Es que yo creo que vamos a ascender de primeros siendo el mejor equipo de la categoría.Andretua escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:47A mí me parece imposible. Y me dan un poco igual los rivales, hacer 5 de 7 es un comienzo brutalReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
El hilo de los duelos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El hilo de los duelos
Eso lo dices bajo el efecto de setas? Lo que dices es muy loco jejeReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 12:34Es que yo creo que vamos a ascender de primeros siendo el mejor equipo de la categoría.Andretua escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:47A mí me parece imposible. Y me dan un poco igual los rivales, hacer 5 de 7 es un comienzo brutalReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
- Reogalego13
Yo soy del Depor. El depor no sólo es el mejor equipo de segunda Española, si no del mundo entero. Creo que ya lo dije muchas veces. Y sinceramente, nuestros gladiadores llevan sin perder desde enero. Se merecen mas crédito del que les damos. De ahí que yo parta por el hiperpositivismo.Blankito escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 13:31Eso lo dices bajo el efecto de setas? Lo que dices es muy loco jejeReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 12:34Es que yo creo que vamos a ascender de primeros siendo el mejor equipo de la categoría.Andretua escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:47A mí me parece imposible. Y me dan un poco igual los rivales, hacer 5 de 7 es un comienzo brutalReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
Sin perder en enero en competición oficial, que ayer se rompió la racha.
Si gana reo, yo quiero que Blanc se quede un año sin probar el helado de vainilla. Sé que tiene honor y cumpliría.
Si gana reo, yo quiero que Blanc se quede un año sin probar el helado de vainilla. Sé que tiene honor y cumpliría.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Vengo a ver de primera mano la fumada que se ha mandado @Reogalego13, tela...ya queda menos para volver a ver a JJ con sonrisa socarrona por el foro y no la psicopatía de los calcetines...
- Reogalego13
Es que ultimamente mi camello me vende una hierba nueva y no veas... Apostar en estado de dudosa serenidad tiene esas cosas, que te vienes arriba.
Yo de esos 7 firmo ganar 3 y rascar un empatillo por ahí, pero ojalá tenga razón Reo
Lo de reo…. No podrías pegarte un fly los días de partido? Lo de digo por lo de los ciegos… subimos seguro.
- Reogalego13
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 14:38Ah, que los partidos se pueden ver sereno?
![]()

Con lo comedido que eres para otras cosas, que está muy bien y me gusta que seas optimista, pero bueno, ahora entiendo ese 5 de 7, lo extraño es que no dijeras 10 de 7

- Reogalego13
Que conste que soy de los muy pocos que piensan que vamos a ascender directos esta misma temporada. Voy morao ahora mismo, pero lo pienso también cuando voy sereno. Creo.Louie Louie escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 15:10Reogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 14:38Ah, que los partidos se pueden ver sereno?
![]()
Los del Dépor poco.
Con lo comedido que eres para otras cosas, que está muy bien y me gusta que seas optimista, pero bueno, ahora entiendo ese 5 de 7, lo extraño es que no dijeras 10 de 7Y espero y deseo que puedas responder cachomdeandote de todos después!

Yo me la juego menos, no se si el ascenso será directo, pero sí creo que vamos a subir.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 15:37
Que conste que soy de los muy pocos que piensan que vamos a ascender directos esta misma temporada. Voy morao ahora mismo, pero lo pienso también cuando voy sereno. Creo.
![]()
Yo soy de los de ascenso directo también, pero no soy de apostar 

Yo creo que seremos equipo de media tabla, pero en el que muchos canteranos participarán y eso nos mantendrá flechita arriba toda la temporada.
@Aglaca, apostemos.
@Aglaca, apostemos.