Joder, tan difícil es decir que hay políticos, periodistas, etc. "del PP" que lo hacen mejor y otros peor???
Impecable no. Respuesta y conflicto de intereses. Pero impecable nada.
Está demostrado que RTVE solicita la entrevista y está demostrado que El Terrat, productora de Jorge Martín, comunica a RTVE que confirma la entrevista el día 8 de noviembre para el día 21.
Que Motos mira por lo suyo es correcto. Que paralizó la entrevista el mismo día de la entrevista no tiene nada de impecable sabiéndose con dos semanas de antelación... que en la productora 7 y acción y el Terrat son coleguitas... Y tampoco canceló la entrevista en un tribunal ni nada similar. Es un acuerdo de patrocinio, es decir, una amenaza encubierta. Me parece que dista bastante de lo que es una actuación "impecable".
¿Mintieron en la revuelta diciendo que no grabaron la entrevista? Mintieron. También está demostrado.
Yo creo que podemos acercarnos a la objetividad un poquito más, aunque todos tenemos prejuicios, claro.
P.D.: Ahora leo a The Driver. Jajajaja. Hay que reconocer que tienes tus momentos...