El Rincón
Re: El Rincón
Yo en ese aspecto he tenido la suerte de que mi hijo siempre ha dormido bien, pero amigos me han contado que los suyos tardaron 2 o incluso 3 años en dormir del tirón y me echo a temblar. Recuerdo la baja de paternidad con especial cariño, en plenas navidades, con un tiempo especialmente desapacible, calefacción puesta y el mundial en la tele toda la tarde-noche 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El nuestro en estos 2 años y medio que tiene, y hasta hace 2/3 meses, no dormía más de 3 horas seguidas por la noche; ahora duerme 7/8 horas "continuadas", pero más de eso, imposible, y no es que luego esté reventado, porque el tío tiene una energía y un aguante de la leche. Duerme una siestecilla después de comer si le cuadra, pero más de 9/10 horas al día, muy complicado que las duerma. Y es que hasta parece que dormir es como una tortura para él a veces, porque pelea y aguanta con los ojos abiertos y despierto muchísimo tiempo antes de caer dormido.
Luego es un santiño, pero lo de no dormir es muy jodido, y para la madre más aún si está con el pecho.
Luego te llegan los otros padres en el parque diciendo que "el mío lleva durmiendo 12 horas seguidas por la noche desde que tenía 3 semanas y aun se duerme un par de siestas luego de día (de 3/4 horas)" y ya te dan ganas de mandarlos a todos a tomar por saco.
Luego es un santiño, pero lo de no dormir es muy jodido, y para la madre más aún si está con el pecho.
Luego te llegan los otros padres en el parque diciendo que "el mío lleva durmiendo 12 horas seguidas por la noche desde que tenía 3 semanas y aun se duerme un par de siestas luego de día (de 3/4 horas)" y ya te dan ganas de mandarlos a todos a tomar por saco.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia, me muero. La mía desde el mes y medio aprox ya durmió todo del tirón. Justo coincidió con el fin de la baja (parte obligatoria). Como buena persona con sangre china respeta el trabajo 

Te odiamos.valeron4ever escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 17:53Ostia, me muero. La mía desde el mes y medio aprox ya durmió todo del tirón. Justo coincidió con el fin de la baja (parte obligatoria). Como buena persona con sangre china respeta el trabajo![]()
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mi pareja estuvo al borde del colapso, de ir a currar sin dormir muchas mañanas, y lo peor es que al tomar teta, no había manera de que durmiese conmigo.
Ahora ella está recuperando el sueño perdido, pero aún así, si a las 10 está dormido (antes de esa hora es inviable y normalmente antes de las 10:30 de la noche no queda frito, incluso con ayuda de la melatonina) a las 6:30/7 de la mañana ya está pidiendo su dosis diaria de pecho. Y no sé el resto de hijos, pero este sueña muchísimo, se mueve por toda la cama, despierta de noche un par de veces (me cuenta cualquier historia y hablamos un poco
) y se vuelve a quedar sopas solo. Es una comedia 
Ahora ella está recuperando el sueño perdido, pero aún así, si a las 10 está dormido (antes de esa hora es inviable y normalmente antes de las 10:30 de la noche no queda frito, incluso con ayuda de la melatonina) a las 6:30/7 de la mañana ya está pidiendo su dosis diaria de pecho. Y no sé el resto de hijos, pero este sueña muchísimo, se mueve por toda la cama, despierta de noche un par de veces (me cuenta cualquier historia y hablamos un poco

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando alguien me dice que no puede dormir por culpa de sus hijos no puedo evitar sonreír y decirle que se joda, que lo hubiese pensado antes y que no haber follado.
Pero tú tienes métodos para ignorar el llanto, no tienes excusa.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 18:23Cuando alguien me dice que no puede dormir por culpa de sus hijos no puedo evitar sonreír y decirle que se joda, que lo hubiese pensado antes y que no haber follado.
- Reogalego13
Ya, pero con esos métodos es imposible dormir.Tristan escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 19:48Pero tú tienes métodos para ignorar el llanto, no tienes excusa.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 18:23Cuando alguien me dice que no puede dormir por culpa de sus hijos no puedo evitar sonreír y decirle que se joda, que lo hubiese pensado antes y que no haber follado.
Otro por aqui que con muchisima suerte.
Los tres dormian a dios, alguna mala noche cuando estaban malitos, pero contadas la verdad.
Tengo varios amigos que sus hijos son terribles para dormir.
Uno tiene 6 años y aun les da la noche.
Los mios fueron criados a teta, y la bruja de los mares, ponia el moises de mi lado, para que yo lo cogiera y pasarselo. Cuanta maldad!!
Cuando hace algo bueno, es mio. Lo malo siempre siempre es de la otra parte. Es de primero de padres de toda la vida jaja
Te consumen la vida, alguno mas que otro. Pero es una experiencia muy bonita.
Los tres dormian a dios, alguna mala noche cuando estaban malitos, pero contadas la verdad.
Tengo varios amigos que sus hijos son terribles para dormir.
Uno tiene 6 años y aun les da la noche.
Los mios fueron criados a teta, y la bruja de los mares, ponia el moises de mi lado, para que yo lo cogiera y pasarselo. Cuanta maldad!!

Cuando hace algo bueno, es mio. Lo malo siempre siempre es de la otra parte. Es de primero de padres de toda la vida jaja
Te consumen la vida, alguno mas que otro. Pero es una experiencia muy bonita.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No es por desanimar, pero mis padres a mi me dijeron que no dormí una noche seguida hasta los 4 años y pico 

Enhorabuena Marcos. Yo hace 2 meses estaba como tú ahora y 2 meses después no puedo estar más contento.
Si tienes alguna duda sobre la prestación de nacimiento y cuidado de menor aquí un funcionario a tu disposición.
Soy primerizo y está claro que he tenido suerte pero lo de dormir no es para tanto. La mayoría de padres son unos exagerados. Apuesto a qué hoy hasta las 7 duerme del tirón.
Yo pasé a que me diera lo mismo a ser un ferviente defensor de la lactancia materna.ibrahimovic escribió:Mi pareja estuvo al borde del colapso, de ir a currar sin dormir muchas mañanas, y lo peor es que al tomar teta, no había manera de que durmiese conmigo.
En serio… yo tengo un dormir pesadísimo. No me despierta ni una bomba. Siempre he sido así. Duermo muy profundamente y me cuesta un sin dios despertar. Cuando tenía examen por la mañana prefería no acostarme en toda la noche a ponerme el despertador y no escucharlo… ese es el nivel.
En una de mis estancias en el extranjero vivía en una casa en la línea de aproximación de un aeropuerto internacional… ni me enteraba.
Yo lo que hacía para que mi mujer pudiese descansar un poco era acostarme a las 4 o las 5 y estar pendiente de las niñas, porque una vez que me metía en cama ya podían llorar que yo no me enteraba.
Bueno, pues tengo un recuerdo muy bueno de eso. Cuántas veces no me quedaba viendo una peli en el sofá dándole el biberón al calentito después de cambiarla.
También tengo otro recuerdo de un día que no tenía que trabajar, mi mujer llegando a medio día de la oficina y dándome tortazos porque no me despertaba y la niña cagada y meada hasta los sobacos y ronca de llorar…. Por que no se enteraron los de servicios sociales, si no me la quitan

Con la segunda fue diferente. Ya teníamos más experiencia y no tengo recuerdos especiales ni anécdotas de esas después de que naciese… es lo que les pasa a los segundos y sucesivos.
Para que te quiten un hijo asuntos sociales, tienes que andar a patadas con ellos, y aun asi....
Que mal funciona en pontevedra al menos
Que mal funciona en pontevedra al menos
Blank, no se si te has dado cuenta, pero estaba exagerando con lo de servicios sociales. Era una hipérbole!!!
No me hagas sentir peor, maldito, que bastante cargo de conciencia tuve durante meses por aquello. Mi amada esposa, en tanto que hembra humana, bien se encargaba de recordármelo de vez en cuando… de hecho, aún me lo recuerda.
El helado de vainilla te está volviendo malvado. Déjalo ya y pásate al LSD del amigo Reo.
No me hagas sentir peor, maldito, que bastante cargo de conciencia tuve durante meses por aquello. Mi amada esposa, en tanto que hembra humana, bien se encargaba de recordármelo de vez en cuando… de hecho, aún me lo recuerda.
El helado de vainilla te está volviendo malvado. Déjalo ya y pásate al LSD del amigo Reo.
- Reogalego13
Os lo digo muy en serio, una tripibarbacoa debería ser obligatoria al año. Viviríamos más felices. Me imagino a Tristan abrazado a Roped y Corsomoro abrazado a Pablo mientras Filotas asa el churrasco y Blankito remueve el helado de vainilla.
Yo os hago de chamán.
Yo os hago de chamán.