Como Darth Vader a menos que haya flashbacks. La serie se sitúa después del episodio III.
Series
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Series
A los que os molen los superhéroes, echadle un ojo a Invencible en Amazon Prime Video. Muy recomendable.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Recién Llegado ·
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
"Euphoria" en HBO.
O la odias o te engancha...no creo que deje indiferente.
O la odias o te engancha...no creo que deje indiferente.
Nos rematamos a de Utopía (a versión de Amazon que creo que hai unha anterior), e sin ser unha seria memorable pasamos uns ratos entretidos vendoa
- Reogalego13
El plot twist del primer capítulo me rompió el culo.Oberon escribió: ↑Miércoles 31 de Marzo de 2021, 8:00Amplio: si no conocéis el cómic mentalizarvos que hay que darle como media horaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 31 de Marzo de 2021, 7:42A los que os molen los superhéroes, echadle un ojo a Invencible en Amazon Prime Video. Muy recomendable.![]()
Invencible es buenísima. De momento hasta me está molando más que The Boys. Conocía el cómic, aunque nunca lo he leído pero hablan maravillas de él y de que es lo mejor que ha parido Kirkman.

Bastante decente coproducción entre Netflix y BBC sobre una historia real de un psicópata asesino en serie. Lo mejor, las actuaciones, la música y la ambientación de los 70, logradísima la atmósfera. Lo peor, el guion por momentos es de telefilme, es algo repetitiva (podrían haberla hecho en 6 capítulos en vez de 8) y juegan demasiado con los saltos temporales.
-
- · Recién Llegado ·
Seré de Venus. Me parece una serie lenta y aburrida. Decidí verla después de ver Unortodoxe que me encantó. La mejor serie de Neflix para mi es Call the Midwife.
- Reogalego13
Para mi, la mejor serie de Netflix ni siquiera es ficción. No tengo ninguna duda además. La mejor serie de Netflix bajo mi criterio es el documental Tiger King. Supera con creces cualquier ficción.
-
- · Recién Llegado ·
Pues gracias por la aportación. Lo veré.
Primero hay que diferenciar serie de Netflix y serie que está en Netflix. Muchas las venden como producciones originales y lo que han hecho simplemente es adquirir los derechos de distribución.
A mí las suyas propias que más me gustan son Ozark, Narcos y Mindhunter.
A mí las suyas propias que más me gustan son Ozark, Narcos y Mindhunter.
- Reogalego13
En animación para adultos han hecho cosas muy chulas como Paradise Police, F is for Family, Big Mouth o Final Space.
Handmaid's Tale, outra serie que van destrozar por non terminala cando debían. A partir da temporada 2 un descenso de nivel incrible. Esta 4 non hai por onde collela.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk