va ser delito esclavizar a un chinofarmer?Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:12Lo del WoW lo resuelves fácil encadenando a tu hijo a la silla del PC, que ya no engañas a nadie, puto boosteado.![]()
A mi que me saque la montura de 2k de índice de míticas y ya. Para eso le llevó bosteando 16 años de vida![]()
Yo solo juego PvP, y para pve las delves 8 me llegan. Hago alguna 11 pero por qué me lleva el niño de mochilo.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:31No eres capaz de sacarla solo? Además, es to fea la montura de 2k de esta season. La que mola es la de raid heroica.Blankito escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:17Y ahora va ser delito esclavizar a un chinofarmer?Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:12Lo del WoW lo resuelves fácil encadenando a tu hijo a la silla del PC, que ya no engañas a nadie, puto boosteado.![]()
A mi que me saque la montura de 2k de índice de míticas y ya. Para eso le llevó bosteando 16 años de vida![]()
Pues a mi me gusta!! Pero ya vi que hay recolores... Ya no es tan relevante.
Pues eso, mañana a darle duro a alien, y la semana que viene precomprando la expansión del wow

Pues a pesar de que las diferencias con el libro son muy grandes la serie me está gustando. Lee Pace está enorme, eso sí lou Llobel hace un papel horroroso, es mala como pegarle a un padre.Filotas escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 11:38La única innovación de esa serie que me ha molado es el concepto de la dinastía genética. Todo lo demás me parece basura. Lo más de lo más, reinventar a Bel Riose.exiliado_mad escribió:Nueva temporada de Fundación, ya cualquier parecido con los libros (si es que quedaba alguna) es pura coincidencia.
Miedo me da que he leído que aparece el mulo. A saber cómo lo reinterpretan.
Acabo de ver los dos primeros de la serie de Alien en Disney + y vaya burrada han hecho. Pinta tremenda, sobretodo para los fans de las pelis (eso incluye Prometheus y Covenant xD)