Y cerquita de los 23 metros.
Es muy bueno y lleva un palmarés tremendo.3 oros olimpicos, 2 mundiales y otra plata mundial.
Y cerquita de los 23 metros.
Sip.Es que además se le ponia como opción clara de medalla y aun no estando Yulimar no era opcion clara de medalla.Yo esperaba algo más sinceramente aunque tenia muchas dudas, repito, aun no estando Yulimar.
Ves y a mi el decathlon es la prueba o de las pruebas que mas me aburre.
Si cada vez le tienen más odio al occidental es porque el partido quiere que se le tenga odio al occidental.valeron4ever escribió:Obvio, están calentitas las redes aquí en China con los desprecios que están haciendo a muchos atletas a los chinos en diversas disciplinas. Cada día pillan más odio a lo occidental, cualquier día me dan un palo por la calle![]()
Claro claroKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 22:51Si cada vez le tienen más odio al occidental es porque el partido quiere que se le tenga odio al occidental.valeron4ever escribió:Obvio, están calentitas las redes aquí en China con los desprecios que están haciendo a muchos atletas a los chinos en diversas disciplinas. Cada día pillan más odio a lo occidental, cualquier día me dan un palo por la calle![]()
Siguiendo con el tema del hilo de Nuke
Honestamente yo no tengo tan claro que sea injusto que participe, nació mujer y se trata de una anomalía hormonal, pero la historia del deporte está llena de esos casos de deportistas anómalos, a qué pulsaciones latía el corazón de Indurain? Qué diferencia hay entre la anomalía hormonal de la chica está o el gigantismo de tkachenko?
Otra cosa es que un maromo se ponga una falda y se suba al ring, que eso es una estupidez y una vergüenza.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Una negra que no se calla y pone a los racistas en su sitio. Pone a los VOXeros a bailar y hoy les toca su revancha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado