Pues derrota de 46 ptos en Valencia.
Terrible.
No logro entender como la mala prensa coruñesa sigue creyendo en el milagro.
Entre que no hay nivel y el equipo psicologicamente está muerto más que un milagro necesita este equipo.
ACB
-
- · Premier League ·
Re: ACB
El Breo se empeñó en carcomerme de los nervios. Ganando de 32 al Baskonia en la primera parte del tercer cuarto, al final se tuvo que sudar sangre para poder ganar el partido. Relajación, cansancio... No sé, pero hubiese sido inaceptable perder un partido así.
Del BC la sensación que me da es que quiero, pero no puedo. Falta mucha calidad en la plantilla, y los mejores son jugadores cuyo físico no está para muchos trotes. Lo intentan, compiten, pero no dan para más. Y lo que voy viendo es que Epi también está bastante superado, al margen de la inutilidad de Charly Uzal.
Del BC la sensación que me da es que quiero, pero no puedo. Falta mucha calidad en la plantilla, y los mejores son jugadores cuyo físico no está para muchos trotes. Lo intentan, compiten, pero no dan para más. Y lo que voy viendo es que Epi también está bastante superado, al margen de la inutilidad de Charly Uzal.
-
- · Forero Experto ·
Re: ACB
Hay algo muy positivo de este año, y es que se ha demostrado que fútbol y baloncesto pueden convivir perfectamente en la ciudad. Algo que yo, como muchos, dudaba. Y es un dato muchísimo más importante de lo que parece, sobre todo para aquellos que llevan años haciendo un trabajo, por lo que se dice, maravilloso y que ahora saben que vale la pena porque hay una masa social que responde. Se ha sembrado muy bien y ha dado sus frutos. Igual es el comienzo de algo grande.