El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Filotas
· Inclonable ·

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:25

Me pasa como a ti. Con dos curros, dos hijas adolescentes y vicio con la bici y la natación, solo me faltaba meterme en un equipo de fútbol para que mi santa me firme el finiquito.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:39

Filotas escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:25
Me pasa como a ti. Con dos curros, dos hijas adolescentes y vicio con la bici y la natación, solo me faltaba meterme en un equipo de fútbol para que mi santa me firme el finiquito.
Nada, pues olvídalo.
Siempre podrás recordarte como un loco bajo palos :lol:

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:41

Yo jugué, bueno, calenté banquillo en el Deportivo de benjamines en la 76/77.
Como no jugaba, y por un tema de horarios iba a judo en el colegio y destacaba (llegué a subcampeón gallego, pero lo único que me gustaba era las volteretas del entrenamiento, empecé el atletismo, que me entusiasmó. Llegué a saltar 6,05 con 16 años y ser campeón gallego. También hacía combinadas, se me daba bien el peso. Lo compaginé con el equipo de fútbol y balonmano del colegio en el BUP, aquí como portero.

A los 17 tuve los primeros problemas de rodilla y no pude seguir en atletismo ( más que nada por el entrenamiento diario y las caídas) y me pasé al hockey en el Club del Mar. Lo pasé bomba y viajé bastante el segundo año con los séniors, pero era mucho coste para el equipo y dejaron las categorías altas. Coincidía que iba para Santiago a seguir la carrera y lo dejé, a pesar de tener una oferta en un equipo del norte de Portugal, pero no compensaba.

A los dos años me pasé luego al fútbol sala (federado) de portero otra vez y estuve jugando hasta la pandemia, con 53 años. Desde los 40 volví a liarme con el atletismo de veteranos, ahora nos llaman másters. He hecho de todo lo que no sea correr o pértiga. Me encanta.
Luego mis rodillas dijeron basta y dos operaciones, una en cada rodilla en ocho meses bastante gordas. Aunque este año volví a hacer peso y disco.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:18

Coñe!!!
Si que le diste uso al cuerpo. Yo solo jugué al fútbol.
Es bueno darle a varios deportes y tirar al que más guste

Responder