El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 22:20

krnicero escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 22:03
Bueno, pois xa que fai falla un MCI e é por onde me gusta xogar (non hai extremos?) vou lojo eu a pé cambiado, recibindo ó pé e tirando cara ó medio :maradona:

No rexistro, o nome e apelidos que manda poñer pódese poñer calquera cousa ou é o nome do xogador? Digo porque manda poñer nome e apelidos e, despois, nome de usuario. Non xeraba o nome automaticamente? Joder, eu que quería chamarme "krnicero Regalito"... Idade 17 anos, ok. Non podo poñer Illas Feroe? :tochinao:
Tienes MD /MI o DD / DI (Medios o delanteros por banda]. A Joakin le preguntó el país, puedes poner el que quieras si no quieres seleccionar España.

Aunque te pregunta tu nombre y apellido, luego te genera un nombre aleatorio en función del país que hayas elegido.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 22:23

Aglaca escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 22:09
Lo que entiendo de tu explicación es que entrenar los tres días la misma habilidad sería algo como esto: 1+1.1+1.2=3.3. Mientras que si entreno tres habilidades distintas sería algo como 1+1+1=3, por lo que saldría más a cuenta que cada día lo centres en una sola habilidad. ¿Es así?

P.D.: Ben Chandler (59679).
Es tal cual lo has descrito. No se deben mezclar varios entrenamientos de diferentes habilidades en un mismo día, salvo cuando tengas físico inferior a 82, cuando combinarás 2 entrenamientos de físico con 1 entrenamiento de habilidad.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 22:33

Perdonad por escribir varios mensajes en lugar de editar, que estoy en el móvil y es un poco molesto.
Adrao escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 20:46
Yo soy Enrique Sarango, D C (19091) pero me podéis llamar Kike :lol: . Si se puede pedir dorsal me gustaría el 11 aunque no le hago ascos al 9 ó al 7 si es que otros lo prefieren.

Imagino que de primeras sería interesante entrenar habilidades compatibles para un estilo de juego en concreto y luego ya ir haciendo jugadores más versátiles. Por ejemplo, si vamos a jugar a la contra yo entrenaría algo de velocidad pero si vamos a jugar a centros laterales me pongo cabeceo.
Yo creo que tendríamos que pactar entre todos ese plan de juego para luego ir entrenando todos en esa dirección. Pero como veáis...

Lo que tendríamos que buscar es un estilo que requiera pocas habilidades, porque cuando estemos en la selección kazaja nos enfrentaremos a jugadores con 40 días más de entrenamiento que nosotros. Ya de inicio me olvidaría de tikitaka y cosas así, pelotazos y balones a la olla todo el rato haría yo :). Y en mi esquema tu serías un perfil tabordiano, con cabeceo y definición con pirola. Pero yo no soy una lumbrera táctica, cómo lo ves tú?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por krnicero » Martes 31 de Enero de 2023, 22:49

Xosé Liébana (86680). 17 anos. Mediocentro pola esquerda. Destro. Residente en Santiago de Compostela e boa persoa. Veño aquí correr a banda e dar leña espesa.

P.D: Estou mirando a interface e non me entero de nada :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Enero de 2023, 22:51

Tristan escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 22:33
Pero yo no soy una lumbrera táctica, cómo lo ves tú?
Es que no tengo ni idea de como funciona el motor de los partidos. No se qué es efectivo con pocas habilidades. ¿Sabemos cómo se calculan las ocasiones y de qué depende materializarlas?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 22:54

krnicero escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 22:49
Xosé Liébana (86680). 17 anos. Mediocentro pola esquerda. Destro. Residente en Santiago de Compostela e boa persoa. Veño aquí correr a banda e dar leña espesa.

P.D: Estou mirando a interface e non me entero de nada :lol:
Échale un ojo a la guía de entrenamiento que puse en la primera página, cualquier duda te ayudamos.
Adrao escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 22:51
Tristan escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 22:33
Pero yo no soy una lumbrera táctica, cómo lo ves tú?
Es que no tengo ni idea de como funciona el motor de los partidos. No se qué es efectivo con pocas habilidades. ¿Sabemos cómo se calculan las ocasiones y de qué depende materializarlas?
La verdad es que no lo sé.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Enero de 2023, 23:00

Ojo con lo del país:
También deberías registrar el país en el que vives actualmente.. Si vives en Francia pero te registras como portugués, o cualquier otro dato es incompleto o inválido, rechazaremos tu registro.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 23:05

Bueno, voy a coger el equipo kazajo. ¿Qué nombre se os ocurre para el equipo? Proponedme algunos y en 1h lo monto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Enero de 2023, 23:09

Deportivo Maulas, por decir uno.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por krnicero » Martes 31 de Enero de 2023, 23:15

Como vin nun comentario: Deportivo Alatriste

Acabo de poñer o adestramento. Marquei "Velocidade" e saíume "Velocidade" nun lote de sitios en cada día da semana, cunha ducha ó lado e cunha especie de raio á dereita de todo para adestrar no ximnasio ou algo así. Á ducha e ó ximnasio non lles toquei. Nin idea de se hai que facer así. Cal é o adestramento de dar leña?
Última edición por krnicero el Martes 31 de Enero de 2023, 23:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 23:21

Poetas iraníes FC :lol:
Escaloneta

P.D.:
Gaizka Goikoetxea (45914)

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 23:23

Deportivo Maulas
Deportivo Alatriste
Poetas iraníes FC
Escaloneta
Rapid de Brozas

Edit: Proponed otros y/o votad o algo entre las opciones ;)

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por krnicero » Martes 31 de Enero de 2023, 23:48

Poetas iraníes FC
Enrique Sarango: Hi, I'm new here. Can someone tell me how the match engine works?
Nada, non lle responde ninguén a Adrao e ó carallo :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 0:46

Pues no valen los kazajos. Tienen un límite de 0 extranjeros por equipo.

Buscando alternativas, la mejor opción sería Irlanda del Norte. Por si queréis proponer otro, aquí está el listado con las limitaciones por país: https://www.footstar.org/community/info ... asp?filt=0

Pero tengo que resolver algo con la administración del juego antes, así que toca posponer la creación del equipo, a ver mañana...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Hellcat » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 2:22

Actualizo ID del bueno de Rogelio, Df D (10978).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados