Literatura

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Dabicito
· Forero Experto ·

Re: Literatura

Mensaje por Dabicito » Lunes 16 de Junio de 2025, 15:38

¿Alguien ha leído el libro de Bastos?.

https://www.libreriatrama.com/es/libro/ ... vel_405817

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 07 de Julio de 2025, 14:57

Filotas escribió:
Lunes 07 de Julio de 2025, 14:49
Y yo que voy de vacaciones la semana que viene… que voy a hacer con los hilos polémicos cerrados????

Voy a tener que hacer deporte o leer libros!
Estos, @Filotas.
Peixe escribió:
Martes 08 de Abril de 2025, 7:54
A mí Sanderson nunca me acabó de entrar... Es una fantasía muy "blanca" la suya, el tipo al final es un mormón y se nota. Si queréis algo más crudo, con personajes complejos y moralmente grises, os recomiendo la trilogía de La Primera Ley de Joe Abercrombie.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 07 de Julio de 2025, 15:40

Yo me acabé hace poco la trilogía de El mar Quebrado de Abercrombie y la disfruté bastante. Algún día iré a por La primera ley.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Jueves 24 de Julio de 2025, 9:49

Depor Jam escribió:
Lunes 07 de Julio de 2025, 15:40
Yo me acabé hace poco la trilogía de El mar Quebrado de Abercrombie y la disfruté bastante. Algún día iré a por La primera ley.
El mar Quebrado es de lo peor de Abercrombie, el primer libro tiene un pase pero el resto ni siquiera parece que estén escritos por él. Parece que es una saga acabada de prisa y corriendo por negros supervisados por él.
La primera ley es otra cosa, y dentro del mismo universo Los Héroes, Tierras Rojas o La Mejor Venganza son libros mucho más redondos y disfrutables.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 24 de Julio de 2025, 12:09

Alcaudon escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 9:49
Depor Jam escribió:
El mar Quebrado es de lo peor de Abercrombie, el primer libro tiene un pase pero el resto ni siquiera parece que estén escritos por él. Parece que es una saga acabada de prisa y corriendo por negros supervisados por él.
La primera ley es otra cosa, y dentro del mismo universo Los Héroes, Tierras Rojas o La Mejor Venganza son libros mucho más redondos y disfrutables.
Bueno, hombre, pero yo lo disfruté, no me quites la ilusión :lol:
Incluso diría que el que más me gustó fue el segundo. Estaría bien saber quién fue el negro que lo escribió para leer más cosas de él.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 24 de Julio de 2025, 12:28

Para gustos colores.
Yo disfruto de auténtica basura, se que no vale un carajo, pero mientras a mi me guste.
Supongo que por eso me gusta el helado de vainilla.... :medescojonovivo:

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Jueves 24 de Julio de 2025, 13:16

Yo ya voy por el tercero de Mistborn, por recomendación de @Tristan y @Aglaca . De momento me están gustando bastante. A veces un poco romance adolescente pero en general bien. Molan mucho los giros que tienen al final el primero y el segundo libro.

No serán literatura intelectual, pero yo lo disfruto.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Jueves 24 de Julio de 2025, 14:32

Depor Jam escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 12:09
Bueno, hombre, pero yo lo disfruté, no me quites la ilusión :lol:
Incluso diría que el que más me gustó fue el segundo. Estaría bien saber quién fue el negro que lo escribió para leer más cosas de él.
Nada mas lejos de mi intención, simplemente creo que cualquiera de los otros libros de Abercombrie los disfrutarás más.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 24 de Julio de 2025, 14:43

Alcaudon escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 9:49
Depor Jam escribió:
Pues a mí encantándome La Primera Ley, La Mejor Venganza se me ha atragantado. Que no está mal escrito, pero no dejo de pensar en que es un Kill Bill con skin xD

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Jueves 24 de Julio de 2025, 17:21

Peixe escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 14:43

Pues a mí encantándome La Primera Ley, La Mejor Venganza se me ha atragantado. Que no está mal escrito, pero no dejo de pensar en que es un Kill Bill con skin xD
Reconozco que igual es flojete, pero a mi me pilló en racha de la saga y me gustó. Mi preferido es Los Héroes dentro de ese universo.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 24 de Julio de 2025, 19:06

dopesmoker escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 13:16
Yo ya voy por el tercero de Mistborn, por recomendación de @Tristan y @Aglaca . De momento me están gustando bastante. A veces un poco romance adolescente pero en general bien. Molan mucho los giros que tienen al final el primero y el segundo libro.

No serán literatura intelectual, pero yo lo disfruto.
Me parece una buena definición. Sencillotes de leer. Pero ojo, al terminar te das cuentas de lo bien cerradito que está todo. Lo mismo con Elantris.

Pero estoy disfrutando mucho más con Abercrombie.

Responder