Vengo aquí a oficializar un nuevo duelo. Hellcat afirma que bouldini pasa de los 10 goles. Yo digo que no llega a los 7.Hellcat escribió:Sea pues...estamos en guerra.Filotas escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:25Cuente usted con ello. Así mismo, si no llega a los 7 espero que usted, como caballero que presupongo que es, se pase por este hilo a decir:Hellcat escribió:Cuando llegue, espero una disculpa pública en este hilo por vulneración al derecho del honor de ambos.
https://youtu.be/ag_1DuH3PU0
El hilo de los duelos
Re: El hilo de los duelos
- Hellcat
- · Koneiro ·
Entra uno, entran todos. Muy tranquilo.
Yo también. Veremos cómo termina esto.Hellcat escribió:Entra uno, entran todos. Muy tranquilo.
¿Das por perdida la apuesta? Te ofrezco ponerte el avatar de Soriano sólo hasta el cierre de mercado de invierno.
Te la acepto, pero básicamente porque creo que en invierno va a venir alguien y va a jugar ese 9, no porque no crea que a la larga Bouldini hubiese jugado más.Adrao escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 14:00¿Das por perdida la apuesta? Te ofrezco ponerte el avatar de Soriano sólo hasta el cierre de mercado de invierno.
Entre hoy mañana espero tener listo el avatar.
Cumplido.
-
- · Converso escarolista ·
Muy mono.
[mention]Hellcat [/mention] tick-tack-tick-tackFilotas escribió:Vengo aquí a oficializar un nuevo duelo. Hellcat afirma que bouldini pasa de los 10 goles. Yo digo que no llega a los 7.Hellcat escribió:Sea pues...estamos en guerra.Filotas escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:25Cuente usted con ello. Así mismo, si no llega a los 7 espero que usted, como caballero que presupongo que es, se pase por este hilo a decir:Hellcat escribió:Cuando llegue, espero una disculpa pública en este hilo por vulneración al derecho del honor de ambos.
https://youtu.be/ag_1DuH3PU0
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tendrás que esperar a junio ...
No tengo prisa.