Periodismo
-
- · Converso escarolista ·
Re: Periodismo
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... z-7204726/
Aquí dicen que lo de "gorila" lo afirma Ndongo, según ella le dijo que Hay que ser tonto para ser negro y fascista. El sonido del vídeo es infame, lo he escuchado pero yo no sé que dice.
Aquí dicen que lo de "gorila" lo afirma Ndongo, según ella le dijo que Hay que ser tonto para ser negro y fascista. El sonido del vídeo es infame, lo he escuchado pero yo no sé que dice.
Yo percibo bastante claro que dice gorila.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi también me da la sensación que le dice que lo recoja como Gorila, la verdad...
Lo del gorila se supone que lo dice en la parte que repiten a cámara lenta? Porque ahí se escucha "ser negro y ser fasc..."
Edito: Ah, vale, el video sigue. Después dice "recógelo como...". Sí que parece que dice gorila, pero la frase no tiene demasiado sentido.
Edito: Ah, vale, el video sigue. Después dice "recógelo como...". Sí que parece que dice gorila, pero la frase no tiene demasiado sentido.
Última edición por Depor Jam el Jueves 09 de Enero de 2025, 14:14, editado 1 vez en total.
Segundo 23 del vídeo: Se ve y escucha claramente cómo con cara de odio le coge el micrófono, lo tira al suelo y dice "cógelo como gorila", aunque quizá dijo Gozdilla, claro.
A mi me afecta cero el dibujo la verdad, y lo de los pakis... Supongo que tampoco, que estan ya todos juzgados, no?roped escribió: ↑Jueves 09 de Enero de 2025, 11:50Cres que hai que censurar esta viñeta da guerra de Israel en Gaza?
https://www.galiciaconfidencial.com/not ... srael-gaza
Pois así estamos, dicir que Starmer silencia as violacións dos paquis, o cal é mentira, es bien, pero este debuxo es mal e debe ser prohibido.
Pd: dice gorila claramente.
Tb el de la revuelta dice que encima de ser negro, es de vox.
Los progres pueden hablar asi, es bien

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vaia dous personaxes, Pardo de Vera e Ndongo. O culmen da brillantez
Sin duda, como dice Comandante Lara, es para descambiarlos a los dos.
É curioso teñen os roles trocados, un negro facha e unha aristócrata con sangue real progre.
Non creo que Ana Pardo de Vera teña que vivir do conto, debe sobrarlle a pasta, é de boa familia, o seu pai, un tipo curioso que quere ser Valle Inclán, viveu sen currar máis aló de ser alcalde de Becerreá e deputado provincial por AP, ata que se lle cruzou o cable e se meteu con Fraga, acadando que lle deran unha patada no cu, o tío vive nun pazo que é a polla, ten unha das mellores bibliotecas privadas de GZ.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Al negro llámale negro, facha y gorila, pero a la gorda ni se te ocurra llamarle gorda.
Los fachillas tenéis un complejito que parecéis celtistas. Tenéis también en casa una habitación vacía a la que llamáis sala de trofeos?
Los del vigo son aliades!!
Necesitan que una charo le pase la mano por el lomo para no dejar de decir estupideces y sentirse comprometido por la causa.
Mira, como errejon!! Pero el neoliberalismo lo mato....
Necesitan que una charo le pase la mano por el lomo para no dejar de decir estupideces y sentirse comprometido por la causa.
Mira, como errejon!! Pero el neoliberalismo lo mato....