Ciclismo
Re: Ciclismo
Ahora el de la organización empujando a Pogacar, no saben que hacer ya, totalmente desesperados para evitar el cuarto...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É que cada día inventan algo para jodelo. Moitísimo mérito este Tour.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Qué coño hizo el barbitas ese…
Hoy Pogacar justito, menos mal que es un superhéroe. Es el mejor, eso es lo que es.
Hoy Pogacar justito, menos mal que es un superhéroe. Es el mejor, eso es lo que es.
Va tan mal que la semana que viene ya lo suelta Vinge, y en Agosto le va limando los 5 minutos de diferencia.
Co xusto que está acabando dame que non ven á Vuelta, así o danés vai poder gañar lago con xeito este ano.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Otra vez que se libra Tadej,otra vez.
Si no recortan la etapa Vingegaard gana el Tour.
Contra los elementos no puede pelear Jonas
Si no recortan la etapa Vingegaard gana el Tour.
Contra los elementos no puede pelear Jonas
Voy a ver la etapa ahora todavía. Pero me vendéis cada cuento…….
A ver qué ha pasado.
A ver qué ha pasado.
Lo han intentado todo, eso hay que reconocerlo. Desde el día que mandaron a un ciclista que se le cruzase justo antes de los últimos 4 kilómetros con la intención de que se cayese y se rompiese algo pero solo consiguieron que se fuese al suelo.
Metieron todo el calor que podían en los pirineos por aquello de "Tadej con el calor va a petar" y como no funcionaba cambiaron de estrategia y le pusieron lluvia y frío en los alpes, tampoco pudieron.
Ayer, ya a la desesperada, usaron su propio coche para atropellarlo y hoy al acabar la etapa vistieron a un manzanillo de Visma con la camiseta de la organización para que lo empujase al acabar la etapa. Nada pudo con Pogacar.
Miedo me da lo que se les ocurra el próximo año para evitar el 5-2.
Metieron todo el calor que podían en los pirineos por aquello de "Tadej con el calor va a petar" y como no funcionaba cambiaron de estrategia y le pusieron lluvia y frío en los alpes, tampoco pudieron.
Ayer, ya a la desesperada, usaron su propio coche para atropellarlo y hoy al acabar la etapa vistieron a un manzanillo de Visma con la camiseta de la organización para que lo empujase al acabar la etapa. Nada pudo con Pogacar.
Miedo me da lo que se les ocurra el próximo año para evitar el 5-2.
Roubáronlle o Tour a Vingegaard, se non chegan a recurtar a etapa Pogi pide papas.
Si lo de hoy es crisis ya puede mejorar Vingegaard para próximos años.
Una estafa.
Una estafa.
Dicen que es masajista de Visma y que hay un miembro de la organización del tour al que encontraron desnudo y maniatado detrás de un camión. Es alucinante todo lo de este final de tour.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Voy a hablar en serio. Si lo pensamos bien el tour fue como pensábamos, con pogacar mejor al principio y con vingegaard mejor según iban pasando los días. Esta claro que lo que algunos pensábamos era que pogacar no iba a ser tan superior en los pirineos, y que íbamos a ver a un mejor vingegaard en los alpes.
En general, pogacar ha estado en la línea de todos sus tours anteriores salvo el de 2023 donde llegaba tocado. Vingegaard no ha recuperado el nivel de 2022 o 2023, pero ha mejorado del año pasado.
Difícil saber lo qje traerá el futuro. Este nivel requiere un nivel de sacrificio A TODOS LOS NIVELES, bestial. Me parece evidente que vingegaard tiene la capacidad para volver a dominar el tour, pero dudo que vaya a hacer lo necesario para conseguirlo.
Pogacar lucha contra la historia. Guste o no, merkx todavía queda lejos..El caníbal ganó 7 veces en San remo, 3 roubaix, 3 mundiales, 5 giros y el.record de la hora. De hechi por delante tiene todavía a hinault. Querer hacer todo eso puede hacer explotar a un chico que con 19 años ya andaba como una moto.
En todo caso, fundamental en esta historia, será la vida personal. La paternidad, las concentraciones, la preparación médica....es una vida de sacrificio al límite.
En general, pogacar ha estado en la línea de todos sus tours anteriores salvo el de 2023 donde llegaba tocado. Vingegaard no ha recuperado el nivel de 2022 o 2023, pero ha mejorado del año pasado.
Difícil saber lo qje traerá el futuro. Este nivel requiere un nivel de sacrificio A TODOS LOS NIVELES, bestial. Me parece evidente que vingegaard tiene la capacidad para volver a dominar el tour, pero dudo que vaya a hacer lo necesario para conseguirlo.
Pogacar lucha contra la historia. Guste o no, merkx todavía queda lejos..El caníbal ganó 7 veces en San remo, 3 roubaix, 3 mundiales, 5 giros y el.record de la hora. De hechi por delante tiene todavía a hinault. Querer hacer todo eso puede hacer explotar a un chico que con 19 años ya andaba como una moto.
En todo caso, fundamental en esta historia, será la vida personal. La paternidad, las concentraciones, la preparación médica....es una vida de sacrificio al límite.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Menos mal que hay un mensaje así, porque está el hilo hecho un coñazo.
Coincido en que a Pogacar le falta mucho para llegar a Merckx, ya lo puse aquí hace algunos meses. Mínimo tiene que ganar 2 MSR, 2 Roubaix, 1 Vuelta, un par de Giros y otros dos Mundiales. En todo caso, espero que no gane más de 5 Tours, creo que es una cifra que no debe superarse y que habla más de la falta de rivales que del propio nivel del corredor, además de estar manchada por los 7 de Armstrong. Tiene que ganar un poco de todo y le vendría muy bien que el año que viene Vingegaard u otro ganasen el Tour.
Coincido en que a Pogacar le falta mucho para llegar a Merckx, ya lo puse aquí hace algunos meses. Mínimo tiene que ganar 2 MSR, 2 Roubaix, 1 Vuelta, un par de Giros y otros dos Mundiales. En todo caso, espero que no gane más de 5 Tours, creo que es una cifra que no debe superarse y que habla más de la falta de rivales que del propio nivel del corredor, además de estar manchada por los 7 de Armstrong. Tiene que ganar un poco de todo y le vendría muy bien que el año que viene Vingegaard u otro ganasen el Tour.
Pareciéndome bien que a estos retrasados les pongan unas buenas multas e incluso les impongan penas de cárcel que no van a cumplir creo que hay una parte que no es cierta ya que él tipo no agredió a nadie.Pena de cárcel para el espontáneo del Tour
El autor de los hechos, de 30 años y que tenía todo premeditado para grabarlo, también deberá pagar 500 euros al policía que le derribó.
El pasado miércoles, la meta de Valence fue la sede de un percance que puso en riesgo el desenlace de la 17ª etapa, en la que a la postre el triunfador fue el italiano Jonathan Milan. Quedaban escasos metros para que el reducido grupo de velocistas, en una etapa marcada por la lluvia, encarase la recta de meta cuando un espontáneo saltó el vallado, bici incluida, y realizó el último tramo hasta cruzar el arco de meta.
Un primer policía trató de detenerle y no pudo, mientras que un segundo ya sí logró frenarle, cayendo el espontáneo al suelo. De hecho, esta persona, de 30 años, tenía todo premeditado para grabarlo (lo hizo un amigo cuando saltó) y ser viral.
Según informó L’Equipe, esta persona fue condenada a ocho meses de prisión condicional por “perturbar el desarrollo de la competición, negarse a obedecer y agredir a una persona con autoridad pública” y pagar 500 euros al policía que le derribó.
Pogacar durará hasta los 30 o 32 años, no mas. Y Vingo por ahí o menos. No se puede hacer mas de 8 o 10 años a velocidades brutales en las mejores pruebas del mundo.
Y yo ya casi lo equiparo a Merkx. Sin tener que luchar contra la Historia. Ganará uno o dos Tours mas quizás una Roubaix para dejar un curriculum magnífico.
El ciclismo de ahora es mucho mas perfecto que el de hace 50 años. Corren ciclistas de todo el planeta y mas preparados cuando antes solo era dominado por 5 países.
Luego se puede comparar rivales.Gimondi, Ocaña, Poulidor, Zoetemelk, Thevenet, Van Impe,
Tengo la idea, acertada o no que como mucho son del nivel de Vingo.
Me parece que a los VdP, Remco, Van Aert, etc solo se le puede equiparar de Vlaemink. No sé si me olvido de alguien. Quizas Godefroot.
A números quedará por detrás pero a capacidad será a la par.
Y yo ya casi lo equiparo a Merkx. Sin tener que luchar contra la Historia. Ganará uno o dos Tours mas quizás una Roubaix para dejar un curriculum magnífico.
El ciclismo de ahora es mucho mas perfecto que el de hace 50 años. Corren ciclistas de todo el planeta y mas preparados cuando antes solo era dominado por 5 países.
Luego se puede comparar rivales.Gimondi, Ocaña, Poulidor, Zoetemelk, Thevenet, Van Impe,
Tengo la idea, acertada o no que como mucho son del nivel de Vingo.
Me parece que a los VdP, Remco, Van Aert, etc solo se le puede equiparar de Vlaemink. No sé si me olvido de alguien. Quizas Godefroot.
A números quedará por detrás pero a capacidad será a la par.