El Rincón del forero viajero
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón del forero viajero
Y no está China, que recuperará posiciones rápido con su reapertura y el montón de países a los que les ha visafree de 15 días.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Estoy en Seul estos días y ojo que las ciudades chinas le han pasado por encima. A nivel turístico sin duda, a nivel de vida van rn camino, aunque eso necesitaría estar aquí más tiempo, que decepción me estoy llevando (y sí, idealizo China pero tb tengo ojos en la cara y en el bolsillo).
-
- · Converso escarolista ·
China es grande Valerón, seguro que en las kilometradas del interior hay poblados que parecen sacados del documental de las Hurdes de Buñuel.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya oh. Pero es que estoy comparando con Seul, no con un pueblo. Por eso digo las ciudades chinas. Tengo claro que en el rural se vive (de momento) mucho mejor en Corea del Sur.
A lo que voy es que ahora mismo con cuatro pinceladas de ayuda casi cualquier turista va a disfrutar mucho más (y mucho más barato) ir a China que a Corea (esto está lleno de franceses por cierto

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo la gente que conozco que ha ido a Corea del Sur me dice toda lo mismo, que es como si fuera la versión sucia de Japón.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No es algo horrible eh, no me disgusta pero si lo comparas con Beijing, GZ o Shanghai no hai color. Hace mucho que fui a Japón y tampoco recuerdo muy bien. Sé que me flipaba todo, pero era un chaval y hace 15 años Japón era igual que ahora mientres el resto han reducido la distancia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ni idea, ya digo. Nunca he estado en Asia y la verdad es que, salvo Vietnam, no me atrae demasiado.valeron4ever escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 13:29No es algo horrible eh, no me disgusta pero si lo comparas con Beijing, GZ o Shanghai no hai color. Hace mucho que fui a Japón y tampoco recuerdo muy bien. Sé que me flipaba todo, pero era un chaval y hace 15 años Japón era igual que ahora mientres el resto han reducido la distancia.
Seul es como si una ciudad española de los años 50 de repente le entraran millones de euros y saltara al año 2020. La mezcla de rascacielos al lado de barrios pobres es demencial. Han crecido demasiado rápido pero no toda la gente, algunos siguen igual que hace 50 años
@QUIMERA
Mucho llueve por la Liguria. La tormenta de hoy fue espectacular.
Mucho llueve por la Liguria. La tormenta de hoy fue espectacular.
-
- · Premier League ·
Eso se ve mucho en la India. En las grandes ciudades justo al lado de barrios poblados por ultramillonarios te encuentras barrios a cuyo lado las favelas son lugares de lujo. En los países del llamado subcontinente indio es donde más marcada está la diferencia entre las clases altas y las clases bajas, con una clase media directamente inexistente.Fallen escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 19:12Seul es como si una ciudad española de los años 50 de repente le entraran millones de euros y saltara al año 2020. La mezcla de rascacielos al lado de barrios pobres es demencial. Han crecido demasiado rápido pero no toda la gente, algunos siguen igual que hace 50 años
Alguien que haya volado con Wizz? No sé si opera en distintos países, sería para ir a Budapest.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Son lo más rancio que te puedes echar encima. Mira de cumplir a rajatabla las medidas y demás. En su momento su maleta de mano era más pequeña que el resto. Mi recuerdo es de ser el sumum de la cutrez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo fui en un vuelo ultra-rapido a Amsterdamm y no tiene nada especial, como dicen más arriba es un low cost más.Y en principio creo recordar que si opera con Budapest y Sofia como destinos.Pero yo me informaría antes.