El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14019
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Septiembre de 2015, 16:29

Vinnie Jones escribió:
TELC0NTAR escribió:
Vinnie Jones escribió:Tiña un con Telcontar pra ver quen marcaba máis goles en primeira, se Jorge Molina ou Xisco, pero se un non xoga como que non ten moito sentido :lol:
En primera Xisco le daba mil patadas aun sin jugar.
0 goles marcaron ambos en primeira :lol:

Insisto, Jorge Molina caga por Xisco, pero se non coinciden xuntos na mesma categoría non hai dios que aposte :lol:

De eso nada

https://www.youtube.com/watch?v=omac-iRssaY

:lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 09 de Septiembre de 2015, 20:09

La verdad es que Xisco metio mas goles en primera que Jorge Molina...

Mis abogados contactaran con los tuyos.


:lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 19:57

GO DEPOR, al hilo de Luisinho me he dado cuenta que me gusta tu avatar y me he dicho, por que no le propones un duelo:

Yo digo que Luisinho va a salir del Deportivo antes de que empiece la proxima temporada. Si no fuera asi, tienes a tu disposicion mi avatar 6 meses. Si se marcha, me quedo con el tuyo.

Que te parece?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 20:05

prey escribió:GO DEPOR, al hilo de Luisinho me he dado cuenta que me gusta tu avatar y me he dicho, por que no le propones un duelo:

Yo digo que Luisinho va a salir del Deportivo antes de que empiece la proxima temporada. Si no fuera asi, tienes a tu disposicion mi avatar 6 meses. Si se marcha, me quedo con el tuyo.

Que te parece?
:lol: No era eso lo que se estaba discutiendo en el hilo de Luisinho. Lo que se discutía es si lo de este fin de semana era una farsa de Víctor para justificar que para él el sitio de Luisinho es la grada. Así que el reto más correcto sería hablar del número de partidos que va a entrar Luisinho en las convocatorias o incluso partidos jugados habiendo otros jugadores que puedan jugar en su posición de aquí a final de temporada. Qué te parece?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 20:24

Me parece mal :lol:

Veras, lo que tu propones es una cuestion de azar que tampoco demostraria nada. Yo digo que Victor quiere quitarse a Luisinho y tu no le das importancia, supongo que crees que los problemas que hubo estan resueltos.

Aqui lo que hay es lo siguiente: o hay una oferta por Luisinho, algo muy poco probable, o Luisinho va a cumplir su contrato con el Deportivo SALVO QUE HAYA ALGUIEN que quiera quitarselo.

Mi propuesta me parece justa. Yo te digo que Luisinho va a salir aunque lo juegue todo a partir de ahora, y que no va a ser por dinero, sino porque alguien no lo quiere y yo te digo que ese alguien es Victor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9183
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 20:39

Es posible que victor no lo quiera, pero si quisiese cargárselo, no estaría jugando. A un jugador con el que no cuentas no le das tantos minutos. se verá.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 20:42

Tu tambien puedes participar... :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9183
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 21:57

No es una apuesta atractiva, muchos pensábamos que saldría en invierno después del lio, pero hasta entonces parece que cuenta como uno más.
Victor no necesita inventarse lo de las molestias estomacales para no meterlo en la convocatoria. cita a los que van y listo. Tiene los mismos motivos para no ponerlo contra el Espanyol que en los otros partidos. Le caerá mejor o peor, contará con el más o menos y saldrá o no en invierno, pero no me trago que deje de ir convocado por eso.
Por otro lado la apuesta es mala desde el momento en que Luisinho puede volver a liarla en cualquier momento sin que medie persecución del entrenador y claro, en esas circunstancias la salida será practicamente inevitable y me tocaría quitar de mi avatar a dos cracks como cassano y balotelli.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 22:00

:lol: :lol:

Ok, pues os dejo tranquilos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 22:01

Así que que Luisinho juegue después de todo lo sucedido es un producto del azar?? :medescojonovivo:

Pues a mí tu propuesta tampoco me parece bien :lol: Cómo demostrarías si Luisinho se va porque Víctor no lo quiere o porque otro equipo se ha interesado por él?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 22:12

Imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 0:00

GO_DEPOR escribió:Así que que Luisinho juegue después de todo lo sucedido es un producto del azar?? :medescojonovivo:

Pues a mí tu propuesta tampoco me parece bien :lol: Cómo demostrarías si Luisinho se va porque Víctor no lo quiere o porque otro equipo se ha interesado por él?
Es azar porque tú puedes decir que jugará 15 partidos o más y yo menos de 15 partidos y no estaremos demostrando nada.

¿Que cómo lo demostraría? Hombre, es evidente. Si se va cedido o malvendido (o incluso rescindido, que lo veo imposible), pues es evidente que nos lo hemos quitado de encima. Si se va por un dineral, pues es un fichaje. Si quieres, te dejo marcar la cifra de traspaso máxima para anular el duelo en caso de que se vaya... pero vamos, que está claro que no hay "miga" en mi propuesta, aunque yo sigo viéndola más que justa. De ésto TELCONTAR sabe un rato y os lo ha dicho claro, sois unos gallinas con todo a favor.

En fin, a otra cosa, mariposa :mesobo:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 1:00

:lol: No, no, no, aquí el gallina eres tú. Si es verdad, como has afirmado, que Víctor le manda mañana a la grada porque lo está deseando, lo lógico es que haga lo mismo cada vez que tenga a alguien que pueda poner en el lugar de Luisinho (y ya no voy a contar a Cardoso para darte ventaja). Así que apostar sobre eso es darte metros y metros de ventaja (como le dan los defensas a Juanfran sabiendo que no se va a escapar a ningún sitio) :lol:

Si quieres ser coherente con lo que has afirmado hoy, apuesta a que Luisinho sólo volverá a las convocatorias cada vez que por lesiones o lo que sea Víctor no tenga a nadie más que poner. En caso contrario, no está de más reconocer que a lo mejor no es verdad que Víctor quiera a Luisinho en la grada. :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 1:45

Víctor es un tipo sensato y tú un cagueta :lol:

Doblo la apuesta y te digo que Luisinho sale en el mercado de invierno. Si es correcto, tienes mi avatar a tu disposición un mes. Si no lo es, me quedo tu avatar un mes.

:lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 3:40

Eso ya suena distinto. Ves como cuando quieres eres razonable! :aplaude: :lol:

Un inciso: imagino que lo que querías decir es que si es correcto que se va en enero, mi avatar es tuyo, y si es incorrecto y se queda, yo tendré a mi disposición tu avatar. No quieras ahora cambiar de opinión! :lol:

Si es así, acepto encantado el reto! :bailongo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados