Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
prey
· alineator ·

Re: Periodismo

Mensaje por prey » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:19

Ya hay que ser retorcido para meter lo de "los animalitos" como cortina de humo por lo de Aldama. Y ahora lo de la denuncia al rey emérito. Todo es una cortina de humo. Sólo se puede hablar mal de Pedrito. ¿El hormiguero prohibe una entrevista? Perro Sanxe ¿El rey emérito defrauda hacienda? Perro Sanxe. ¿Mazón se escaquea y manda al becario? Perro Sanxe. ¿3000 sanitarios en huelga en Madrid? Perro Sanxe. No lo digo yo, eh. Todas esas ya las he escuchado/leído hoy.

Joder, tan difícil es decir que hay políticos, periodistas, etc. "del PP" que lo hacen mejor y otros peor???
Antoninho escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 0:28
Impecable lo de Motos y buen retrato a RTVE y a Bronxk-Ano.
Ese día grabaron la entrevista, mintieron en un primer momento.
Impecable no. Respuesta y conflicto de intereses. Pero impecable nada.

Está demostrado que RTVE solicita la entrevista y está demostrado que El Terrat, productora de Jorge Martín, comunica a RTVE que confirma la entrevista el día 8 de noviembre para el día 21.

Que Motos mira por lo suyo es correcto. Que paralizó la entrevista el mismo día de la entrevista no tiene nada de impecable sabiéndose con dos semanas de antelación... que en la productora 7 y acción y el Terrat son coleguitas... Y tampoco canceló la entrevista en un tribunal ni nada similar. Es un acuerdo de patrocinio, es decir, una amenaza encubierta. Me parece que dista bastante de lo que es una actuación "impecable".

¿Mintieron en la revuelta diciendo que no grabaron la entrevista? Mintieron. También está demostrado.

Yo creo que podemos acercarnos a la objetividad un poquito más, aunque todos tenemos prejuicios, claro.

P.D.: Ahora leo a The Driver. Jajajaja. Hay que reconocer que tienes tus momentos... :lol:

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:22

Rallo también es un conspiranoico

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:24

Sí, impecable, tienen un acuerdo de ser la primera entrevista y lo hacen valer. Algo lógico además por la pasta que pone A3.
El equipo del hormiguero se entera el mismo día de la entrevista por una publicación en RRSS y a partir de ahí hacen valer su acuerdo, pues como tú cuando reclamas un alquiler.
Ni juego sucio veo, que aunque lo hubiera no sería reprochable con todo lo que han movido con medios públicos contra ese programa.
Quien la lía es su representante.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:34

En lo que estamos todos de acuerdo es que a todos les ha salido genial montar este quilombo propio de países tercermundistas. Ganan todos ellos, excepto los lelos que les hacemos caso.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:37

A mi de la 'actuación' de Motos hoy me sigue pareciendo tremendo que hable de desinformación justo cuando en el pantallote del fondo pone una noticia fake del Mundo que el propio periódico ha tenido que rectificar. Es de tener la cara muy ancha. Es decir, hablo de que hay mucha desinformación interesada a la vez que utilizo una noticia demostrada falsa para darme la razón. Es de ser el puto amo y de darte todo igual, eso se lo concedo.

También me parece muy esclarecedor aquello que dice de los ataques camuflados de humor, dándole así la razón a Facu Díaz y todos y cada uno de esos humoristas y columnistas del Jueves que han denunciado recibir llamadas de la dirección del hormiguero quejandose por hacer humor sobre motos o el programa.
Última edición por Reogalego13 el Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:39, editado 1 vez en total.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:38

Jajaja Reo. Asúmelo, Motos fue Mauro Silva y el otro Raúl en el Centenariazo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:42

The Driver escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:38
Jajaja Reo. Asúmelo, Motos fue Mauro Silva y el otro Raúl en el Centenariazo.
Motos le ha echado mucha cara, usando esto para aumentar su audiencia anunciando que responderá al final del programa y creando así el hype. El tío es listo y sabe como funciona la tele. Lleva muchos años. Pero tronco, me parece increíble que alguien inteligente como tu no se haya dado cuenta de lo de hablar de desinformación a la vez que hace pasar por real una noticia que ha sido rectificada por el propio medio que la lanza por tratarse de una noticia FALSA.

Es que es tremendo eh? En una pantalla de 10 metros detrás de él sale literalmente un bulo desmentido y rectificado por el propio medio que lo lanzó mientras el habla de desinformación. Esque me deja puto flipado. Es de crack hacer pasar una noticia fake por real para darte la razón a la vez que hablas de una campaña de desinformación. No me lo puedes negar, es de ser el puto amo. Y todo eso mientras habla del código del periodista y de contrastar la información. Es tremendo, ni colorado se pone. XD

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:50

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:51

Te noto extrañamente sensible a la más mínima desinformación :lol:
Lamento informarte de que nadie, fuera del sanchismo pata negra, se va a tomar en serio tu indignación.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:54

The Driver escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:51
Lamento informarte de que nadie, fuera del sanchismo pata negra, se va a tomar en serio tu indignación.
Indignado yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJSJQHSDHDHSKAJDHDDCYVY

Te recuerdo que yo soy nihilista. Búscalo anda.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:55

Yo creo que Motos es ambicioso y usa malas artes para mantenerse arriba, pero esto es especulación sin pruebas, de momento la sartén la tiene Motos a no ser se muestre algo más contundente, la explicación que ha dado de este caso concreto es simple, pactaron primicia y no iban a renunciar a ella, naturalmente.

Me parece que Broncano ha elegido un mal caso para explicar lo que parece es una mala forma de actuar de Motos.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:56

L
Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:54
The Driver escribió:

Lo aprendí como tú, viendo el gran Lebowski.
astigmata escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:55
Yo creo que Motos es ambicioso y usa malas artes para mantenerse arriba, pero esto es especulación sin pruebas, de momento la sartén la tiene Motos a no ser se muestre algo más contundente, la explicación que ha dado de este caso concreto es simple, pactaron primicia y no iban a renunciar a ella, naturalmente.

Me parece que Broncano ha elegido un mal caso para explicar lo que parece es una mala forma de actuar de Motos.
Todo el business está lleno de malas artes. Imagínate que Nike se entera de que Cristiano va a jugar un amistoso benéfico a favor de un hospital infantil vestido de Adidas, ¿crees que se lo permite?
Última edición por The Driver el Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:59, editado 1 vez en total.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:58

The Driver escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:56
L
Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:54
The Driver escribió:

Lo aprendí como tú, viendo el gran Lebowski.
Vuelves a fallar. Yo lo aprendí leyendo a Nietzsche.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:00

Qué nivel.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 26 de Noviembre de 2024, 2:02

Yo lo que capto es cierto nerviosismo en según que corriente ideológica 😂

Por cierto @prey , me acabas de sbrir los ojos. Voy a dejar de pagarle al Depor que en total los acuerdos de patrocinio no están para cumplirse :lol: (de verdad, la de esfuerzos que hacéis para justificar según que cosas...)

Responder