Patacas de Chiquito da Calzada? Eu esa marabilla non a recordo
El Rincón
Re: El Rincón
Cómo no? Había hasta los "Chiquitazos' xD
Todo dependerá de tus años, pero si tienes 40, es casi imposible que no los vieras
Pd: al ver esa bolsa, me vino a la cabeza esos dientes naranjas de chetos creo recordar, drakis podría ser?
Y un niño disfrazado de Dracula. Desbloqueado recuerdo...
Pd: al ver esa bolsa, me vino a la cabeza esos dientes naranjas de chetos creo recordar, drakis podría ser?
Y un niño disfrazado de Dracula. Desbloqueado recuerdo...

Última edición por Blankito el Jueves 07 de Agosto de 2025, 17:52, editado 1 vez en total.
Atrévome a decir que era un manxar. E cun chiquitazo dentro, non se podía pedir mais de cativo
Debín de vivir nun mundo paralelo, e paso dos cuarenta, para non recordar está fantasía

¿Cómo es posible que me acuerde de los chiquitazos, pero no de las papas?
Por cierto, todos los fines de semana me mando religiosamente un helado de tarta de chocolate y fresa, de oreo o de galletas. Cualquier cosa relacionada con galletas que no tenga esas mierdas de pepitas de chocolate negro.
Y hace un par de meses estuve en Bélgica y el chocolate normal del todo. Pendiente de ir a Suiza para comparar, pero el chocolate de Bélgica, de momento, sobrevalorado. El país en sí está cojonudo, eso sí.
Por cierto, todos los fines de semana me mando religiosamente un helado de tarta de chocolate y fresa, de oreo o de galletas. Cualquier cosa relacionada con galletas que no tenga esas mierdas de pepitas de chocolate negro.
Y hace un par de meses estuve en Bélgica y el chocolate normal del todo. Pendiente de ir a Suiza para comparar, pero el chocolate de Bélgica, de momento, sobrevalorado. El país en sí está cojonudo, eso sí.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Al ver los Fistros no sé por qué he recordado las pipas Facundo que venían en aquella bolsa de plástico blanca que era como de plástico blandito, como de un paquete enviado por Seur.
20-25 pesetas custaban, cos dentes había que abrilas.
Buah!! Estaba pasaron hasta arriba de esos envoltorios.
Recuerdo de comerlas a escondidas en clase.
Así me fue... Jaja
Recuerdo de comerlas a escondidas en clase.
Así me fue... Jaja
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y dijo el toro al morir, siento dejar este mundo sin probar las pipas facundo.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 18:49Al ver los Fistros no sé por qué he recordado las pipas Facundo que venían en aquella bolsa de plástico blanca que era como de plástico blandito, como de un paquete enviado por Seur.
Eso y un botellín gordo de estrella Galicia con el lacado dorado
Alguien por un casual controla de granjas de hormigas?
Vi algún video y lo ponen que es muy fácil, pero no me acaba de convencer.
Me lleva rompiendo la cabeza la pequeña que quiere una, y me lo dice a mi, que sabe que soy más facilon que la madre.
Así que si alguno sabe del tema, agradecería consejos para un no iniciado
Vi algún video y lo ponen que es muy fácil, pero no me acaba de convencer.
Me lleva rompiendo la cabeza la pequeña que quiere una, y me lo dice a mi, que sabe que soy más facilon que la madre.
Así que si alguno sabe del tema, agradecería consejos para un no iniciado
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo tengo que farmear solo, no tengo hijos esclavizados haciendo esa tarea a los cuales fustigo con fustas para que me farmeen la ficha del wow... Que ayer hablé con tu hijo pensando que eras tu y ya me estuvo contando las cosas que le obligas a hacer. Mala gente eres.