Hay tres mil, por eso loquean y se matan entre ellos. Yo viví allí mucho tiempo y en cada sitio tienen la suya...., le echan sus cosas. Una Valenciana con una de Castellón a las afueras poco tiene que ver. Después hay pocos sitios, contados, donde la puedas comer sin que te den con la paellera en la cuenta. Yo al final le fui pillando el gusto y aún me paso algún localillo en viajes comerme un arrocito al fondo de Jaume I. En verano no intentar!Reogalego13 escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 11:00Yo el grupito de valencianos (de la capital) que conozco son todos unos nazis de la hostia con la paella. Para ellos paella es única y exclusivamente la cosa esa que hacen, siendo optativos únicamente los caracoles en la receta. Todo lo que se salga de la receta ya es arroz con cosas.
El Rincón
-
- · Forero Experto ·
Re: El Rincón
Yo de eso soy incapaz hoy en día.
A mi me da asco probarlo, pero tu podías hacerlo delante mía y ni me molestaba.
Repunantiño que es uno jaja
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para la resaca: Cocacola de botella (la pequeña) con un par de hielos + una tapa de callos..
Esa era la mía.
Los domingos íbamos a comer a casa de los abuelos, y siempre había eso. Callos, cocido.... Las bombas asientan el estómago
Los domingos íbamos a comer a casa de los abuelos, y siempre había eso. Callos, cocido.... Las bombas asientan el estómago
Yo casi nunca tengo resaca, pero para el cansancio del día después, mi solución era spaghetti a la carbonara, pero por aquel entonces, la herética que se hacía con nata. Hace años que ya no la hago así, así que ni idea de si la carbonara original funcionaría igual, pero a mí me daba la vida.
Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Es que se me olvida que no estoy en mi reunión de kkk O de fachas sin fronteras. Y digo lo que pienso desde lo más profundo de mi alma.
Coño, como me pillaste!!
Mira que escribo tonterías por aquí, pero oye, si tú no ves que se pueda hacer un chiste por que nos llamaron ladrones, que queramos a un tipo que se llama Moro y que a estos se le relacione con navajas.... Es terrible!!
El humor negro es lo que tiene, te guste o no. No es mi problema que no puedas aceptar ese tipo de humor, el problema lo tienes tu solito.
Acusais a la derecha de censora y demás, y la izquierda es lo más retrógrada que te puedes echar a la cara.
Y recuerda sólo una cosa, tienes más parecido tu a un nazi que yo, tu odias a los judíos, como ellos, yo no.
Siempre a favor de lo bueno, siempre en contra de lo malo, soy un ser de luz, adorarme!!!
Pd: veo que no eres el único. Quitais las ganas de escribir.
Que poco os gusta lo contrario. No se en que mundo vivís.
Apretaros el cilicio muy fuerte por sí me banean, no vayáis a correros del gusto
Es que se me olvida que no estoy en mi reunión de kkk O de fachas sin fronteras. Y digo lo que pienso desde lo más profundo de mi alma.
Coño, como me pillaste!!
Mira que escribo tonterías por aquí, pero oye, si tú no ves que se pueda hacer un chiste por que nos llamaron ladrones, que queramos a un tipo que se llama Moro y que a estos se le relacione con navajas.... Es terrible!!
El humor negro es lo que tiene, te guste o no. No es mi problema que no puedas aceptar ese tipo de humor, el problema lo tienes tu solito.
Acusais a la derecha de censora y demás, y la izquierda es lo más retrógrada que te puedes echar a la cara.
Y recuerda sólo una cosa, tienes más parecido tu a un nazi que yo, tu odias a los judíos, como ellos, yo no.
Siempre a favor de lo bueno, siempre en contra de lo malo, soy un ser de luz, adorarme!!!
Pd: veo que no eres el único. Quitais las ganas de escribir.
Que poco os gusta lo contrario. No se en que mundo vivís.
Apretaros el cilicio muy fuerte por sí me banean, no vayáis a correros del gusto
Perdón por meterme sin vela en el entierro pero aunque le llames chiste es una racistada. Creo que el tema está en que lo que tú crees que es humor negro en realidad es una cosa rancia, que dejó de ser graciosa hace 30 años, al igual que el "chiste" del otro día de la pareja de Cristian Herrera, machistadas fuera de lugar. Si quiero ese tipo de humor me pongo un VHS de Arévalo y Bertín Osborne pero personalmente agradecería no tener que leerlo en un foro deportivo en big 2025...Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:20Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Coño, como me pillaste!!
No me jodas, en serio?Peixe escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:28Perdón por meterme sin vela en el entierro pero aunque le llames chiste es una racistada. Creo que el tema está en que lo que tú crees que es humor negro en realidad es una cosa rancia, que dejó de ser graciosa hace 30 años, al igual que el "chiste" del otro día de la pareja de Cristian Herrera, machistadas fuera de lugar. Si quiero ese tipo de humor me pongo un VHS de Arévalo y Bertín Osborne pero personalmente agradecería no tener que leerlo en un foro deportivo en big 2025...Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:20Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Coño, como me pillaste!!
No nos acusaron de robo?
El tío no se apellida Moro?
No hay aumento de robos y puñaladas?
Coño, yo veo que se puede juntar esos tres conceptos, todos ciertos y hacer un puto chiste sin que nadie vaya al psicologo.
Te podrá gustar más o menos, no lo discuto, pero para montar esto? En serio?
Pd: acabo de releer el mensaje y abajo me salía bronc-ano con esos ojos.... Poesía pura

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder con el gatekeeping del humor... Ya pronto habrá que hacerse una oposición para saber de lo que uno puede y no puede reírse...Peixe escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:28Perdón por meterme sin vela en el entierro pero aunque le llames chiste es una racistada. Creo que el tema está en que lo que tú crees que es humor negro en realidad es una cosa rancia, que dejó de ser graciosa hace 30 años, al igual que el "chiste" del otro día de la pareja de Cristian Herrera, machistadas fuera de lugar. Si quiero ese tipo de humor me pongo un VHS de Arévalo y Bertín Osborne pero personalmente agradecería no tener que leerlo en un foro deportivo en big 2025...Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:20Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Coño, como me pillaste!!
Yo no me considero especialmente de derechas precisamente, soy apolítico aunque tiro algo mas a la izquierda (aunque me den cierto repelús la mayoría de los políticos de la izquierda española), pero en ciertos contextos me puedo reír literalmente de cualquier cosa, incluso de desgracias propias. Tu no? Nunca te has reído por alguna burrada que te han dicho? Y aunque sea así, crees ser mejor persona por tener un humor mas blanco? Siento decirte que no es así aunque moralmente puedas sentirte superior pensándolo.
Dicho esto, el chiste es malo de cojones Blank. Yo te sacaría la amarilla por falta de originalidad, no por racismo.
Última edición por Reogalego13 el Martes 05 de Agosto de 2025, 17:33, editado 1 vez en total.
Varias cosas que he leído por aquí.
Primero, la resaca de toda la vida se ha curado con cerveza.
Segundo, la propia wikipedia ya dice cuales son los ingredientes de la tortilla de patatas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tortilla_de_patatas
Con esto de la tortilla pasa como con el café, al que los verdaderos amantes no añadimos ningún edulcorante que interfiera con el sabor genuino. A los que echais cebolla y otras guarrerías a la tortilla, es porque no os gusta el sabor real y tenéis que ensuciarlo con otras cosas.
Primero, la resaca de toda la vida se ha curado con cerveza.
Segundo, la propia wikipedia ya dice cuales son los ingredientes de la tortilla de patatas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tortilla_de_patatas
Con esto de la tortilla pasa como con el café, al que los verdaderos amantes no añadimos ningún edulcorante que interfiera con el sabor genuino. A los que echais cebolla y otras guarrerías a la tortilla, es porque no os gusta el sabor real y tenéis que ensuciarlo con otras cosas.
La resaca se cura con sandía y un baño en la playa. Infalible. Y si es invierno con una ducha templada.
La wikipedia, ese baluarte del españolismo y la cultura patria, puede irse a tomar bien por el saco. La tortilla española de toda la vida puede ir con o sin cebolla para diferenciar a los ignorantes que temen llorar cortando y pelando un simple vegetal de la gente recia y brava que no se deja amedrentar por esas menudencias.
Nunca se ha visto en @Aglaca una defensa tan débil en número de párrafos, y es que es difícil añadir relleno a lo indefendible.
Seguro que sois de los que coméis todo con ketchup y mayonesa, hasta la tortilla.
Seguro que sois de los que coméis todo con ketchup y mayonesa, hasta la tortilla.
Pues en mi mente el chiste era perfecto @Reogalego13
Y de ahí no me bajo!! Jaja
Y de ahí no me bajo!! Jaja