Soy muy bacalao, si no llega el bus no me sirve. Estoy viendo por el paseo de Ence que parece que va a estar en calidad perfecta casi todo el eventoBlankito escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 16:27Que van a prohibir monja!!
Tu tira para montecelo, y si por un casual te para un policía, cosa que dudó muchísimo. Le dices que vas a urgencias o a visitar a un amigo ingresado.
Vete a Poio, al alto da tomba, donde están las antenas. Primer cruce a la izquierda, pasando el Colegio los Sauces. Ahí se tendrá que ver bien
El Rincón
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Los que estéis dudando si ver el eclipse mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=j-CncJuNCWQ
Boh... Si para el año que viene hay otro!!Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 17:12Los que estéis dudando si ver el eclipse mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=j-CncJuNCWQ
Pero tu sabes lo que se puede hacer en un minuto y medio!!!
Pd: para eclipse lo que le vamos hacer al madril!!
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
No dicen qué se va a ver en las zonas del 99%, que unos dicen que será una pasada, otros que no se notará nadaAdrao escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 17:12Los que estéis dudando si ver el eclipse mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=j-CncJuNCWQ
Por lo que tengo entendido la diferencia entre el 99% y el 100% es muy grande, con el 100% se oscurece, la temperatura desciende, los animales se quedan parados , los pájaros dejan de sonar... cosa que no ocurre con el 99%.
Para los que somos de Coruña, creo que dan nubes bajas para esa hora, así que va a estar complicado verlo en la ciudad.
Para los que somos de Coruña, creo que dan nubes bajas para esa hora, así que va a estar complicado verlo en la ciudad.
Y lo más importante, en zonas de 99% no puedes quitarte las gafas en ningún momento ni vas a ver la corona solar.jorecho escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:40Por lo que tengo entendido la diferencia entre el 99% y el 100% es muy grande, con el 100% se oscurece, la temperatura desciende, los animales se quedan parados , los pájaros dejan de sonar... cosa que no ocurre con el 99%.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Lo de que al 100% puedas quitarte las gafas tampoco está demostrado. Lo que dicen es que por si acaso no lo hagas.Peixe escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:43Y lo más importante, en zonas de 99% no puedes quitarte las gafas en ningún momento ni vas a ver la corona solar.jorecho escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:40Por lo que tengo entendido la diferencia entre el 99% y el 100% es muy grande, con el 100% se oscurece, la temperatura desciende, los animales se quedan parados , los pájaros dejan de sonar... cosa que no ocurre con el 99%.
Edito: Después de ver el video de arriba y haber leído por ahí, parece que es lo suyo verlo sin gafas. Las reclamaciones después
Mirar la corona solar es igual de peligroso que mirar la luna, nada xD. Yo lo que voy a hacer es poner un temporizador con un margen de 10seg desde el inicio de la totalidad y otro 10seg antes del final.Danimost escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 15:35Lo de que al 100% puedas quitarte las gafas tampoco está demostrado. Lo que dicen es que por si acaso no lo hagas.Peixe escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:43Y lo más importante, en zonas de 99% no puedes quitarte las gafas en ningún momento ni vas a ver la corona solar.jorecho escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:40Por lo que tengo entendido la diferencia entre el 99% y el 100% es muy grande, con el 100% se oscurece, la temperatura desciende, los animales se quedan parados , los pájaros dejan de sonar... cosa que no ocurre con el 99%.
Edito: Después de ver el video de arriba y haber leído por ahí, parece que es lo suyo verlo sin gafas. Las reclamaciones después![]()
Maravilloso.
Seguramente te llegue con el de 10 segundos antes del final, porque el inicio lo vas a ver directamente al estar mirando con las gafas.Peixe escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 16:09Mirar la corona solar es igual de peligroso que mirar la luna, nada xD. Yo lo que voy a hacer es poner un temporizador con un margen de 10seg desde el inicio de la totalidad y otro 10seg antes del final.Danimost escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 15:35Lo de que al 100% puedas quitarte las gafas tampoco está demostrado. Lo que dicen es que por si acaso no lo hagas.Peixe escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:43Y lo más importante, en zonas de 99% no puedes quitarte las gafas en ningún momento ni vas a ver la corona solar.jorecho escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:40Por lo que tengo entendido la diferencia entre el 99% y el 100% es muy grande, con el 100% se oscurece, la temperatura desciende, los animales se quedan parados , los pájaros dejan de sonar... cosa que no ocurre con el 99%.
Edito: Después de ver el video de arriba y haber leído por ahí, parece que es lo suyo verlo sin gafas. Las reclamaciones después![]()
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues no sé si soy el único hasta los cojones del eclipse.
Yo no pienso mirar para el eclipse. Que se joda.
Yo no pienso mirar para el eclipse. Que se joda.