El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:24

Fai un anaco estaba ridiculizando ós q din q os blancos so matan por que están mal da cabeza para dous posts despois escusar as mulleres q matan os fillos na depresión postparto.

Nin Peter ten esa capacidade

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:41

valeron4ever escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:24
Fai un anaco estaba ridiculizando ós q din q os blancos so matan por que están mal da cabeza para dous posts despois escusar as mulleres q matan os fillos na depresión postparto.

Nin Peter ten esa capacidade
:lol:

Lógica woke.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: El Rincón

Mensaje por Xiximaru » Viernes 27 de Octubre de 2023, 7:25

"Card, cuyo perfil en X estaba repleto de teorías conspirativas sobre tiradores en masa trans y contenido pro-MAGA (MAGA es el acrónimo en inglés de “Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, promovido por Donald Trump).



Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:11

Adrao escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 1:33
Me cuesta sentir algo más que cero empatía por alguien que mata a sus hijos sea por el motivo que sea y dulcificar los motivos por los que mata una madre no deja de ser un ejemplo de ese neofeminismo ridículo y asqueroso que no mira por la igualdad.

Eu creo que é indispensable esclarecer os feitos nun caso de asasinato, para determinar se existen circunstancias que modifican a responsabilidade criminal. Estas circunstancias poden provocar unha atenuación ou unha agravación de dita responsabilidade. Investigar e xulgar en base esas investigacións é que eu entendo por xustiza civilizada, pero entendo que haxa xente que lle vale ca lei do Talión.

O ridículo e noxento é apelar o asasinato de nenos por parte das súas nais para branquear, ou facer menos grave, a violencia machista.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:11

valeron4ever escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:24
Fai un anaco estaba ridiculizando ós q din q os blancos so matan por que están mal da cabeza para dous posts despois escusar as mulleres q matan os fillos na depresión postparto.

Nin Peter ten esa capacidade
Eu non dixen iso, e sábelo perfectamente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:14

Pablo1989 escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:41
valeron4ever escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:24
Fai un anaco estaba ridiculizando ós q din q os blancos so matan por que están mal da cabeza para dous posts despois escusar as mulleres q matan os fillos na depresión postparto.

Nin Peter ten esa capacidade
:lol:

Lógica woke.

Cambiando pareceres con xente da túa ideoloxía, téñenme chamado stalinista, pero woke nunca, coido que me estou aburguesando.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:17

Me está quedando una buena tabla.

Imagen

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:38

Tristan escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:17
Me está quedando una buena tabla.

Imagen
Outra vaca no millo.

Que é xusto a inversa home, que eu defendo analizar polo miúdo os feitos, determinar as causas, e logo xulgar.


Outra cousa é que no caso que estabamos falando, non vos guste o resultado desa investigación e poñades en dúbida a súa validez por ser realizada por mulleres, ou homes woke, por vivir nun abafante réxime misándrico, pero eu nesas bagoas de privilexiado que ve perigar o seu estatus, mesturado con certa manía persecutoria, non me quero meter, iso é traballo para profesionais.

O cadro parece feito por un pobre home que vota a VOX, esperaba algo máis de ti, decepciónante.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:43

Es un recopilatorio de los vaivenes argumentales que leo por aquí según filias y fobias con los actores que participan. Sabía que no te iba a gustar, aunque tampoco era esa la finalidad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:47

Tristan escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:43
Es un recopilatorio de los vaivenes argumentales que leo por aquí según filias y fobias con los actores que participan. Sabía que no te iba a gustar, aunque tampoco era esa la finalidad.

É unha recompilación tramposa, que se definen algo son as túas propias filias e fobias.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Viernes 27 de Octubre de 2023, 10:37

roped escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:11
valeron4ever escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:24
Fai un anaco estaba ridiculizando ós q din q os blancos so matan por que están mal da cabeza para dous posts despois escusar as mulleres q matan os fillos na depresión postparto.

Nin Peter ten esa capacidade
Eu non dixen iso, e sábelo perfectamente.
Benvido a argumentar "contra" Roped

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Viernes 27 de Octubre de 2023, 15:18

roped escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:11
Adrao escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 1:33
Me cuesta sentir algo más que cero empatía por alguien que mata a sus hijos sea por el motivo que sea y dulcificar los motivos por los que mata una madre no deja de ser un ejemplo de ese neofeminismo ridículo y asqueroso que no mira por la igualdad.

Eu creo que é indispensable esclarecer os feitos nun caso de asasinato, para determinar se existen circunstancias que modifican a responsabilidade criminal. Estas circunstancias poden provocar unha atenuación ou unha agravación de dita responsabilidade. Investigar e xulgar en base esas investigacións é que eu entendo por xustiza civilizada, pero entendo que haxa xente que lle vale ca lei do Talión.

O ridículo e noxento é apelar o asasinato de nenos por parte das súas nais para branquear, ou facer menos grave, a violencia machista.
Bonita falacia del hombre de paja respondiendo a algo que yo no he dicho.

Ahora, lo que es jodido es que para ti matar a un hijo pueda tener atenuantes. Pero bien jodido.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Viernes 27 de Octubre de 2023, 15:23

Bueno, yo creo que repite el dogma predominante, y es la forma de blanquear ciertos sucesos.
Otra cosa bien distinta es cuando toca de cerca e intentas hacer malabarismos con las palabras.
No creo q nadie diga eso cuando es el afectado

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 16:29

Adrao escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 15:18
roped escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:11
Adrao escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 1:33
Me cuesta sentir algo más que cero empatía por alguien que mata a sus hijos sea por el motivo que sea y dulcificar los motivos por los que mata una madre no deja de ser un ejemplo de ese neofeminismo ridículo y asqueroso que no mira por la igualdad.

Eu creo que é indispensable esclarecer os feitos nun caso de asasinato, para determinar se existen circunstancias que modifican a responsabilidade criminal. Estas circunstancias poden provocar unha atenuación ou unha agravación de dita responsabilidade. Investigar e xulgar en base esas investigacións é que eu entendo por xustiza civilizada, pero entendo que haxa xente que lle vale ca lei do Talión.

O ridículo e noxento é apelar o asasinato de nenos por parte das súas nais para branquear, ou facer menos grave, a violencia machista.
Bonita falacia del hombre de paja respondiendo a algo que yo no he dicho.

Ahora, lo que es jodido es que para ti matar a un hijo pueda tener atenuantes. Pero bien jodido.

Certo pídoche desculpas, ti non branqueas o machismo, ti desprezas o neofeminismo, perdoe vostede.

Os atenuantes, no ámbito do dereito, son as circusntancias que rodean un crime que conlevan unha disminución da responsabilidade, todo crime, por terrible que sexa, é susceptible de ter atenuantes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Octubre de 2023, 20:18

Chavales, nos han tirado la Adrenalina... estoy llorando muy fuerte.

Ojalá una alternativa pronto.

:pray:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados