El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Martes 30 de Septiembre de 2025, 17:27

Yo las tortillas francesas siempre les echo, como mínimo, jamón y queso. Lo otro es comida de hospital.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 30 de Septiembre de 2025, 19:11

Pero lo que hizo Blankito se llama revuelto, no?

Sano, rico, económico y ecológico aprovechando lo que va a caducar supongo, porque vaya batiburrillo, yo no le pongo ninguna pega, puedes invitarme a cenar a Poio cuando quieras.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 01 de Octubre de 2025, 10:49

Q va!! La suelo hacer al horno
Sólo le hecho a mayores queso light por arriba
Lo hice a la sartén para ver cómo quedaba. Y queda cual tortilla.

Llevo tiempo con la lideira de bajar el índice de grasa corporal, y son recetas que voy viendo e inventando.
Yo soy de buen comer, y con estas recetas puedes comer a reventar y no pasarte de calorías

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Octubre de 2025, 21:18

No se dónde ponerlo así que aquí va.

¿Que cojones habrá detrás de las muñecas vendadas en los futbolistas? Es que ahora en cualquier partido no hay menos de 5 o 6 en el campo con la maldita venda. Me parece imposible que sea por lesión. Es más, hasta Mellita la llevaba el otro día con España sub20.

Algo raro hay detrás, pero soy incapaz de saber él que

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Octubre de 2025, 21:55

No tengo idea pero hace años, Javi González, jugador del Athletic, salía al campo con los dedos vendados, recuerdo que alguien le preguntó, y decía que eso le ayudaba a ir más intenso al juego¿?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Octubre de 2025, 21:57

astigmata escribió:
Miércoles 01 de Octubre de 2025, 21:55
No tengo idea pero hace años, Javi González, jugador del Athletic, salía al campo con los dedos vendados, recuerdo que alguien le preguntó, y decía que eso le ayudaba a ir más intenso al juego¿?
Pero es que esto es una moda de hace poco más de 1 año. De repente el 25/30% de los jugadores de un partido tienen lesiones en una mano que les hace llevar una venda. Hasta hace nada no había ni uno por jornada

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 02 de Octubre de 2025, 0:38

Raro es, desde luego.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Octubre de 2025, 8:11

Había rumores sobre parches dérmicos para mejorar flujo sanguíneo / estimulación.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Octubre de 2025, 9:46

Me tiene pinta de magufada que alguien dijo que funcionaba para mejorar el rendimiento. Como lo de hacerle cortes a las medias o aquellas tiritas nasales.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 02 de Octubre de 2025, 11:20

La mayoría son por manías, ocultar pulseras o para capsulitis/esguinces. Si hubiese cosas de rendimiento por en medio lo llevarían los 25 de cada equipo.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Jueves 02 de Octubre de 2025, 11:23

Alcaudon escribió:
Viernes 05 de Septiembre de 2025, 14:17
El otro día me llamó la atención en el partido que algunos jugadores del Leganés llevaban una mano vendada, hoy no se porqué me he acordado y al revisar el resumen he visto que dos o tres la llevaban la mano vendada y otros tres o cuatro vendada la muñeca por lo menos. Curioso.
Yo ya lo comenté en el partido del Leganés, con poco éxito, y en el partido del Sporting pasó algo similar, yo estoy convencido que es algún tipo de estimulación, no sé si llega al nivel de dopaje. O eso, o se matan a pajas que no dejaría de ser otro tipo de estimulación.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 02 de Octubre de 2025, 12:00

Alcaudon escribió:
Jueves 02 de Octubre de 2025, 11:23
Alcaudon escribió:
El otro día me llamó la atención en el partido que algunos jugadores del Leganés llevaban una mano vendada, hoy no se porqué me he acordado y al revisar el resumen he visto que dos o tres la llevaban la mano vendada y otros tres o cuatro vendada la muñeca por lo menos. Curioso.
Yo ya lo comenté en el partido del Leganés, con poco éxito, y en el partido del Sporting pasó algo similar, yo estoy convencido que es algún tipo de estimulación, no sé si llega al nivel de dopaje. O eso, o se matan a pajas que no dejaría de ser otro tipo de estimulación.
Estaríamos hablando de dopaje por paja (dopaja) y eso ya es un tema serio.
En el fútbol femenino se vendan la muñeca o solo un par de dedos?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 02 de Octubre de 2025, 13:17

Yo te contesté con sarcasmo en ese post, porque ya suficiente manga ancha hay en el fútbol con el dopaje, como para hacerlo tan evidente. Habrá algún motivo, como cuando beben suplementos, geles, creatina, y demás cosas.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Jueves 02 de Octubre de 2025, 13:53

Depor Jam escribió:
Jueves 02 de Octubre de 2025, 12:00
Alcaudon escribió:
Jueves 02 de Octubre de 2025, 11:23
Alcaudon escribió:
Estaríamos hablando de dopaje por paja (dopaja) y eso ya es un tema serio.
En el fútbol femenino se vendan la muñeca o solo un par de dedos?
Yo siempre había oído que la dopaja antes de los partidos era contraproducente, pero últimamente con los nuevos estudios y avances en psicología deportiva se le está dando la vuelta a todo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 02 de Octubre de 2025, 14:54

Leí hace poco el metaanalisis de la universidad de Ohio La paja en el fútbol: una revisión (Vladimir, P. et al.) que apunta a eso.

Responder