El Rincón
Re: El Rincón
@Peixe, vuelo más hotel en Argel acabo de ver por algo más de 500€ saliendo el 1 de Madrid y volviendo el 2.
Ahora, telita el viaje porque es con una escala imagino que en Estambul (era aerolínea turca) y más de 10 horas en total.
Ahora, telita el viaje porque es con una escala imagino que en Estambul (era aerolínea turca) y más de 10 horas en total.
Jejeje, cada loco con su tema.
Yo me voy a ver catedrales góticas por Europa y otros eclipses.
Yo me voy a ver catedrales góticas por Europa y otros eclipses.
A mí este Eclipse también me gusta:

-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Mi cabeza cuando me hablan del Eclipse me sigue llevando a esto:
https://m.youtube.com/watch?v=JSq1pa6eo ... rco=1&ra=m
https://m.youtube.com/watch?v=JSq1pa6eo ... rco=1&ra=m
Viendo los precios de por aquí no está nada mal, pero la matada te la comes casi igual que yendo en coche... Es una opción. También se me pasó por la cabeza alquilar una camper con su camita y minicocina para ir sin prisas y descansados. Tampoco descarto que se me pase el mal trago en unas semanas y me la sude el eclipse, que soy muy así xD
Otra opción que tienes es dormir a un par de horas de viaje y el mismo día 2 madrugar y bajarte a la zona del 100%.Peixe escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 11:30Viendo los precios de por aquí no está nada mal, pero la matada te la comes casi igual que yendo en coche... Es una opción. También se me pasó por la cabeza alquilar una camper con su camita y minicocina para ir sin prisas y descansados. Tampoco descarto que se me pase el mal trago en unas semanas y me la sude el eclipse, que soy muy así xD
Yo tenía pensado el año que viene alquilar una autocaravana para recorrer Portugal, habrá que extenderlo unos días por Cádiz o Málaga. Supongo que en unas semanas bajarán los precios de los alojamientos por allí, da hasta risa verlo ahora.
Lo peor es que los precios no van a bajar, para el de aquí hubo peña reservando hoteles y Airbnbs con año y medio de antelación. En Burgos SpaceX reservó literalmente el Parador entero hace dos años. El otro día estuve hablando con unos guiris y me decían que tenían el hotel pillado desde hace un año, y un alemán desde hace 18 meses. Una auténtica locura.
Yo creo que es mejor ir a ver a Pogacar que ir a ver un eclipse.
Los Pistoleros del Eclipse.
Ese coche sin tocarlo no es marronero pero a los canis les gustaba tunearlo. Imagino que por ver Fasy&Furious.
Blankito escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 15:15Tampoco te pases!!
Que no tengo esa melena!!![]()
Na cabeza, dis?
Eu dixen "Que lle dean polo cu ó fútbol" e vin a eclipse en Malpica cuns amigos de alí. No alto dun monte, enriba duns pedrolos. Cheo de xente de todo o mundo. Unhas vistazas dende alí arriba. Iso si, estoxeime todo para chegar alí. Estivo nubrado case todo o tempo e cos lentes non se vía nada. A xente xa miraba sen eles porque así si que se vía. Pero a uns 15 minutos da totalidade despexou o ceo e púidose ver perfectamente. Desas o baixón de temperatura xa se notaba bastante. Cando só quedaba un raio pequeno por cubrir, estaba impaciente e saquei os lentes e, de verdade, foi a imaxe máis flipante que vin na vida. Parecía unha película nun planeta extraterrestre. Coma Vin Diesel en Pitch Black